Pues sí ya tengo por cortesía de Bloguzz, Random House Mondadori, y la editorial Grijalbo, Las cien voces del diablo, no me pude resistir a abrir avidamente el paquete y me encontré con una replica de la carátula con mi nombre y me dirección. Y no podréis negar que es monísima la portada del libro, así que la voy a recortar y la voy a guardar como oro en paño. De un golpe de ojos me leí la contraportada, si ya se que no tengo remedio, pero es que si me quiero formar una primera impresión por algo hay que empezar, las solapas, el fajín, vamos que no me deje nada por cotillear y no lo empecé a leer, porque me conozco, tengo muchos frentes abiertos y este libro llama mucho mi atención, así que esperare a mis vacaciones de Semana Santa para hincarle el diente con traquilidad y disfrutar la lectura como se merece.
Normalmente no suelo hacer mucho caso de los fajines pero este espero que tenga mucha razón porque me ha seducido totalmente:
"Sensual como una noche caribeña, perversa como el más amargo despertar, una historia de secretos tan bellos como impuros en la que tentación, pasión y culpa se entrelazan hacia un inevitable destino".
Aunque se lo que muchos pensáis de las contraportadas, a mi me ha gustado mucho y os la dejo por si os puede picar la curiosidad, más si cabe, si no lo ha conseguido el fajín a lo mejor necesitáis algo más.
"Era un hombre sin final, uno de aquellos que te matan de gusto en la cama, se van sin decir adiós y la dejan a una muerta pero agradecida de por vida."
Los amores irrefrenables e Jacinto siembran la caribeña Villa Veneno de una estela de pasiones prohibidas, de las que nace un joven cuyo destino se vera irremediablemente marcado por la tragedia. Es un pueblo donde el aire huele a orquideas, las mentiras se retuercen como enredaderas y el amor crece en las espinas de las rosas, un día la tentación y la culpa amenazan con cobrar su precio a sus habitantes.
Una historia arrolladora y sensual que envuelve al lector en un torbellino de pasiones y secretos, y que Ana Cabrera Vivanco narra con una magnífica voz propia tan audaz como subyugante.
Y como estamos en primavera y la portada me ha seducido tanto no me he podido resistir a dejaros el book trailer del libro, es una verdadera joyita, un jardín en mi blog.
A mí también me hace una ilusión tremenda recibir un paquete!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con que la portada es preciosa y la contraportada y el fajín prometen mucho. Qué ganas!
A mí también es la primera vez que me traen un paquete y me pillan en casa ^^ Coincido en que la portada es preciosa. Besos
ResponderEliminarYo también lo pedí, pero creo que no ha habido suerte esta vez, pues tenía ganas de leerlo.
ResponderEliminarSalud
Es que es genial recibir un paquete. A mí tampoco me ha tocado, espero que te guste. Besitos.
ResponderEliminarCarmina, has descrito perfectamente la sensación que se experimenta con algo así. Ojalá todos acabemos disfrutando con esta historia y pase a formar parte de nuestros imprescindibles. Al menos, siempre nos quedará el grato recuerdo de todo esto. Besos.
ResponderEliminarJoo!! Quiero que me llegue ya, ¿por qué tardará tanto? Quiero que llamen a mi puerta y me digan Marina hay un paquete para ti jaja.
ResponderEliminarUn beso
Yo también soy de las que se ilusionan cuando llega un paquete. Y con las ganas que desempaqueta una lo que sea.
ResponderEliminarLas ganas que me estáis dando todo el mundo de tener el librito en cuestión. ¡Qué malos sois! jajajaja
Ahora toca a disfrutar de su lectura.
Besotes!!!
No has podido definir mejor el momentazo del paquete jaja. Es cierto el cosquilleo que se pone cuando tus manos están abriendo el sobre jaja.
ResponderEliminarDicho esto, espero que disfrutes mucho de la lectura y que pronto nos regales una hermosa y gratificante reseña.
¡La esperamos con avidez!
Muchos besos!!
Siempre es emocionante recibir un paquete y más si contiene libros.
ResponderEliminarUn abrazo Carmina. He regresado
Qué bien! A la ilusión de recibir un paquete se une el que la primera impresión ha sido inmejorable. Esperaré tu post sobre el tema para ver si lo apunto.
ResponderEliminarChaoo!!
Me he visto bajando esas escaleras, jajajaja!!! Siempre me he emocionado con el correo, y que te llegue un paquete ya es el sumun, más si se trata de un libro. A mi últimamente no me llegan más que facturas, estoy empezando a odiar mi buzón, jajajaja!! Muy buena entrada, nos apuntaremos el libro. Besos.
ResponderEliminarQué bueno es recibir libros eh! =)
ResponderEliminarA mi también me lo entregaron esta semana. Bueno, a mi no, a mi vecina. ¡Qué mania! Menos mal que tengo una vecina encantadora...
ResponderEliminarEl libro es precioso, y tienen una contraportada con solapa muy buena. Es un libro que entra por los ojos, espero que la historia valga la pena.
ResponderEliminarYo también lo he recibido esta semana. Que lo disfrutes.
ResponderEliminarbsos!
Tengo la sensacion de que cuando recibes los paquetes que yo te mando no te hacen tanta ilusion jajajjajaja claro que no me extraña. Me apunto este libro, es muy sugerente.
ResponderEliminarBsos guapa.
A quien no le gusta que le manden un libro? Seguro que lo disfrutas un montón.
ResponderEliminarBesicos y ánimo!
Afortunada, a mi de momento las personas que me han madado cosas a las que firmar han sido los de hacienda y una multa de tráfico, jeje.
ResponderEliminarA cambio te digo que estoy difrutando como un cochino con la playa del ahogado y voy a recoger luego el último de Camilleri.
Sí que hace ilusión, sí. Aquí otra a la que no le ha tocado... Disfrútalo!
ResponderEliminarBesos,
je je qué gracia me ha hecho, has descrito tan bien cómo me siento ccuando me llega un paquete de libros! Es que hace tanta ilusión... Un besazo
ResponderEliminarYa me han entrado ganas de leerlo.
ResponderEliminarMe lo apunto.
Besos.
Ana
Laky siempre que me ha llegado un paquete no me ha pillado en casa, siempre lo tenía esperando en el rellano de mi casa, mi tia que los recoge me los deja allí, y la verdad es que la emoción no es ni la mitad. Y prometer si que promete, y ya he leido una primera reseña que también pero no quisiera leer más hasta que me pueda poner con el libro, no quiero que me condicionen la lectura.
ResponderEliminarJajajaj Tatty que guay, la verdad es que parecia una niña con zapatos nuevos, menuda sonrisa se me pinto en la cara, no me molestó ni bajar los dos pisos para subirlo en un escaso margen de tiempo... y la portada la han bordado
ResponderEliminarBolzano no se muy bien como funcona blogguz yo he sido seleccionado para tres promociones pero no te puedes imaginar las que se han quedado por el camino... así que algún día saldrás elegido
ResponderEliminarVero si es genial, al menos a mi me ha hecho una tremenda ilusión. Bueno no te desanimes y sigue pidiendo promociones en algún momento serás seleccionada
ResponderEliminarGracias Jesús, después de escribirlo pense que me había desnudado demasiado, pero que más daba, no contaba nada vergonzoso ni demasiado intimo, solo contaba algo que me llenaba de alegria. Y eso espero yo tambien que el libro me guste y nos deje a todos una grata experiencia, de momento Tatty ya la ha tenido, espero que todos coincidamos en mayor o menor medida con ella.
ResponderEliminarMarina pues tardó pero llegó, ahora espero que cuando lo leas lo disfrutes tanto que la espera haya merecido la espera.
ResponderEliminarJajaja Margari, todos los mediamentos tienen efectos secundarios, el de los blogs es precisamente este, que te puedan apetecer todos los libros que la gente menciona y más si como en este caso el mismo libro esta en varios blogs al mismo tiempo... como para no entrarle ganas a uno. En cuanto al ansia con que uno desempaqueta lo que le llega, un día me cargue completametne el sobre... pero yo a eso le llamo ya impaciencia.
ResponderEliminarMaría ultimamente las reseñas se amontonan en mi libreta, tengo siete pendientes de escribir y pocas ganas de hacerlo, no se a que se debe, pero voy a tener que ponerme las pilas... Espero que te guste una vez la haya publicado, quería leerla ahora en semana Santa pero con el libro que tengo entre manos estancado y otro más que tengo de la biblio igual me toca esperar...
ResponderEliminarElena ni que lo digas, no te puedes imaginar con que ilusión espere tu sobre, madre mía, y cuando me llego lo abrí como si contuviera un tesoro y lei todo lo que estaba al alcance de la vista sin desvelar nada del interior...
ResponderEliminarMe alegro de que hayas regresado
M. mi casa tiene goteras, no has podido definirlo mejor. Despues de la lectura te cuento más impresiones, ahora ya las he descrito todas
ResponderEliminarAguillo yo también he tenido temporadas así y lo miraba con hatio pobre, a ver que culpa tendrá él. Espero que empiece a llegarte algo que te haga más ilusión y no lo odies del todo que no tiene ninguna culpa
ResponderEliminarShorby si, una gozada...
ResponderEliminarJajaja Atram que maravilla poder compartir lecturas con tu vecina, joooooooo yo quiero una vecina así de guay...
Welzen yo tambien espero que el interior este acorde con el exterior, que no se trate de una portada bonita nada más y de una contraportada seductora sin nada más que aportar... En fin despejaremos dudas
ResponderEliminarRosalía espero que los disfrutemos ambas.
ResponderEliminarChula a ver cuando tu me envias algo la emoción es diferente, no se como definirla, pero si me da mucha alegría por más que lo que haya dentro no sea de ocio precisamente.
Igual lees el libro tu antes que yo y eso que yo ya lo tengo en casa...
jajaj Susana, a mi marido no le haría ni un pelín de gracia que se lo enviaran para él... o a cualquier persona que no le guste leer. A los lectores por supuesto que nos hace ilusión y nos gusta, claro que sí.
ResponderEliminarJajaja Angel Ivan, pues yo ultimamente de esas firmas que tu estampas no hago no... menos mal, menudo sustazo si fuera así. Veo que sigues con un ritmo imparable chico
ResponderEliminarCarmen no te desanimes y sigue participando en las promos, algún dia te sonreirá la suerte y otros esperaremos tus reseñas
ResponderEliminarCarol despues de leer vuestros comentarios veo que no soy ningún especimen en peligro de extinción, ya me quedo más tranquila, y si es una sensación indescriptible, yo parezco una niña con zapatos nuevo, vamos que me transformo, y no se me quita la sonrisa en todo el día
ResponderEliminarAventarte si no quieres arriesgarte demasiado espera reseñas, pero tatty de El universo de los libros ya se lo ha leido y ha publicado la reseña si le quieres dar un vistazo para formarte mejor opinión...
ResponderEliminarDesde luego la portada es preciosa.
ResponderEliminarYo me apunté a la promoción pero no tuve tanta suerte.
Que disfrutes la lectura. ¡Besos!