domingo, 19 de julio de 2015

Sorteo Yincana Criminal

Cuando a principios de año os propusimos uniros a esta Yincana Criminal, también os comentamos que al finalizar la misma sortearíamos 22 novelas de esta temática a la que tan aficionad@s nos hemos vuelto. Al final han sido 28 libros, 14 en cada blog, por lo que esperamos que la suerte os sea propicia. Como recordatorio, os enseñamos la foto de familia:




Una de las normas establecidas en las bases era que quienes la terminasen recibirían un libro automáticamente, el que deseasen, por lo que para celebrar el sorteo los hemos eliminado previamente en el blog de Kayena, blanco sobre negro y son:



Si alguno de estos era tu preferido estate atenta porque todavía tienes una oportunidad en este blog. Así que una vez atendida esta cuestión, vamos a explicar la manera en que hemos realizado el sorteo. Como también comentamos en su día, lo hemos realizado a través de Ramdom.org, sorteando cada vez un libro por el orden con que los hemos colocado en la fotografía de grupo. Los resultados son como siguen y distintos en cada blog:


NICKBLOGRESEÑASNÚMEROS
XulaCaminando entre libros
17
Del 1 al 34
MarLeyendo con Mar
35
Del 35 al 104
Zeno MartínLo que leo y punto
3
Del 105 al 110
Marga RamónLibros, exposiciones, excursiones...
10
Del 111 al 130
Lidia CasadoJuntando más letras
11
Del 131 al 152
NeusSin libros no soy nada
35
Del 153 al 220
ManuelaEntre mis libros y yo
2
Del 221 al 224
LecturinaNo solo leo, también sueño
30
Del 225 al 283
If I had a bookIf I had a book
6
Del 284 al 295
FesaroLibros en el petate
4
Del 296 al 302
EyraCosas mías
35
Del 303 al 373
RocíoMis apuntes de lectura
4
Del 374 al 381
Raquel AlonsoLecturas y lectoras
10
Del 382 al 401
De lector a lectorDe lector a lector
8
Del 402 al 417
MargariMis lecturas y más cositas
8
Del 418 al 433
IrunesaEn tus libros me colé 
12
Del 434 al 457
MaraJssDéjame leer en paz 
4
Del 458 al 465
Marina CórdobaMis lecturas
20
Del 466 al 505
KSueños prohibidos
6
Del 506 al 517
Isabel MacíasEl salón del libro
8
Del 518 al 533
John AndyCiao.es
1
Del 534 al 535
ShakaShaka Lectora
1
Del 536 al 537
Cay11Ciao.es
1
Del 538 al 539
ZarzamoraDesde mi ventanilla
2
Del 540 al 543
ÁngelaAnduriña
2
Del 544 al 547
EnderlarkinCiao.es
8
Del 548 al 563
PedroComentarios, Libros...
5
Del 564 al 573
CovaComposición XIII
19
Del 574 al 606
YolandaCiao.es
7
Del 607 al 620
CarminaDe tinta en vena
7
Sin opción a premio
KayenaNegro sobre blanco
10
Sin opción a premio

En este blog reciben un libro por su participación quienes tengan los números asignados en la tabla según los resultados de Radom.org:



















































¡Enhorabuena a los ganadores! Espero que todos hayáis tenido recompensa por participar en esta yincana y nos sigáis en próximas locuras.

No olvidéis mandarme vuestras direcciones, indicándome en el e-mail vuestro nick, para que la Editorial os envíe vuestra novela. Tenéis un plazo de tres días, de lo contrario volveremos a sortear los que queden.



¡Feliz verano y felices lecturas!

















18 comentarios:

Eyra dijo...

Parece ser que he tenido suerte. Muchas gracias por los libros y por la iniciativa. Esperando la siguiente. Te mando email con los datos.

Un beso!

de lector a lector dijo...

¡¡BIEn!!!me ha tocado, te paso mis datos. Gracia y hasta la próxima. Besos

Fesaro dijo...

Felicidades. Yo repito para la proxima

Jesús Martínez dijo...

¡Enhorabuena a los afortunados! Un saludo.

Marina Córdoba dijo...

Seeeeeee, por fiiiiinnnnn la suerte me sonríe.
Te mando email con datos y en cuanto hayáis pergeñado la próxima.......me apuntáis.
Mil gracias y os mereceis un aplauso las dos organizadoras
Besos

Jéssica dijo...

¡Enhorabuena a los afortunados!! Besos

mar dijo...

Gracias por la organizacion de la Yincana y claro q me apunto a la proxima desde ya.Besinos.

Ángela dijo...

Qué me ha tocado, el último es el mio. Bienn!!!! Además me encanta el libro, he conocido al autor a través de esta yincana, así que estoy muy feliz.
Muchísimas gracias a las organizadoras, sois unas valientes
y felicidades a l@s demás ganadores.
P.D.: por correo aparte te envío mis datos.

Mientrasleo dijo...

Muchas gracias por la organización.
Espero que lo hayáis disfrutado y enhorabuena a los ganadores
Besos

Marga Ramon dijo...

Gracias por organizar la yincana, espero os animéis con otra edición. Felicidades a los ganadores!
Besitos

Yolanda dijo...

Qué bien, me ha tocado uno!! Es genial!! Ahora te paso mis datos, qué ilusión...

Enhorabuena por la Yincana y por la organización.
Un besazo

LQVL dijo...

Enhorabuena a todos los ganadores!

Cova dijo...

Me ha tocado uno, Deja en paz al diablo, pero ya lo tengo así que si queréis podéis sortearlo otra vez :)

Besos

K dijo...

Hola, enhorabuena a todos.
Si no he leído mal, me ha tocado Los crímenes del abecedario, volvedlo a sortear pues ya lo tengo, incluso está la reseña en la propia Yincana Criminal.
Gracias de todas formas, y espero que el año que viene -o incluso en unos meses- volváis a convocar este concurso.

Saludos!!

NO SOLO LEO dijo...

enhorabuena a todos los ganadores ahora a disfrutar de vuestros regalitos

Anónimo dijo...

Qué mono de leer...

buscandomiequilibrio dijo...

Holaaa!!!
Te devuelvo el follow, nos leemos!!

Besos.

Pedro dijo...

Como tengo perdida (vamos, que no se la contraseña de mi cuenta de facebook y no puedo entrar en la página que abristeis para la Yincana), te comunico que acabo de recibir el libro que gane en el sorteo: "Las flores no sangran" de Alexis Ravelo, autor que conocí gracias a la Yincana y con el que, gracias a Kayena y a ti, me voy a estrenar por todo lo alto. Besos y de nuevo muchísimas gracias