Desde hace más de tres años que estoy en la red, es el primero que me tomo vacaciones on line, y siento que me hacen mucha falta. Este año no esta previsto hace ningún viaje, ni siquiera ninguna escapada, ya hace más de un mes que estoy en la playa y la he disfrutado poco y seguramente siga así, sin embargo el mero hecho de no tener que conectarme todos los días ni tener que postear, ni escribir comentarios, será un balón de oxigeno.
Nos vemos en septiembre, todavía no se el día. Sólo queda una entrada más programada para el sábado, mi contribución a la lectura conjunta de La Doctora de Maguncia. Pensaba que iba a ser mi última lectura conjunta hasta que pasara el examen, sin embargo los plazos tan largos que ha establecido Laky, me ha animado a participar en la que convoca en su blog del libro Eitana la eclava judía. Aunque para ser sincera me están agobiando un poco las lecturas sobre judíos, he encadenado unas cuantas. Si os apetece apuntaros pasaros por aquí, por cierto tiene en marcha un concurso para conseguir el libro, y estará abierto hasta el 13 de agosto...
Nos vemos pronto y espero que con energías renovadas!!!!!
Difruta de esas vacaciones. De vez en cuando viene bien desconectarse un poco y la verdad es que el verano invita a ello.
ResponderEliminarSé feliz, nos leemos a la vuelta ;)
¡Un abrazo!
Felices vacaciones!!!
ResponderEliminarUn beso
Dácil
Que pases unas buenas vacaciones!!! Un besito!
ResponderEliminarDisfruta del descanso ^^
ResponderEliminarA disfrutar de esas merecidas vacaciones. Yo este año sólo me tomaré una semanita a finales de agosto pero espero que sea suficiente para volver con fuerzas. Nos leemos en septiembre!
ResponderEliminar¡Muchos besos!
Disfruta mucho de tus vacaciones, que te las has ganado!! Yo no desaparezco, pero sí que he bajado el ritmo (ya sólo con no hacer las entradas informativas, lo noto).
ResponderEliminarNos leemos a la vuelta! Besazos!
Disfruta mucho de tus vacaciones, que te las has ganado!! Yo no desaparezco, pero sí que he bajado el ritmo (ya sólo con no hacer las entradas informativas, lo noto).
ResponderEliminarNos leemos a la vuelta! Besazos!
Pues lo dicho, disfruta de tus vacaciones, recarga pilas y nos leemos a la vuelta =)
ResponderEliminarBesos
Disfruta de tus merecidas vacaciones bloggeras. Siempre viene bien desconectarse un poco para volver más fresca.
ResponderEliminarSaludos.
Disfruta, descansa y desconecta mucho en tus vacaciones blogeras. Yo en julio estuve 20 días sin conectarme, nunca había estado tanto tiempo sin tocar un ordenador, pero la verdad es que viene genial. Muchos besos.
ResponderEliminarCarmina, es que vacaciones son vacaciones de todo, desconexión total de internet, blogs y si puede ser móviles. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, descanses y vuelvas con energía de sobra para seguir con ganas con el blog. Un besazo
ResponderEliminarFelices vacaciones blogueras, nos vemos en Septiembre.
ResponderEliminarBesitos.
¡Descansa, Carmina! Tres años ya con el blog... ¡la desconexión es más que merecida! Mientras tanto, nosotros te cuidamos esto, y quedamos a la espera de tu vuelta.
ResponderEliminar¡Besos!
Disfruta de esas merecidas vacaciones. Que ahora en veranito se apetece mucho más dejar el ordenador y salir a la calle, tomar el sol, irse de cañitas y desconectar de todo. Ya vendrá el invierno, que es cuando más nos apetece quedarnos en casita. Ahora...¡a disfrutar!
ResponderEliminarBesotes y pasátelo muy bien!!!
Felices vacaciones!!!! nos vemos o leemos..jejejej a la vuelta
ResponderEliminarbesos
Disfruta de las vacaciones!!
ResponderEliminarBesos
Disfruta mucho de tus vacaciones!! siempre es bueno desconectar!
ResponderEliminarsaludossss
A disfrutar y descansar ( aunque me da que tu ritmo de estudio no parara)pasalo bien guapa.
ResponderEliminarBsitos.
Disfruta mucho guapa!
ResponderEliminarA disfrutar y pasarlo estupendamente, esto no es un ruego, es una orden, jeje.
ResponderEliminarBuenas vacaciones.
¡Disfruta de este merecido descanso! Yo tampoco me voy a ninguna parte, pero las próximas semanas también descansaré un poco del blog, a veces hace falta para no saturarnos y volver con más ganas.
ResponderEliminarBesos.
Felices vacaciones!! disfruta y descansa, nos vemos en septiembre
ResponderEliminarbesos
Que descanses y disfrutes el mes de agosto.
ResponderEliminar¡Besos!