miércoles, 28 de diciembre de 2011

Recordatorio el Bloggero invisible y mi aportación.


Hace unos días os anuncie mi participación en esta iniciativa del blog Kayena: negro sobre blanco. Me parece una iniciativa interesante y por muchos motivos no le veo parecido al amigo invisible usual del que no soy, ni he sido nunca partidaria.

Anunciada mi participación solo quedaba decidirme con que libro participar, y eso ha sido lo más complicado, porque yo no tengo libros duplicados, y a todos les tengo mucho afecto, además de no encontrar acomodo en mi casa se lo dejo en adopción a mi hermana pequeña que de momento no tiene problemas de espacio para la letra impresa y seguro que cuando los tenga los suple con mucha imaginación.

Despues de darle un vistazo a mis libros, aquellos que no he leido y que me apetecen han sido descartado y sólo me quedaban aquellos que he leido y que no he dado en adopción todavía. Dificil ha estado la cosa hasta el último momento.



Al final me he decidido por Colgado en tus manos, un libro con el que he participado en una lectura conjunta. No todos los participantes hemos tenido las mismas impresiones, pero independientemente de ello, muchos lectores me comentaban su intención de leerlo a pesar de que no gustase a todos los participantes.

Yo al final supe verle la parte positiva al libro y empatice con la protagonista, así que espero que a la persona que le toque lo disfrute tanto o más que yo...

Por si no habeis leido las reseñas de la lectura conjunta os dejo la sinopsis

Lo que comenzó siendo un agradable día familiar en la Tate Gallery para Jess Finnegan, una joven madre primeriza con problemas para asumir su nuevo papel, se convierte en la peor de sus pesadillas: su marido Mickey y su bebé, en cuestión de horas, han desaparecido misteriosamente sin dejar rastro…
Cuando la policía comienza la investigación el pánico se dispara en su interior. Un terror que aumenta cuando localizan a su esposo en un hospital de Londres, golpeado, en coma… y sin el bebé.

Desde entonces, en la mente de Jess surgen sin cesar miles de interrogantes que la atormentan: ¿Dónde está su pequeño? ¿Sigue vivo? ¿Podría haberse convertido en una nueva víctima del tráfico de niños o se trata de algo mucho más cercano a su círculo familiar? ¿Conoce lo suficiente a su marido, con el que se ha casado hace poco, como para no desconfiar de su posible implicación en los hechos? ¿Qué hay detrás del repentino regreso de su díscolo hermano pequeño después de tantos años de incomunicación?


Decidido el libro solo falta ya saber cual es su nuevo hogar y eso será mañana por la tarde, así que si todavía andais pensandoos si participar o no, aprovechad estas ultimas horas, no vayais a llegar tarde... Pinchad aquí si os animais os lleva al blog de Kayena

11 comentarios:

Marga Ramon dijo...

Qué ganas de saber a quien tengo que mandar el libro. Al final somos muchos participantes, es una gran alegría. En nada a mandar el libro y a esperar nuestro regalito.
Besos

Kayena dijo...

Pues si, ya quedan pocas horas... Mañana a la tarde haré los emparejamientos y el juego pasará a la segunda fase...

Kayena dijo...

Eso, eso, y a darle curro a los carteros, para que tengan que convocar oposiciones cada dos por tres...

Offuscatio dijo...

Kayena ha conseguido angariar una cantidad impresionante de participantes. A ver a quien nos toca. Besitos

LAKY dijo...

A mi ya sabes que tambien me gusto el libro. Espero que a quien le toque sepa tambien disfrutarlo.
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

He visto esta iniciativa en varios blogs estos días, pero no me animo a participar, ya tengo bastante con el amigo invisible de los amigos. Disfruta de la experiencia. Muchos besos.

Meg dijo...

bueno, bueno, me tocara a mi?? ya queda menos!!! :-)

Carlos dijo...

¡Hola!
Yo también participo en el mismo juego del mismo blog, así que, a lo mejor coincidimos :)
La sinopsis me llama bastante... En fin, ya veremos lo que nos depara la suerte. Y en cuanto a Laura Gallego, dile a tu hijo que tiene buen gusto; yo también soy idhunita perdido, y el último que publicó está genial, así que no puede perdérselo. Dile: Suml-ar-Idhñun!
Un saludo.

Cartafol dijo...

Yo ya tengo este libro y un par de ellos más, es una iniciativa super chula, tenemos que hacer mas blogueros invisibles durante el año! ;D

samarkanda dijo...

Me parece una iniciativa muy divertida y espero que disfrutéis mucho con los libros que os toquen en el emparejamiento.
Musus.

Carmen dijo...

Pues espero que no me toque porque ya lo tengo y no me ha gustado nada. Como para tenerlo repetido, jeje...
Besines,