miércoles, 7 de octubre de 2015

Listado provisional sorteo El Rastro del Silencio




Más vale tarde que nunca, y es que el plazo para apuntarse al sorteo terminó el pasado domingo, pero entre el trancazo que me he pillado y el poco tiempo del que dispongo hasta hoy no me he sentado a revisar puntos y a escribir esta entrada. 

Cómo me noto un poco dispersa y es que el resfriado me tiene bastante floja, os dejo el listado por si se me hubiera pasado apuntar a alguien, tenéis todo el día para comprobar que este todo correcto, mañana o pasado si no las hubiera publicaré el ganador.


Suerte a todos!!!!


Mar....                                      del 1 al 5

Laky                                         del 6 al 10

Rossy                                       11 y 12

Margari                                    del 13 al 17

Kelika                                     18 y 19

Bookeandoconmangeles         del 20 al 24

Yakoytroy                               del 25 al 29

Mcasasr                                   30 y 31

Buscandomiequilibrio            del 32 al 36

MaraJss                                  del 37 al 41

Lunilla                                    del 42 al 46

M Ines Caro                           del 47 al 51

Marina Córdoba                    del 52  al 56

Marga Ramon                       del 57 al 61

Fesaro                                   del 62 al 66

Marisa G                               del 67 al 71

Lidia Casado                         del 72 al 76



Recordad que tenéis hasta mañana para notificarme si veis algún error.

16 comentarios:

Marina Córdoba dijo...

Hola.
Por mi, todo correcto.
Suerte a tod@s

rossy dijo...

Me veo, Carmina, todo correcto.

Suerte a todos.

bsos!

LAKY dijo...

Ahí estoy

mar dijo...

Yo también me veo. Suerte.

mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fesaro dijo...

Me veo, suerte a tod@s y gracias por la oportunidad

Margari dijo...

Me veo. Gracias por el sorteo!!!

Mª Ángeles Bk dijo...

Me veo. Gracias y a recuperarse!!!
Besos

Susana Palacios dijo...

Suerte a tod@s!!Al final se me paso :( Besotes y cuídate.

Susana Palacios dijo...

Suerte a tod@s!!Al final se me paso :( Besotes y cuídate.

Marga Ramon dijo...

Suerte a todos! Gracias a ti por el sorteo y a recuperarte pronto.
Besitos

Espe dijo...

Suerte a todos.
Un beso

buscandomiequilibrio dijo...

Ahí estoy!!!
Channnnnannnn, a ver qué pasa!
Besos.

Lunilla dijo...

Suerte!

Ray dijo...

Que lo disfrutéis.
Y que te mejores de ese resfriado, Carmina.

Un beso ;)

Marisa G. dijo...

Me veo suerte a todos. Besos