sábado, 8 de mayo de 2010

La reina del suspense Agatha Christie


No soy una persona que vea mucho la televisión, cuando tienes mucho que leer, y mucho trabajo en casa, los niños, un marido, y estudiar unas oposiciones dificilmente se puede compaginar mucho con la caja tonta, y como no es que valga mucho la programación que se emite pues suelo limitar mi tiempo de ocio ante la pantalla plana. A fuer de sincera la veo solo dos días a la semana, los lunes CSI, y los martes Fiscal Chase y ya no veo nada más.

En estos momentos no recuerdo muy bien si fue lunes o martes cuando vi esta promoción en televisión y a pesar de que ya tengo varios de sus libros, me pareció una buena opción en estos tiempos de crisis. El periódico El Mundo comienza el domingo la venta de una selección de trece libros de Agatha Crhistie, la primera entrega por el módico precio de un euro al comprar el diario, las siguientes entregas saldrán sábado y domingo y el precio ya no será tan simbólico aunque seguirá siendo módico. En la segunda entrega por 4,95 quien decida hacer la colección se podrá llevar a casa dos libros, y ya la siguiente entrega en domingo será de un ejemplar por 4,95, no está mal no?

Os dejo el enlace por si no me he explicado bien y necesitáis consultar las bases de esta promoción que para ser sincera me parece muy interesante y por cierto más económica que la colección que se lanzó hace unos meses en kioskos y que en estos momentos no se si continua o no vigente, y puede que no sean ni los mismos títulos porque no me interese por ella en su momento http://www.elmundo.es/promociones/agathachristie/.

También en este enlace promocional podeis consultar las fechas de publicación de cada libro y cuales son los titulos que componen la colección os adelanto que la primera novela de la colección es Asesinato en el Orient express.

Buena lectura a los que os decidais por su compra.

28 comentarios:

Inma Bretones dijo...

Es que estás en todo! qué apañá! ;) pero a mí la Christie no me va mucho...

Carmina dijo...

Inma no es que este en todo, pero la verdad a veces me ha dado coraje no enterarme de las cosas, asi que cuando me entero las comparto, por otra parte hoy no tocaba reseña porque publique ayer, asi que no se que resonancia puede terner esta reseña, en fin si no te va mucho, dale un respiro a tu bolsillo y a tu lista, que eso siempre viene muy bien

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Sí, yo también he visto el anuncio varias veces y cada vez que termina me digo "NO. Ya tienes mucho que leer", y la verdad es que a mí si me gusta la autora, o al menos la leí bastante en mis años mozos (me encantaba no acertar quién era el asesino, lo que ocurría con bastante frecuencia), pero ahora que leo tanta novela negra y de intriga no sé yo si la encontraría algo más flojita.
De todos modos los precios están francamente bien para todo el que se anime.
Besos

My Stories Project dijo...

Yo también me he sentido tentada de comprarlo!!! Me parece una promoción de lo más tentadora, pero... ¡No puede ser!! jajjaja... Aún así estaré pendiente de los títulos para ver si me atrae alguno y hacerme con él de forma aislada - si es posible y mi kiosquero se enrolla, jajaja.

Besos!!

sonia dijo...

Ay Carmina!! que bien que nos avises de estas cositas, ¿te puedes creer que todavía no me han traído la de Patricia de tu entrada anterior? cuando llegué a la tienda de prensa de al lado de casa estaba acabado pero me la ha vuelto a pedir así que mañana sin falta a por esta, no veas como me gustó Asesinato en el Orient Express!
Besotes gordos

David Gómez Hidalgo dijo...

Yo estoy saturado de libros. Me pasa algunas veces que comienzas una colección y no te puedes leer ni la mitad de los que compras.
4,95 es un buen precio, no creo que se pueda mejorar en bolsillo.

Saludos

Iraya Martín dijo...

Yo tengo dos de sus libros de otro coleccionable y hasta que no los lea y pruebe a la autora me estoy conteniendo de comprar compulsivamente :P

Anónimo dijo...

Hola preciosa, que alegria verte por mi casina, voy poniendo pocas cosas, estoy más en el space, el fondo me lo cambio una amiga, espero que sigas bien, te dire que yo si lei cosas de Agatha y si vi peliculas, si me gustaron, pasa un buen domingo, besos

Luisa dijo...

A mí también me gusta la autora, y el precio es irresistible, pero ya tengo algunos de sus libros de otra colección, entre ellos éste.

Saludos.

Inma Bretones dijo...

Moza, qué pasa? que si hoy publicas reseña mañana no toca o qué? vaya manera de castigarnos!!! yo voy a salto de mata, y escribo cuando puedo... así que ya ves, de planificacion cero patatero!!! ;)

Deigar dijo...

Tengo en casa uno de sus libros y todavia no me he animado a probarlo ;(

Ojalá muchos compren la colección.

Carmina dijo...

No se Mertxe si la encontrarias mas flojita tengo entendido que sigue siendo una maestra dentro del genero, lo que pasa que la novela negra ha evolucionado tanto que puede que ahora no sea y lo que se espera, pero que conste que no puedo opinar que la he leido muy poco y no soy una autoridad en la materia. El precio esta muy bien teniendo en cuenta que esta encuadernado en tapa dura.

Carmina dijo...

Puedes coger los titulos que te interesen de todas maneras consulta en enlace M y reserva el que te interese, no creo que el kioskero tenga inconveniente puesto que sabe de antemano que tiene que pedir más, es que en ocasiones el problema es que los libros los traen limitados y los puede tener reservados, tiene que pedir los que necesita

Carmina dijo...

Sonia a veces cuesta que te lo traigan porque tienen que reunir los que han sobrado de toda España y redistribuirlos, no te preocupes que todo llega porque a mi tambien me ha tocado pedir a veces alguno que se me habia agotado, y al final llega. Espero que hayas llegado a tiempo del de Agatha

Carmina dijo...

Bolzano te comprendo porque a mi me ha pasado,ahora solo compro lo que me interesa y no toda la coleccion. Pero el precio es muy bueno y solo son 13 libros que supongo que se leen en un suspiro si eres amante del genero negro

Carmina dijo...

Jajaja Elwen haces bien mira que como luego no te convenza... ya saldran otros coleccionable si es que a Agatha la reeditan cada cierto tiempo

Carmina dijo...

Olina wapa ya me he dado cuenta de que estas poco por aqui, yo ya no entro en Space, yo tambien he visto muchas peliculas y me han gustado la verdad, besos y cuidate

Carmina dijo...

Jajaj Inma no es eso, pero si intento no poner entradas todos los dias, primero porque me sería muy dificil mantenerme en la cresta de la ola porque no leo tan rapido como mucho de vosotros, segundo porque no toda la gente puede leer una entrada diaria y yo si valoro los comentarios de la gente y me dan fuerza para seguir por este mundo, asi que normalmente no las tengo programadas pero si intento que haya unos dos dias entre post y post sobre todo porque pueden agotarseme las ideas.

Carmina dijo...

Luisa puedes consultar el calendario de entregas por si alguno te interesa no tienes porque comprarlos todos

Carmina dijo...

Deigar en cuanto te animes nos lo cuentas, yo aunque no comente mucho en tu blog lo tengo en cuenta para comprarle libros a mi hijo que es un aficionado del genero fantastico por tu recomendacion le compre el coleccionista de relojes extraordinarios pero aun no lo ha leido ya te contare

Hilario dijo...

Gracias por el consejo, pero la reina del suspense no reina en mi mundo.

Inma Bretones dijo...

CARMINA, yo ya estoy contenta con escribir un post de cada libro que leo, imagínate! y del resto ni te cuento! imposible! ;)

Carmina dijo...

Será por autores Hilario, ya me encontraré con alguno que si reine en tu mundo... por cierto muchacho poco tiempo tienes no? actualiza usted muy poco y echo de menos sus minireseñas a la que me hice adicta

Carmina dijo...

Inma wapa yo es que tengo un ritmo lector un poco lento, si solo hiciera post de los libros estaría muy parado el blog, hay libro que enseguida lo leo y otros que los arrastro meses

Anónimo dijo...

Ay mi querida Carmina:
¡que envidia! yo no puedo aprovechar esta promoción :(
pero está estupenda.
Un beso,
Ale.

lammermoor dijo...

Aprovecho que estoy aquí para ir poniéndome al día. Leo tus entradas pero no puedo comentar y luego.... lo de siempre.
De Agatha Christie tengo un montón de títulos en la colección Molino; otros, en sendas colecciones de quiosco de novela policiaca. Orbis, creo que era.

También yo veo CSI y Fiscal Chase y alguna otra detectivesca. ¿Viste Boston Legal? Es muy buena

Carmina dijo...

Ale la coleccion pinta bien, no hay cosas parecidas en Mejico?...

Carmina dijo...

lammermoor y tambien voy mal de tiempo y lo entiendo, tengo preparada una entrada porque la verdad estuve a punto de tirar la toalla y abandonar el blog, me cuesta hacer las reseñas y algunas tienen tan poca resonancia que buffffffffffff... pero he encontrado un motivo por el que seguir, asi que ya lo cuento supongo que sale esta noche o el miercoles