El libro que me ocupa esta semana es El reino de los huesos, de Stephen Gallaher para la lectura conjunta organizada por Laky en su blog, el tiempo para leerlo es relativamente corto y me tendré que poner las pilas para llegar a buen termino. La suerte me sonrió y fui una de las ganadoras de los cinco ejemplares que se sorteaba la anfitriona, gracias a la colaboración de la editorial Martínez Roca.
Me atrajo de este libro el que fuera una novela histórica con su dosis de misterio, es decir un novela histórica con tintes de novela negra. Todavía llevo leído poco porque estamos en fiestas patronales y el tiempo todavía se reduce más ya que por las noches que es cuando suelo leer, no estoy en casa. Sin embargo de momento me ha atrapado y solo deseo tener un rato para adentrarme en sus paginas.
Titulo: El reino de los huesos.
Autor: Stephen Gallagher.
Editorial: Martínez Roca
Colección: Novela histórica
nº Páginas: 414
"Otra vez llevaban las ovejas por en medio de la ciudad. La ventana de la oficina estaba abierta y Sebastian Becker podía oírlas desde su escritorio. Oakes, el contable, llevaba toda la tarde buscando motivos para mirar a la calle. Ahora tenía otro."
Un principio que sinceramente no me ha impactado mucho, sin embargo tiene algo que engancha y te mantiene pegada a sus páginas, lastima que el tiempo no me sea favorable.... y no pueda cogerla todo lo que me apetecería.
A mi me quedan 100 paginas así que espero acabarlo hoy.
ResponderEliminarBesos
La verdad es que pinta muy bien. A ver que os parece.
ResponderEliminarBesos
Lo terminé hace unos días, me gustó pero tiene algo que hizo que no llegase a disfrutarlo, no conseguí meterme en la historia
ResponderEliminarPues yo lo empezaré (espero) la próxima semana. Es que Laky me ha "medio chantajeado" ¡ja,ja! y ya que lo tengo en casa no me ha dejado muchas opciones. Intentaré llegar a las reseñas el día que me corresponda.
ResponderEliminarUn beso
El inicio no me dice gran cosa, la verdad, pero a ver qué nos contáis en la reseña. Anda que no tienes suerte, jeje!
ResponderEliminar¡Besos!
Empieza bien. Ya nos contarás como sigue, aunque la primera impresión es positiva.
ResponderEliminarBesotes!!!
Yo ya lo acabé. A mí me gustó, la verdad. Claro que el hecho de estar situado en parte en el Londres victoriano, con sus ambientes, ha ayudado muuucho, ya sabes de mis gustos...
ResponderEliminarBesines,
Espero que lo disfrutes...
Estoy de acuerdo con Tatty es un libro interesante pero yo a mí tampoco consiguió engancharme del todo...
ResponderEliminarMe gustaría leerlo. Me apunté al concurso de Laky pero no hubo suerte, así que tendré que hacerme con él si o si. Un abrazo.
ResponderEliminarYa me contarás qué tal es, yo no me pude unir al reto porque no encontré en libro (es lo que pasa por vivir en un sitio pequeño)
ResponderEliminarBueno, ya sabes que no me apunté a la lectura conjunta por falta de todo y porque se me juntó con 'El sanador de caballos'. Espero que aunque el principio no te termine de sorprender, lo haga el resto del libro.
ResponderEliminar¡Esperamos tu reseña!
¡Muchos besos!
No conocía este libro. Me espero a ver que nos cuentas en tu reseña cuando te lo termines para ver si me decido a leerlo.
ResponderEliminarBesos
Aysss que me siento identificada contigo! Esta semana yo tampoco tengo mucho tiempo para leer y eso me pone de muy mal humor!!!
ResponderEliminarUys no había contestado a los comments sorry. Laky yo creo que ahora tambien me quedan unas cien o un poco más y ahora me ha vuelto a enganchar de nuevo, quiero liquidarlo este finde para hacer la reseña con tiempo.
ResponderEliminarM. creo que por lo que he empezado a ver tiene pareceres muy distintos esta novela. Hay a quien le ha gustado mucho, y a quien no le ha dejado un buen sabor de boca, cuando lo termine y como soy la penultima en reseñar veré donde me posiciono yo
ResponderEliminarTatty a mi tampoco me esta llegando del todo, hay algo que me repele y supongo que es que no me va la literatura fantastica y sobre natural, en ese sentido yo tampoco estoy consiguiendo meterme en la historia
ResponderEliminarBooky pues ya ves lo has empezado despues que yo y lo has terminado antes, envidio el tiempo que puedes dedicar a leer. Y ya me dí cuenta de que Laky no te dejo ninguna opción, puedes decirlo así de claro, se puede ver en su blog.
ResponderEliminarLady pues esta vez si me ha sonreido la suerte y la verdad es que me apetecía mucho el libro, pero tambien tengo que reconocer que no es lo que yo esperaba
ResponderEliminarMargari ando intentando finalizarla y con un regusto rarillo, no me esta defraudando pero tampoco me esta entusiasmando, y creo que a esta novela la salva la ambientación que ahí si que hay que darle un diez. Como ya han empezado las reseñas veras que hay opiniones para todos los gustos
ResponderEliminarCarmen creo que de momento eres a la única a la que la novela le ha entusiasmado, te has quedado con lo positivo, con lo que a ti te llena y lo demás lo has obviado, ya tengo ganas de leer tu reseña.
ResponderEliminarBachiller creo que a muchos nos ha dejado un poco cojos, mirare a ver si encuentro la reseña en tu blog
ResponderEliminarKayenna, cuando leas las reseñas decides si todavía te apetece leerlo, igual tu eres del parecer de Carmen
ResponderEliminarWelzen hubiera sido todo un puntazo contar con tu reseña, cuando la haga veremos si te sigue apeteciendo o si te alegras de vivir en un sitio pequeño y no haberlo encontrado.
ResponderEliminarMaria la verdad es que en poco tiempo se han propuesto tantas lecturas conjuntas que o dispones de mucho tiempo o es imposible llegar a todas, de hecho yo he tenido que renunciar a muchas. Ya te contaré en que termina esta aventura, de momento no estoy tan animada como cuando lo empecé a leer, a ver si se anima en la recta final
ResponderEliminarMarta ultimamente ando manga por hombro con las reseñas y algunas se me eternizan, por suerte esta tiene día de publicación, así que podrás conocer mi opinión al respecto
ResponderEliminarAndrea yo ya he aprendido a calmarme porque llevo mucho tiempo sin poder leer todo lo que me gustaría pero reconozco que hay días que no puedo vencer el mal humor, sobre todo cuando tengo varios libros interesantes entre manos y el tiempo me escasea tanto que sólo puedo leer un ratin por la noche, y los ojos se me cierran por interesante que este la novela.
ResponderEliminar