Páginas

martes, 10 de septiembre de 2013

De vuelta...



Pues si ya estoy de nuevo aquí, un poco más tarde de lo que pensaba, pero es que agosto y principios de septiembre han sido una odisea. Como os comenté cuando desconecté mis vacaciones iban a ser solo cibernéticas, ya que agosto lo pasé trabajando, sin embargo no quise renunciar a hacer una escapadita el primer fin de semana y aprovechando que mi sobrina estaba de prácticas  en la Rioja nos liamos la manta a la cabeza y pusimos quilómetros por medio tan pronto terminé el viernes de trabajar.

La verdad es que no me puedo quejar porque este agosto ha sido light en cuanto a trabajo y he tenido un horario de lujo que me ha permitido disfrutar de mis lecturas, de salidas y escapadas... Y es que cuando vi que no tenía contrato para septiembre me faltaron las horas para organizar un viaje a tierras gallegas, esta vez más sosegado, con más días de por medio y sobre todo con menos cansancio acumulado en el cuerpo a pesar de la jartá de quilómetros que nos hemos metido entre pecho y espalda durante 7 días.

A pesar de haber leído mucho, no he reseñado nada, tan solo un par de esbozos que al final no culminaron en reseña y que hay que revisar de arriba a abajo, espero publicar alguna reseña esta semana porque tengo tantas por escribir que creo que si no leyera ni una letra en el mes de septiembre no se notaría, y puede que tampoco durante octubre, sin embargo me lo voy a tomar con calma y voy a ir escribiendo, pero mi vida no volverá a la normalidad hasta finales de mes y tendré que conformarme con ir apareciendo de forma esporádica.

Ya llevo unos días dejándome caer por vuestros blogs, pero no siempre comento porque tengo mucho trabajo por delante, así que me tendréis que perdonar hasta que vuelva del todo a casa, porque sigo en la playa y no tengo previsto regresar a la rutina hasta el 21 o 22 de septiembre.


21 comentarios:

  1. Bienvenida! Y muy bien aprovechado el verano, como tiene que ser! Y nada, tú sigue disfrutando en la playa, que el blog no se va. Que poquito a poquito saldrán esas reseñas y te irás poniendo al día. Pero ahora, mientras puedas, sigue disfrutando cuanto puedas y hasta cuando puedas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que aun sigas en la playita! Yo sin casi nada que publicar y tú con lista de espera. jejeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jooo.. todavía en al playa.. ¡¡qué bien!! Pues bienvenida y a tu ritmo. Por cierto tu reto lo llevo fatal.. me tengo que poner las pilas ya! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada realmente es sólo para decirnos que estás todavía en la playa ¿no? jeje Pues nada, bienvenida y por las reseñas no te preocupes así andamos muchas, yo por fin empeizo a reseñar lo leído en agosto pero tengo una cola de reseñas pendientes que para qué. Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, te echábamos de menos.
    Tan sólo por eso voy a publicar hoy una reseña que te dedico, jajaja, pues fuiste tú la instigadora y la que provocó que me apuntara a tu reto para leerla.

    Tómatelo con la calma y feliz vuelta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida! me alegro que de hayas disfrutado del verano y qué envidia que aún puedas disfrutar de la playa, aquí hace frío ya
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Sigue disfrutando de la playa! Y bienvenida de nuevo. Aquí estamos esperando las reseñas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida. A mi siempre me ha parecido que agosto es un buen mes de trabajo porque hay poca gente y todo es mucho más relajado.
    Por tu parte además has tenido tiempo de hacer unas cuantas escapadas así que de vuelta, de vuelta, parece que aún no estás...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien leerte de nuevo.

    Aiiiis la Rioja, el año pasado fuimos nosotros y nos encantó!!!

    Tú tranquila, a mí me pasa igual en agosto no apetece reseñar, no sé por qué, no hay libros que no los pienso reseñar porque ni me apetece...

    Espero que el trabajo continúe a la vuelta de octubre.

    Un abrazo lector gigante

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, tú disfruta de los días que te quedan, que ya tendrás tiempo de pasar por los blogs ajenos...

    ResponderEliminar
  11. Casi bienvenida jeje y disfruta de los dias de playa que te queden para regresar totalmente a la rutina, un beso

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida y disfruta de lo que queda de vacaciones. La vuelta a la rutina siempre es dura, así que tranquila, a tu ritmo, a mi también me costó lo mío jeje, bueno y aún me cuesta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida!! Tómatelo con calma y sigue disfrutando de la playita.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Pues te doy la bienvenida y espero que pronto te incorpores a la blogsfera del todo :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida! Ahora a volver a la rutina blogueril ;D

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida! Sigue disfrutando y descansando todo lo que puedas, ya estarás a tiempo de escribir y volver a la rutina.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida:) Tomátelo con calma, aquí te esperamos!
    1beso

    ResponderEliminar
  18. Anda que no se te echa de menos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida de vuelta al trabajo blogueril, que aunque comento poco, te leo mucho. Saludos!

    ResponderEliminar

No se debe tomar estas criticas como algo profesional,ni como un intento de cambiar la opinion que se pueda tener sobre un libro, tan solo son mis opiniones y reflexiones acerca de lo que he leido y si me das la tuya estare encantada de conocerla