La cuestión es que en mi escaso paseo por los blogs me he cruzado con el de Shaka lectora, pensaba que no podría apuntarme porque estaría enfocado al mes de agosto y sorpresaaaaaaaaaaa, no ha sido así, hay por delante todo el verano y yo ya me he leído algún tochito que otro, así que puedo participar y de paso sacar alguno más de la estantería que falta que le hace aligerar peso.
Que pereza dan los tochos ¿verdad?. A mi ultimamente mucho, demasiado diría yo, porque dispongo de poco tiempo y un libro de tantas páginas lo arrastro irremediablemente durante muchas semanas. Pero en verano no tengo internet más que a ratos, eso es lo que tiene tener casa en la playa, y el tiempo que suele utilizar en el blog y visitando blogs lo empleo leyendo, eso me permite coger lecturas más gorditas porque las devoro en cuestión de días.
Por ese motivo no he podido resistirme a participar en este reto, y voy a ver si lo consigo. Teresa su creadora ha intentado que fuera divertido y ha propuesto un reto a la medida de la mayoria de las personas, si no juzgad por vosotros mismos
Categorías:
Un suspiro (21g): leer entre 1 y 2 libros
Peso pluma (56kg aprox): leer entre 3 y 5 libros
Elefante blanco (8500kg): leer entre 6 y 10 libros
Ballena azul (170tn): leer más de 10 libros
Un suspiro (21g): leer entre 1 y 2 libros
Peso pluma (56kg aprox): leer entre 3 y 5 libros
Elefante blanco (8500kg): leer entre 6 y 10 libros
Ballena azul (170tn): leer más de 10 libros
Yo ya le he comentado que soy algo caótica con las lecturas, que puedo proponerme unas y al final leer otras, pero bueno intentaré no apostar muy alto y si tengo que reeditar y proponerme un reto superior hacerlo.
Yo me apuntaré en la categoría peso pluma, ya tengo dos libros que puedo incluir porque ambos los he leído en julio, aunque uno aún no está reseñado, e intentaré darle cancha a tres más, y si puedo y veo que no me agobio me lanzaré a por el Elefante blanco, por titulos no será.
Si os apetece leed las bases, estáis a tiempo de participar, y puede ser muy divertido, aunque yo en agosto estaré perdida prometo ponerme las pilas en septiembre y reseñar todos los tochitos que hayan caido.
Lista provisional
Os animáis!!! Si es así haremos juntos este camino, sino seguro que nos cruzaremos en algún punto.
La verdad es que es tentador, así que imagino que caeré, ya verás.
ResponderEliminarUn beso.
En este no caigo, no puedo elegir libros por peso y al igual que a ti los retos ya me parecen mucho, pero yo espero no caer en ninguno más.
ResponderEliminarUn saludo.
Voy a mirar qué se considera exactamente tochos porque yo también he leído el de Reyes Calderón y acabo de terminar otro de 600 páginas así que ya podría apuntarme
ResponderEliminarBesos
Pus dan mucha, pero que mucha pereza y no sé si yo me leeré alguno por gusto en agosto...así que no crea que me apunte.
ResponderEliminarSuerte
Mucha suerte con el reto, a mí me da pereza animarme con más de los que ya llevo
ResponderEliminarbesos
Pues yo hoy me siento valiente, y sí que me voy a apuntar (qué demonios...) Luego le echaré un vistazo a mi estantería, pero tengo ya dos en mente, que me compré el año pasado en la feria del libro (¡el año pasado!), y ahí están esperando, los pobres...
ResponderEliminarGracias por darlo a conocer, y ¡suerte con el reto!
Si "Criadas y señoras" te gusta tanto como a mí, te va a durar poquísimo :). Es un libro precioso y además me enganchó desde el principio. Espero que lo disfrutes.
ResponderEliminarBesos.
Mucha suerte con este reto!
ResponderEliminarMe enteré de este reto precisamente por Shaka también, pero no sé si me apuntaré. Este año está siendo poco productivo en todos los sentidos lectores, así que no creo...
ResponderEliminarSuerte, ya leí esos 2 libros, el de Dime quién soy este año.
ResponderEliminarSuerte con él!!!
ResponderEliminarBesotes
¡Dime quién soy es genial! ¡Lo vas a disfrutar muchísimo!
ResponderEliminarUn besín.