sábado, 22 de noviembre de 2014

Repaso a los retos del 2014

Llevo una semana de estrés total, tengo un horario de trabajo que no me facilita la escritura y además llego a casa molida, tanto que a veces me duermo con el libro en la mano, eso el día que cogerlo no es posible porque mis ojos se rebelan como ayer.

Ahora mismo debería estar escribiendo una reseña de las muchas que tengo pendientes pero sinceramente no tengo el cuerpo para más esfuerzos, no puedo con mi alma, las neuronas se han puesto en huelga y yo no me siento capaz de luchar contra ellas. He mirado el calendario y me puesto a revisar mis retos y he pensado ¡¡¡porque no compartirlos!!!!

Estoy bastante contenta, como siga con esta racha reseñadora el único que vuelve a correr peligro es el que yo misma he convocado, los demás están superados y algunos incluso con nota, otros por debajo de las expectativas que yo misma me había marcado, pero no ha sido un mal año.

Reto 12 meses, 12 libros, el año pasado no pude conseguirlo creo que reseñe solo 5, este año lo llevo mejor, pero tengo reseñas por escribir todavía y un par de libros por leer. ocho libros reseñados y 10 leídos. La verdad es que no termina de pintar bien por el poco tiempo que saco ultimamente par reseñar, el trabajo manda

Reto 25 españoles, conseguido, he reseñado 33, tengo la reseña medio escrita de otro y unos cuantos en la recámara esperando ser reseñados.

Autores eternamente pendientes, conseguido, me pareció una buena idea, hay autores que siempre quiero leer y que por una razón u otra no les llega nunca el día. Al principio fui comedida y plantee solamente dos, pero uno de ellos ya lo había leído con anterioridad, así que tuve que hacer modificaciones, al final he leído por primera vez 5 autores que han salido de mi lista de pendientes y os aseguro que me quedan unos cuantos más, así que si el año que viene se convoca vuelvo a repetir

Cruce de caminos negro y criminal, conseguido, el año pasado se me dio bastante bien, a pesar de que dejé muchos libros por reseñar por falta de tiempo, este año se presentaba igual, el reto termina este mes así que creo que solo podre reseñar un libro más, el que tengo la reseña medio perfilada y que también entra para mi reto. De momento he reseñado 18 libros que se pueden convertir en 19, si logro arañar segundos y microsegundos. Estoy contenta porque pensaba que se me iba a hacer cuesta arriba, por el tema de las puntuaciones, además he elegido los libros como mucho tino porque casi todos tienen muy buenas puntuaciones.

Desafío libros musicales, conseguido, la nota sol se me resistió hasta este mes, pero mira por donde de un tiro maté dos pájaros.

Reto 1 Guerra Mundial, Reto 1914, conseguido, en el año del centenario de un hecho histórico que cambio la vida de todo el mundo no podía más que sumarme al homenaje, me había propuesto leer un libro y al final han sido tres, así que no puedo estar más contenta con el resultado.

Además he participado en 4 meses temáticos y alguna lectura simultanea, como la de La tristeza del samurai de Víctor del Árbol y La sombra de John Katzenbach.

La verdad es que ahora solo me queda luchar por un reto y aunque difícil por el poco tiempo disponible para el blog, lo voy a intentar, de momento ya he mejorado con respecto al año pasado


Y vosotros ¿Cómo los lleváis?

14 comentarios:

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Enhorabuena qué bien llevas los retos y has conseguido un montón!! Nunca he participado en ninguno no me llama nada. Es difícil tener tiempo para leer y reseñar a mí últimamente se me acumulan las reseñas cuando saco un hueco como el otro día escribo dos o tres pero ya tengo otra pendiente. Un beso muy fuerte.

LAKY dijo...

Los llevas fenomenal!
Yo también. He cumplido casi todos. Alguno de los que me queda no los cumpliré y otros podría hacerlo si hiciera un esfuerzo. Ya veremos.
Besos

Tatty dijo...

Los llevas genial, has conseguido la mayoría. A mí me queda alguno aún y creo que de los que me faltan, no sé si conseguiré cumplirlos
Besos

Ginger dijo...

¡Qué bien! Has conseguido un montón. Enhorabuena :)

Manuela dijo...

Los llevas genial !A mí, si no recuerdo mal porque tengo que ponerlos al día, sólo me falta por cumplir el mismo que a ti jeje.
Besos.

Margari dijo...

Has conseguido un buen montón! Felicidades!!!
Besotes!!!

MDolores dijo...

Felicidades!! Llevas los retos genial! Yo no creo que consiga muchos de los que estoy apuntada pero realmente pensaba a principio de año que iba a tener mas tiempo. Animo con los retos que te quedan que seguro que lo consigues :)
Un beso!

Marina Córdoba dijo...

Pero bueno, si llevas de lujo esto de los retos. Me alegro que hayas conseguido todos los que te has propuesto.
Yo llevo renqueando lo de las reseñas, ufffffff, no veas el poco tiempo que tengo para poder hacerlas en condiciones.
Un besote

Angela Leon dijo...

Pero si los llevas estupendamente. Yo también ando muy liada y con poco tiempo. NO creo que termine algunos retos pero tampoco me preocupa mientras siga sacando tiempo para leer :)

Bs.

Kayena dijo...

Pues para lo mal que parece que lo llevas por tu falta de tiempo, no te puedes quejar, porque tienes prácticamente todos superados.

Un beso.

Shorby dijo...

Enhorabuena!
Yo o creo que supere todos, pero me doy con un canto en los dientes xD

A fichar los del 2015! =)

Besotes

Teresa dijo...

Yo creo que, al igual que el año pasado, algún reto me voy a dejar incompleto. Tú los llevas genial.
Un beso!

Carla dijo...

Jolin! que éxito con los retos!!! Yo no se si cumpliré alguno.. jajajaja
Besos

Marisa G. dijo...

PUes vas genial. Yo cada vez me doy más cuenta que soy un desastre para los retos. El tuyo lo llevo más que mal. Solo 1!! En cuanto al mio, casi lo tengo superado y el resto así asi,... No creo que lo consiga la verdad. Besos.