lunes, 26 de diciembre de 2011

Desafio 25 españoles


Soy una inconsciente, el último mes ha sido un caos para mí, leer una odisea, y publicar reseñas misión imposible. Y visto el panorama y no teniendo mucha confianza de que mejore con la llegada del nuevo año, porque me empeño en imponerme retos... Pues porque yo también soy caótica, imprevisible y actuo la mayoria de las veces por impulsos, los mismos que me hacen levantarme cada mañana... Así que despues de que en el 2011 sólo me apuntara a un desafio que me llamó poderosamente la atención y que he completado en lecturas pero no en reseñas, termino este año imponiendome tareas que espero completar.

La artifice de este desafio es una bloguera a la que tengo en alta estima y a la que no podía dejar sola en su primera iniciativa, pero si os pasais por su blog vereis que tiene un poder de convocatoria increible, de sola nada que ya tiene un monton de personas dispuestas a participar en el reto. Jajaja y con tanta diatriba se me olvidaba deciros que es Laky del blog Libros que hay que leer.

En que consiste?, Pues en leer y reseñar a lo largo del año 2012, 25 libros de autores de lengua hispana. Y a mi me va a venir muy bien porque tengo acumulados un monton en mi estanteria y unos cuantos que tengo pendientes de coger en prestamo de la biblioteca y casualmente escriben en español, si el tiempo me acompaña no creo que me resulte dificil de completar, eso sí yo tengo que leer lo que me apetece en cada momento porque si no me agobio, así que seguro que se cuela literatura extranjera.

Yo ya me he animado y tú?, A que esperas?. No es una competición, si te quedas a mitad camino lo único que puedes perder es la participación en el sorteo que hará Laky entre los que sean capaces de cumplir el reto, pero al menos te quedará la satisfacción de haberlo intentado.

Si te animas nos vemos por allí, por cierto en los comentarios Laky explica como poner la barrita de evolución y si como a mí la técnica no te va mucho, te va a venir de perlas, nunca te acostarás sin saber una cosa, yo hoy ya he cumplido mi cometido.

Os dejo el enlace a su blog para que podais consulta de primera mano la iniciativa.

En esta misma entrada os ire dejando mis lecturas

1. Sabor a chocolate. Jose Carlos Carmona

13 comentarios:

Tatty dijo...

Yo también me he apuntado, seguro que lo conseguimos!
besos

Marga Ramon dijo...

Yo también estoy apuntada al reto. Lo conseguiremos sin problemas.
Besos

Vero dijo...

Yo este año he leído sólo 5 libros escritos por españoles, así que no creo que pudiera cumplir el reto, visto lo visto jaja
Os deseo suerte y que lo llevéis a cabo! Besos

Marina Ortega dijo...

Otra que se apunta!! Qué bien...seguro que lo conseguimos y sino no paaasa nada =)

Margari dijo...

También participo en este reto... ¡¡¡Seguro que lo superamos!!!
Besotes!!!

María dijo...

Pues yo también estoy dentro del reto :-) ¡Nos vamos leyendo!
¡Muchos besos!

Carmina dijo...

Tatty ojala tengas razón me vendrá bien vaciar un poco las estanterias de pendientes.

Que bien Margaramon que vayamos a coincidir en este reto, igual me es más sencillo de terminar de lo que yo pienso

Carmina dijo...

Vero yo no se los que he leido, más de cinco sí eso seguro, pero no pienso renunciar a leer otro tipo de autores, así que ya se vera en que termina la cosa.

Jajajaj Marina, eso lo conseguiremos si no pasa nada, y no nos decantamos por otro tipo de autores, que de todo hay en la viña del señor

Carmina dijo...

Margari tu también vaya poder de convocatoria que tiene esta muchacha, seguro que lo pasamos bien descubriendo las lecturas que llevamos los participantes, a lo mejor sin darnos cuentas nos sugerimos unos a otros.

Que bueno Maria, sin duda nos iremos leyendo.

Kayena dijo...

jajaja, me encanta que seas caótica y que te hayas apuntado a este reto. Estoy convencida de que lo superarás antes que yo... Un beso, cielo.

Jesús Martínez dijo...

Precisamente vengo ahora del blog de María, en el que he comentado que mi opinión sobre la posibilidad de realizar el reto ha ido cambiando con los días. Creo que finalmente me apuntaré, pero tomaré la decisión más adelante.

¡Un abrazo! ¡Y felices fiestas!

Shorby dijo...

Otra más!
Al final somos unos cuantos jejejej

Suerte con el Desafío =)

Besotess

Anónimo dijo...

Carmina:
espero que hayas tenido unas felices fiestas y que el 2012 venga lleno de buenos parabienes para tí y los tuyos.
Este reto se ve bastante alcanzable...pero lo de la barrita me parece altamente dificultuoso...más porque mi blog es de wordpress y ni idea si funcione eso ahí...
pero ya veré con más calma.
un beso,
Ale.