Lo he intentado, llevo como tres meses llevando el blog a trancas y barrancas, y necesito descansar, desconectar de este quiero y no puedo constante, y dedicar mi tiempo libre, ese que escasea cada vez más a leer los libros que pueblan mi biblioteca, la de mi hermana y los digitales que tengo almacenados. El año pasado igual de agobiada que este el mes de agosto desaparecí aunque no por completo de la red, no escribía pero solía comentar muy de tarde en tarde, este año intentaré no conectarme ninguna sola vez, tan solo consultaré el correo y tambien lo haré de tarde en tarde.
En septiembre y tampoco prometo que sea que sea el día 1 volveré a la carga, espero que con más tiempo y con las pilas recargadas, hasta entonces, pasad un buen verano y disfrutad de vuestras lecturas.
Maratón de lectura
Lacky y Lectora de tot desde sus respectivos blogs nos lanzaban una bomba veraniega, y no es de extrañar ya que todos los veranos la red esta un poco sosota, atrás quedan esas tardes de invierno y otoño grises donde el ordenador es una buena compañía, con la llegada del buen tiempo, el español se lanza a la calle, a disfrutar del sol y de las terracitas de verano y el ordenador queda un tanto arrumbado, la actividad blogueril y la de las paginas de opinión desciende.
Y estas dos blogueras se han propuesto que nadie baje la guardia, y que no arrumbe los libros, porque el verano y esas horas de excesivo calor, también es un buen momento para dedicarle a la lectura, y por ello han convocado un maratón de lectura, en el que tendremos que leer como minimo cinco libros, jejeje yo voy a ponerme las pilas, pero no prometo nada, tal y como se presenta mi agosto, cinco son muchos libros, pero bueno ya veremos.
Requisitos hay que ser seguidor de ambos blogs
Hacer un post inicial durante el mes de julio y ya veis que yo he apurado el plazo, un post final la primera quincena de septiembre, y colocar el banner en el blog... no es tan complicado y si no cumples tampoco se comen a nadie, o eso han dicho, y si no lees los libros que has puesto en la entrada tampoco pasa nada ya nos conocemos todos y sabemos que no podremos cumplir con la lista de previstos.
Yo voy a ser valiente, voy aventurar cinco pero vamos ni se si serán esos ni si podré leerlos todos.
El error azul, una novela a la que tengo muchas ganas y que tuve que abandonar hace unos días porque no podía solapar lecturas, así que la retomo y la releo a partir de mañana
El bufete, es el premio de este año del concurso de novela de abogados, me apetecía tanto que la editorial me ha facilitado un ejemplar
Una niña estadisticamente feliz, va siendo hora de saldar deudas, y esta para lo corta que es lleva demasiado en mi casa.
Tengo muchas ganas de novela negra, pero son tantas las candidatas que no se por cual me voy a decidir así que de este genero mejor no aventuro,
Y me gustaría hincarle el diente a Penurias exquisitas que el humor es muy importante cuando todo lo demás apremia y se presenta un mes complicado en cuanto a trabajo.
Y hasta aquí puedo aventurar, ya veremos cuando haga la entrada final si habré cumplido o si solo me he leido el que ya esta en ciernes...
Si te animas pincha aquí y consulta las bases
yo necesito vacaciones de todo, no solo de la red. Pero al menos esto me sirve para distraerme. Espero que te animes a la vuelta, en septiembre o cuando sea, y con las pilas recargadas. Yo tambien me he apuntado a la maraton, aunque he sido un poco salvaje y me propuse 10 libros (tengo una media de 12-13 al mes). A ver si lo conseguimos! Besos
ResponderEliminarQue disfrutes de tu descanso y cargues pilas.
ResponderEliminarBesos
Espero que tu descanso te sirva para volver con energías renovadas, y mucha suerte con el reto. 1beso!
ResponderEliminarPues nada, tú aprovecha la desconexión para desestresarte un poco, que seguro que te viene bien. Yo al final no me he apuntado a la maratón...
ResponderEliminarVaya con los agobios, niña... tu puedes permitirte desconectar cada vez que te venga en gana, porque aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos.
ResponderEliminarPero, para irlo llevando, aprovecha este mes de agosto y que nadie te tosa.
Un beso.
Disfruta de tus vacaciones =) Y lee, lee mucho
ResponderEliminarPues a desconectar y a leer con tranquilidad!
ResponderEliminarBesos feliz mes
Disfruta del descanso y recarga las pilas todo lo que puedas, aunque con esta maratón no te vayas a estresar.
ResponderEliminarPorfa, cuando vuelvas, ¿podrías quitar la verificación de palabra?
Me pasa como a ti, que necesito vacaciones, pero con esto al menos desconecto un poco y me distraigo =)
ResponderEliminarQue pases muuuuuuy buen verano!!!
Besotes
Disfruta de tus vacaciones y tus lecturas.
ResponderEliminarNo te agobies y desconecta todo lo que puedas, que a la vuelta nos encontrarás aquí
ResponderEliminarUn beso
¡Disfruta de las vacaciones!
ResponderEliminarbesos
A disfrutar de esas vacaciones. A desconectar de todo y a descansar. Que si hace falta. Y vuelve cuando quieras y estés ya con las pilas bien cargadas, que aquí estaremos esperando.
ResponderEliminarBesotes!!!
A desconectar y disfrutar de las vacaciones, guapa. Espero que regreses con las pilas cargadas. No te agobies con la maratón, lo importante es disfrutar de las lecturas.
ResponderEliminarBesos
Pues disfruta mucho del mes de descanso, a mi no me vendría mal tampoco jaja.
ResponderEliminarY espero que en septiembre vuelvas con las pilas cargadas.
Un beso!
Que descanse y no sé si decirte que leas mucho, pues después se acumulan las reseñas, jeje
ResponderEliminarSaludos
Que disfrutes mucho las vacaciones y sobre todo descansa.
ResponderEliminarAquí estaremos a tu vuelta.
Un beso!!
Yo este año me quedo sin vacaciones, así que por aquí seguiré. Pásatelo bien, esperamos tus reseñas a la vuelta.
ResponderEliminarUn beso shakiano!!
Felices lecturas y feliz descanso, a veces es necesario para regresar con energías renovadas. yo estaba al límite y he estado todo julio fuera. disfruta de todo, un besote!!!
ResponderEliminarDescansa y desconecta, todos lo necesitamos alguna vez, no somos máquinas. Un beso.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente. Yo desde mayo por trabajo, temas personales, una mudanza y varios proyectos nuevos no tengo tiempo para nada, espero poco a poco recuperar el ritmo en mi blog y en los vuestros. Te pido disculpas por tenerte tan abandonada. Disfruta en agosto, descansa, desconecta, nos leemos a la vuelta. Un abrazo.
ResponderEliminarPues nada a desconectar y descansar, que a veces hace mucha falta:) De las lecturas del maratón me quedo con El error azul y Una niña estadísticamente feliz.
ResponderEliminar1beso:)
Bueno muestra deseo que disfrutes mucho de esas vacaciones , que descanses y que vengas con las pilas muy pero muy cargadas.
ResponderEliminarY acabo de regresar de hacer exactamente lo que has hecho tú, y vendrás con muchas fuerzas, ya lo verás.
ResponderEliminarBesos
Lupa
Espero que regreses y con mucha fuerza, por ello tengo un premio en mi blog para ti. Si te encuentras con ganas pasa a recogerlo.
ResponderEliminarUn beso.