jueves, 4 de febrero de 2016

Ganadores de dos ejemplares de "Volver a Canfranc" de Rosario Raro, en el sorteo de enero de la yincana histórica

Una vez finalizado el plazo para apuntarse al sorteo de dos ejemplares de la novela VOLVER A CANFRANC, de Rosario Raro, entre los participantes de la Yincana Histórica que a continuación os detallo:

NICK
BLOG
PUNTOS
Irunesa
En tus libros me colé
1
No solo leo
No solo leo, también sueño
2
Yolanda
Ciao.es
3
Marina Córdoba
Mis lecturas
4
Ángela
Anduriña
(1)
Silvia Santipolo
Mis lecturas
(2)
La isla de las mil palabras
La isla de las mil palabras
5
.
.
.
.
.
.

(1)      No puede participar, al no cumplir uno de los requisitos (no haber reseñado ninguna novela en enero).
(2)      No puede participar, al tratarse de un sorteo a nivel nacional.


Así que, sin más, paso a ofreceros el resultado, deseando a la ganadora que lo disfrute. (Os recomiendo que también os paséis por el blog Kayena: negro sobre blanco, que sortea el otro ejemplar.



¡¡¡ ENHORABUENA !!!

7 comentarios:

Silvia Santipolo dijo...

Felicidades y a disfrutar del libro!!!

Tatty dijo...

Felicidades!

Yolanda dijo...

Hala, qué guay!!! Creo que tienes mis datos porque te los mandé ayer para la lectura conjunta, pero dime si los necesitas de nuevo. Gracias, gracias, estoy encantada!! Un besazo.

La Isla de las Mil Palabras dijo...

Enhorabuena !!

Ángela dijo...

Felicidades Yolanda, seguro que te gustara la novela.
Yo tengo que empezar a reseñar ya si o si, por lo menos para tener alguna opción en los sorteos, aunque en éste no me ha importado mucho pues me compre la novela y ya la lei; ahora, en cuanto adquiera un poco de coraje me pondré a reseñarla ¡a ver si encuentro el momento! que me está costando lo mio, debe ser que ya he perdido la practica.
Besos

Cova dijo...

Qué disfrutes del libro :)

Besitos

Fesaro dijo...

Felicidades suertuda