sábado, 2 de junio de 2012

BBF#44 Con Belinda Alexandra

De nuevo viernes!!! para mi este es muy especial y es que después de casi tres años he vuelto al mercado laboral, tengo contrato de un mes y como es una bolsa de trabajo el tiempo dirá pero estoy feliz como una perdiz, y cansada, mi horario es de tarde, así que me he levantado pronto y no he parado en todo el día, como habréis podido notar mi ritmo lector se ha reducido bastante, pero es lo que hay y espero llegar a todas las lecturas conjuntas y a todos lo jaleos en los que me he metido yo solita.

Sin embargo hoy si comienzo lectura, todavía me falta un poco para finiquitar El sueño de la ciudad, pero los plazos de reseñas me van comiendo terreno a pasos agigantados y no puedo menos que por lo menos tener presente la novela, además la de Andrés Vidal si no es esta noche, mañana la termino.

Y ahora os presento una novela que me apetece mucho leer, sobre todo porque repito con la autora y La gardenia blanca de Shangai que todavía no he reseñado me cautivó. De esta espero como mínimo lo mismo.

Título: Secreto de Hermanas

Autora: Belinda Alexandra

Editorial: Martinez Roca

Nº Páginas: 509

Nosotros, los checos, tenemos un dicho: "No dejes que el mal te coja por sorpresa". Desearía haberle prestado más atención a esa advertencia. Pero también contamos con otro proverbio que dice; "Tras la batalla, todos son generales". A posteriori, es fácil darse cuenta de lo que uno tendría que haber hecho de forma diferente.


Sin duda no es un mal comienzo, abierto a la intriga, llevo muy poco leído, así que emitiré mi juicio cuando lleve más recorrido o incluso cuando este haya terminado ya.

Feliz Fin de semana!!!

PD: Ayer blogger por lo visto iba bastante mal, me dio por publicada esta entrada y al final no lo hizo, así que como ya esta escrita la lanzo hoy

15 comentarios:

marta dijo...

¡Enhorabuena por el trabajo! Lo primero es lo primero, si tus reseñas disminuyen un poco no pasa nada, será por una muy buena causa. Del libro del que nos hablas he oído hablar pero no me he decidido aún por su lectura, estaré atenta para ver que nos cuentas cuando te lo termines. El sueño de la ciudad me lo terminé hace unos días, espero hablaros pronto sobre él en el blog.
Besos

Carla dijo...

Felicidades por el trabajo!! Es normal que tu ritmo lector disminuya un poco, no te agobies.
Estaré pendiente de tu opinión de Secretos de hermanas ya que me llama mucho la atención.
Hace unos días terminé El sueño de la ciudad, a ver si este finde hago la reseña.

Un beso!!

Carm9n dijo...

Muchas felicidades por el trabajo!! Yo aún no he empezado este libro. Seré de las últimas en reseñas creo...
Espero que lo disfrutemos!
Besos,
Ah, y sí, tienes activada la verificación de palabra...

Marina Ortega dijo...

Eyyy!! Enhorabuena por el trabajo que es estos tiempos que corren tener uno es un tesoro!! El libro me llama mucho la atención y seguro que termino leyéndolo =)

Isa dijo...

Con los tiempos que corren, sólo puedo felicitarte por el trabajo y olvidarme del libro, ya habrá tiempo para él. Ojalá sea más de un mes.

Margari dijo...

¡Felicidades por ese trabajo!!! Que en los tiempos que corren, estas noticias son igual de buenas que si te tocara la lotería... Y no te preocupes si no lees tanto como antes, que lo importante es disfrutar de esos ratitos leyendo, sean muchos sean pocos. Y si no llegas a los plazos, lo comunicas y ya verás como se arregla. Pero mejor leer un libro a gusto, que con prisas y agobios.
Besotes!!!

samarkanda dijo...

Enhorabuena por el trabajo y a ver si hay suerte y es para más de un mes. Respecto al libro, esperaré a lo que nos cuentes de él porque el principio no me dice gran cosa.
Que lo disfrutes, musus.

David Gómez Hidalgo dijo...

Felicidades por el trabajo. Parece mentira, pero nos viene muy bien poder "desconectar" de nuestra cabeza trabajando, y más si es un trabajo que nos gusta.

Un saludos

Dolores dijo...

Enhorabuena por el trabajo, uf y según están las cosas mas. Un beso.

Pakiko dijo...

Felicidades por el trabajo. Si el ritmo baja tiene una muy buena justificación.
Saludos

Susana Hernández dijo...

Me alegro mucho por lo de tu trabajo Carmina!!!! Yo creo que es más fácil ir mejorando cuando una ya está dentro del mercado, así que, ánimo!

Y como dicen, del libro ya nos dirás...

Besico !

Welzen dijo...

Felicidades por el trabajo, ahora mismo es lo más importante. Este libro me lo dejó una amiga que me recomendó leerlo, a ella le encantó y como más o menos tenemos los mis gustos literarios creo que a mí también me gustará. Ya nos contarás cuando puedas qué te pareció.

mientrasleo dijo...

Enhorabuena por el trabajo, lo más importante.
No me apunté a la lectura pero os iré leyendo a todas y decidiré.
Besos

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Un libro que me ha llamado la atención y que en menos de un mes lo tendré listo para mi en la biblioteca

Pablo dijo...

Ante todo, ¡felicidades! ¡Mucho éxito en todo! Aquí estaremos para seguir leyendo tus reseñas ;)
El libro me llama la atención, he mirado reseñas muy positivas.
Un abrazo.