martes, 8 de enero de 2013

4 años dando guerra




Parece mentira pero pasito a pasito, el blog cumple hoy cuatro años, en los que para ser sincera he vivido de todo, me he ilusionado y también desilusionado, he pensado mil veces en abandonar y otras mil más en quedarme, y por lo visto la balanza sigue del lado positivo porque aquí sigo. Si soy sincera no se por cuanto tiempo más, pero supongo que mientras tenga algo que contaros y vosotros sigáis aquí leyendome, que no siempre comentando, ese caballo de batalla ya lo doy por perdido y ha terminado por afectarme menos de lo que lo hacía.

Cómo tengo poco tiempo, se me ha echado encima sin casi darme cuenta y no he podido moverme como me hubiera gustado, aún así he conseguido poder sortear gracias a la colaboración de la editorial Martinez Roca y de la editorial Espasa cuatro libros, uno por cada año de permanencia en la red.

De la editorial Martinez Roca

Un corazón desconocido

Sinopsis

En 2005 Charlotte Valandrey reveló en L’Amour dans le sang su condición de seropositiva desde los 18 años y la necesidad de someterse a un trasplante de corazón como única oportunidad para sobrevivir, pues su corazón se estaba muriendo tanto por la sobredosis de medicamentos necesarios para contrarrestar el Sida, conocida como «la triple terapia», como por «una sobredosis de emociones».
            Poco tiempo después de la publicación del libro, Charlotte recibe una carta anónima que la conmociona: «Conozco el corazón que late dentro de usted, yo lo amaba». Estas palabras obsesionan a la joven actriz, presa desde la intervención de pesadillas recurrentes, de sensaciones de déjà-vu y de cambios interiores sorprendentes. Comienza así una extraña trayectoria para Charlotte que necesita comprender qué le está sucediendo. Un inquietante vidente, un cardiólogo que se convierte en su amante, una psicoanalista racional y un profesor anquilosado en el secreto médico intentarán darle respuestas.
            En busca de la verdad, Charlotte nos conduce por un cautivador viaje desde los misterios de la memoria celular hasta los avatares del corazón, que la llevarán, quizá, hacia ese haz luminoso que espera al final de todas las vidas: el amor soñado, el amor inmenso.

De la editorial Espasa

El peón negro

Sinopsis

¿Hubo relación entre los atentados del 11-M en Madrid y los del 11-S en Nueva York? ¿Es el terrorismo internacional una amenaza latente en España?

Por las páginas de esta novela desfilan terroristas, infiltrados, agentes de inteligencia, políticos opacos, grupos de poder sin escrúpulos y también la industria del videojuego, inmersa en una trama de intriga política. En paralelo, un bloguero incómodo y agentes de la ley cumpliendo con su deber.

El peón negro es una ficción documental que reconstruye las causas del 11-M y analiza el terrorismo islamista tras la primavera árabe y el futuro inquietante de una sociedad sometida al control policial.



La tierra murmura en mi bemol

Sinopsis

¿Puede usted volar? Gwenni sí sabe.

Al menos, lo consiguió alguna vez cuando era pequeña. Ahora solo vuela mientras duerme. En uno de sus vuelos nocturnos sobre la aldea galesa en la que vive, Gwenni ve el cuerpo de un hombre muerto. Pocos días después, el cadáver de su vecino Ifan Evans aparece en el depósito de agua. ¿Premonición? En cualquier caso, el suceso supone el inicio de una aventura para una muchachita de once años de imaginación muy viva que sueña con ser detective.

Todas las familias tienen secretos. Lo que sucede es que las personas con sentido común no van hablando por ahí de lo que no les concierne.

Gwenni es la protagonista y la inolvidable narradora de esta novela. A través de su mirada, inteligente, fantasiosa y perspicaz, asistimos a la lenta desintegración de una familia y a las complicadas relaciones entre unos adultos que se empeñan en ignorar que su mundo, aparentemente idílico, está cambiando para siempre.



Lo inevitable del amor



Sinopsis


Nuria Roca y Juan del Val vuelven a acertar con una novela en la que si crees saber lo que está pasando, posiblemente te equivocas.


María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa,  inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas... Así es su vida... aparentemente.
Pero ¿por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente? Una estafa, una muerte inesperada, una madre con poderes, intriga, sexo e, inevitablemente, el amor.


Son novelas diferentes entre sí y seguro que alguna te tienta, si es así lee los requisitos y comienza a participar.

Requisitos

1.- El sorteo será nacional, se encargan de enviar los libros las editoriales, pero si tienes dirección española no dudes en apuntarte, comienza hoy día 8 de enero de 2013 y terminará el ocho del mes siguiente a las 23:59 y para redondear haré publicos los ganadores el día 13 de febrero, día de mi cumpleaños y de alguna manera vincularé las dos efemerides

2. No es obligatorio ser seguidor pero se podrán conseguir puntos extra.

3.- Es obligatorio dejar un comentario en esta entrada especificando que quieres participar.

4.. Por cumplir el punto número uno y número tres conseguirás dos puntos.

Puntos extra

Como no tengo mucho tiempo lo voy a poner fácil.

1.- 2 puntos por seguidor nuevo

2.- 5 puntos por ser seguidor antiguo hasta gaia_b

3.- 5 puntos por publicar una entrada y difundirlo

4.- 3 puntos por poner el banner en el blog en un sitio visible.

5.- 5 puntos más para los diez más charlatanes, no callarse ni debajo del agua tiene premio. Y son  Margari, Tatty, Laky, Espe, Kayena, Rebeca de Winter, Shorby, Mafaldas, Marina, Margaramon.

6.- 1 punto por contar 

Animaros a participar!!!!

Os dejo el banner

 

117 comentarios:

albanta dijo...

Me apuntaré. Vuelvo cuando lo tenga todo listo.

matiba dijo...

Muuuuchas felicidades por esos cuatro años!! Te conocí gracias al Bloguero Invisible de este año y ya me quedo por aquí, en cuanto tenga todo listo, cuento los puntos y vuelvo. Bss!

Inés dijo...

Muchísimas felicidades. Cuatro años en la blogosfera es mucho tiempo, de hecho es muchísimo!!

Llevo tres y me pasa como a ti, he pensado muchas veces en irme, pero al final el poder que tenéis vosotros hace que sigamos luchando.

Enhorabuena por el blog, y gracias por el sorteo. Volveré a apuntarme!

Un besazo

María del Mar Gázquez dijo...

¡4 añosss! A tu lado soy un bebé, jajaja. ¡Muchísimas felicidades preciosa! "Un corazón desconocido" me gustó muchísimo, es una biografía muy amena y se lee casi de un tirón. Y me apunto, cómo no y por lo pronto me llevo el banner para que no se me olvide. Y ni se te ocurra abandonarnos, quítate esos pensamientos de la cabeza ¡ya!

CreatiBea dijo...

Lo primero felicidades, y enhorabuena, cuatro años blogueando es mucho (yo llevo tres, y lo sé bien)

Yo te conocí gracias al bloguero invisible de este año y también me quedé.

Y me apunto al sorteo, claro que sí!!! (no tengo muy claro los puntos que me corresponden, así que lo de contar te lo dejo a ti)

Muchas gracias y un abrazo

Amylois dijo...

Quisiera participar, porque me gustaría leer el de juan del Val, pero cuando empezamos con los puntos ya me hecho para atrás, me estreso mucho con eso, no sé por qué, así que como tampoco tienes titulo en la entrada, tampoco sé enlazar el baner, asi que me quedo con los dos puntos que ofreces por cumplir el punto 1 y 3 porque quiero participar. También por ser nueva seguidora me gano 2 más, y por sumarte mis 4 puntos me regalas 1, así que participo con 5 puntos. Muchas gracias.

Blair dijo...

Muchísimas felicidades!! y gracias por el sorteo. En cuanto tenga todo listo me paso de nuevo por aquí!! Besos

Lidia Casado dijo...

Muchísimas felicidades, veterana!!! Sigue así... por lo menos otros cuatro años más!!!
Me apuntaré al sorteo, el domingo vuelvo!

Quadern de mots dijo...

Felicidades, 4 años son muchos para mantenersi así de activa en el blog.

Soy de las que pasa sin comentar y la verdad es que no sé porqué. A ver si me destapo este año. Un abrazo.

Participo en el concurso con 5 puntos.

Nuevamente felicidades y gracias por el concurso.

Freyja Valkyria dijo...

¡¡Muchas felicidades por esos cuatro años!! :D madre mía, es mucho tiempo... ojalá sigas aquí por lo menos cuatro más ^^

Luego me paso para apuntarme al sorteo :D

Un besazo!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchísimas felicidades por esos cuatro añazos y que sean muchos más!! Me apuntaré al sorteo. Muchos besos.

Tatty dijo...

Cuatro años!! eres toda una veterana... espero que sigas cumpliendo muchos más. Volveré a apuntarme al sorteo cuando tenga un rato
besos

Marisa G. dijo...

¡¡Felicidades!! Yo me voy a apuntar.. Luego vuelvo. Besotes y por favor, no abandones.

David Gómez Hidalgo dijo...

Felicidades y apuntame al sorteo.
Un abrazo muy grande.

Kayena dijo...

¿Cuatro años aguantándote? ¡Qué paciencia tiene la blogosfera! Pero habrá que celebrarlo, qué se le va a hacer... y participar en tu sorteo e intentar que te quedes para siempre, porque me encantaría ver que llegas a sortear 53 libros del tirón (por ejemplo).

Así que nada, a ver si empiezo con los requisitos y vuelvo y te cuento cuantos números tengo y esas cosillas.

Un beso.


Silvia_Bookworm dijo...

Enhorabuena! Yo tengo que decir que no soy de las que comento, pero te sigo y leo todas tus entradas, así que ánimo para que continues. No participo en el sorteo pero suerte a los que sí lo hagan. Feliz semana!

Isa dijo...

Yo he estado un poco perdida, ahora sólamente paso para felicitarte por esos 4 años, y ojalá que sigas mucho tiempo por aquí. Más adelante ya pasaré para el sorteo, espero no olvidarme. Gracias por celebrarlo de esta manera.

Pilar Muñoz dijo...

Felicidades, Carmina, cuatro años no los cumple cualquiera! Aunque parezca fácil, mantener un blog activo lleva muchísimo tiempo y esfuerzo y tú sigues ahí, aguantando estoicamente.
Tómatelo con calma y no abandones. Comparto contigo el que ciertas cosas de las que suceden en la blogosfera sean un poquito difíciles de comprender, al menos con las leyes de la lógica en la mano, pero es así, por lo que al final debe primar la satisfacción personal por lo que una hace, sin mirar mucho más, y en ese sentido, tú puedes sentirte muy, muy orgullosa de la calidad de tus reseñas y de tus críticas literarias, que debería ser de lo más importante.
Cuando el tiempo me lo permita, vuelvo para apuntarme al sorteo.
Un beso!!

Iraya Martín dijo...

Muchísimas felicidades por estar ahí un año más. Veo que tus sensaciones se parecen mucho a las mías y espero que esa balanza siga en lo positivo :)

Offuscatio dijo...

¡Cuatro años es mucho tiempo! Felicidades, Carmina. Qué gusto. Yo también me apunto al sorteo. A continuación te dejo los datos:
- dirección España
- comentario (+1)
- seguidora antigua: http://www.blogger.com/profile/01323333138044563059 (+5)

total =6+1= 7 puntos.
Muchas gracias por el sorteo. Un beso

María dijo...

¡Enhorabuena por esos cuatro años! Yo por el momento no me apunto que tengo mucho pendiente y no quiero acumular. Mucha suerte a los participantes ;)
¡Muchos besos!

Leira dijo...

Seguro que me apunto. Felicidades por los 4 años.

rossy dijo...

Pues muchas felicidades por estos 4 años en la blogosfera, Carmina. Yo por ejemplo te sigo de hace tiempo pero comento muy poco en todos los blogs que sigo, y la única razón es por falta de tiempo hija. Pero no desesperes y sigue por aquí, ¿sí?

A mí me llama mucho la atención el libro "La tierra murmura en si bemol" así que voy a probar suerte al menos, por lo que ¡participo!. Mis puntos:

+2 por participar y tener dirección en España

+3 por poner banner: está en la columna de la derecha, arriba, por orden de fecha de sorteo, y lo he enlazado a tu entrada

+1 por contar

TOTAL: 6 PUNTOS

¡Muchas gracias por el sorteo!

bsos!

samarkanda dijo...

Felicidades por estos cuatro años de blog y espero que siga pesando más el lado positivo de esa balanza que te ha hecho continuar durante todo este tiempo.
Musus.

Carm9n dijo...

Muchas felicidades por estos "primeros" cuatro años!!!
Gracias por el sorteo!
Besos,

LAKY dijo...

Felicidades preciosa! Eres de las más veteranas en la blogosfera! Participaré, volveré cuando lotenga todo preparado.
Besos

Margari dijo...

¡¡Felicidades por esos cuatro años!!! Y que sean muchos más guapa!!! Y desde luego me apunto al sorteo. Volveré con la tarea hecha.
Besotes!!!!

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Enhorabuena por tus cuatro años. Gracias por el concurso, pero no voy a apuntarme, porque no me atrae ninguno de los títulos, por lo que mejor que le toque a alguien que si le apetezcan. Ánimo y a seguir haciendo buenas reseñas

Unknown dijo...

Enhorabuena por tus 4 años, yo soy una seguidora tuya bastante nueva y también muy nueva en el tema del blog, me he creado uno pero vaya, que acabo de empezar.

Sobre el sorteo, me apunto, hay varios interesantes:


Mis puntos:

1 por ser nacional
1 por comentario en entrada
2 por seguidor nuevo
3 por banner en el blog
1 por contar

Total: 8 puntos.

Un saludo y si quieres pasate por mi blog, hay poquita cosa aún pero iré poniendo.


Espe dijo...

Lo primero de todo, muchíiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, que cuatro años no se cumplen todos los días ni los cumple todo el mundo.

Y por supuesto, ¡¡me apunto!! Aquí va mi relación de puntillos:

- Por tener dirección en España y dejar el comentario indicando que participo: 2 puntos.
- Por ser seguidor antiguo: 5 puntos.
- Por publicar una entrada para difundirlo (http://tabernalibraria.blogspot.com.es/2013/01/una-de-sorteos.html): 5 puntos.
- Por poner un banner (está en la columna derecha): 3 puntos.
- Por estar en la lista de charlatanes: 5 puntos.
- Por contar: 1 punto.
TOTAL: 21 puntos.

¡¡Graciasssssssssssssssss!!

Kristineta! dijo...

Muchas felicidades Carmina!!! Espero que sigas contandonos cositas muchos años más.
Yo no me apunto al sorteo porque ningún libro me acaba de convencer, así que les deseo a los que participen muchísima suerte.
Besos!

Lidia Casado dijo...

Cuatro años son muchos años... tu labor merece un premio
http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2013/01/yo-premiada-y-por-partida-doble-no-me.html

Besos!

dsdmona dijo...

Felicidades!!! La constancia es un gran esfuerzo y espero que te siga dando el gusanillo para poder continuar leyéndote!!

D:

matiba dijo...

Hola guapa, vuelvo para hacer cuentas...
2 puntos por seguidora nueva
5 puntos por publicar entrada en mi blog http://matibascorner.blogspot.com.es/2013/01/cumpleanos-de-tinta-en-vena.html
2 puntos por apuntarme y tener dirección en España
1 punto por contar los puntos

TOTAL: 10 Puntos

Gracias por el sorteo!

Marga Ramon dijo...

Muchas felicidades por estos 4 añitos. Uff, son un montón, yo voy a por el segundo. Gracias por el sorteo, cuando tenga toda la información me paso otra vez.
Un besote

Chus dijo...

Blog descubierto gracias a Matiba. Felicidades. Seguiremos visitando.

Ángela dijo...

Felicidades por estos cuatro años.
Yo no te sigo desde hace mucho tiempo, pero te pido que no te desanimes y que continúes publicando reseñas y cualquier cosa que se te ocurra pues es una delicia seguir tu blog.
Por supuesto que me apunto al sorteo, preparo los requisitos y vuelto.
Besos

Alice Wonderland dijo...

Felicidades por estos cuatro años! Besos.

María del Mar Gázquez dijo...

¿Has visto estooooo? http://www.priceminister.es/blog/ganador-libro-2012-priceminister-1538

Pásateeee.

Ángela dijo...

Hola de nuevo por aquí, ya he terminado de preparar los requisitos, que me corresponden, que son los siguientes:
+ 2 puntos por requisitos generales
+ 5 puntos por ser seguidor antiguo
http://renataenguatemala.blogspot.com.es/
+ 5 puntos por publicar una entrada y difundirlo en facebook
http://renataenguatemala.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-aniversario-en-el-blog-de.html
http://www.facebook.com/angela.gomez.39545464

+ 3 puntos por poner el banner en el blog en un sitio visible.

+ 1 punto por contar
Pues bien, si los dedos de las manos no me han fallado, tengo 16 puntos.

Besos y suerte para todos.

Ángela dijo...

Como soy una cotilla, me he ido enseguida a ver lo que decía Rebeca y he visto que han elegido el libro las tres heridas en Priceminister como mejor libro y tu reseña.
¡¡¡ENHORABUENA!!!
No me extraña nada, la reseña era buenísima y el libro, ya te diré pues es el que me ha "tocado" en el bloguero invisible y lo leeré enseguida. Felicidades dobles

Blanca Serrano dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me doy cuenta de que ha de ser muy especial, pues cumples 4 añazos con él!! Enhorabuena!! Como veo que estás de sorteo, pues aprovecho y me apunto:
+ 2 puntos por cumplir los puntos 1 y 3
+ 2 puntos por ser seguidora nueva: https://plus.google.com/116327943121508201346/posts
+ 1 punto por sumar
total 5 puntos!
muchas gracias por el sorteo, nos leemos!

Aprendiz de mucho dijo...

Felicidadesssss!!

Cordobesa dijo...

¡Muchas felicidades!
Sigo el blog y escribo aquí (2 puntos)
soy seguidora nueva (2 puntos)
sumo: 1 punto
total: 5 puntos
muchas gracias! un beso

Zeno Martín dijo...

Enhorabuena por tus 4 añitos!!!
Me apunto!!!!
+5 por seguidora https://plus.google.com/u/0/103674748607696422155
+3 por banner en http://loqueleoypunto.blogspot.com.es/
+1 por contar
TOTAL: 9PUNTACOS

Mil gracias
Saludos

Anónimo dijo...

Quiero participar en este concurso!!

Puntos extra

5 puntos por ser seguidor antiguo hasta gaia_b

5 puntos por publicar una entrada y difundirlo

http://elpaisdepiruleta.blogspot.com.es/

3 puntos por poner el banner en el blog en un sitio visible.

http://elpaisdepiruleta.blogspot.com.es/

1 punto por contar

16 puntos!!

Ana DeBlogs dijo...

Lo primero, muchas felicidades!
Y ahí voy con los puntos:
+ 2 puntos por requisitos generales
+ 5 puntos por ser seguidora antigua
+ 5 puntos por difundirlo en facebook
http://www.facebook.com/home.php#!/ana.deblogs/posts/215032611966727
+ 1 punto por contar

Pues como la termiación de este año, creo que son 13 puntitos.
Gracias!

Susana Deseo Libros dijo...

¡¡Felicidadesss, 4 añosss!!
Madre mía que dedicación y paciencia, sigue así, que no creo que sea muy fácil, lograr llevar tanto por aquí...
Me encantaría participar, mis datos son:

-Por tener dirección en España y dejar el comentario indicando que participo: +2 puntos.
Nick: Susana Deseo Libros.
- Por ser seguidor antiguo: +5 puntos.
- Por poner un banner (en la columna derecha): +3 puntos.
- Por contar: +1 punto.

TOTAL: 11 puntos

Gracias por todo y a cumplir 5..
Besitos.

Unknown dijo...

2 puntos: seguidora nueva
5 puntos: por publicarlo en Twitter:https://twitter.com/evaguapa1

2 puntos: por tener dirección en España y dejar el comentario indicando que participo
1 punto: por contarlos

TOTAL:10 puntos

GRACIAS!!!!

mientrasleo dijo...

Muchas felicidades por estos cuatro años.
Participo con 5 puntos, uno por comentar y el resto por ser seguidora antigua
Muchísimas gracias por organizarlo
Besos

maite dijo...

Yo te quiero felicitar por tus cuatro años y darte las gracias por s
estar ahí. No quiero participar porque mi regalo es seguirte.
Un beso

Cartafol dijo...

No me había enterado!!! Felicidades por estos cuatro años, volveré a apuntarme :) Besos

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Nick blog: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com
Era seguidora antes del sorteo pero le he tenido que dar a dejar de seguir ahora porque no salia mi foto y pensaba que no te seguia. Ahora aparezco como nuevo. Supongo que no se podrá comprobar, así que tengo 3 puntos.
Gracias!

Margari dijo...

Y ya estoy aquí con la tarea hecha:
+5 seguidora antigua
+5 por publicar entrada:
http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2013/01/una-de-sorteos.html
+3 por el banner
+5 por charlar más de la cuenta...
+1 por contar
Total: 19 puntos.
Gracias por el sorteo!
Besotes!!!

Luismatra dijo...

Me apunto:
+2 puntos requisitos
+2 puntos seguidor nuevo
Perfil: http://www.blogger.com/profile/03239289820964346700
+5 puntos por publicar una entrada
Blog con la entrada: http://learning-true.blogspot.com.es/2013/01/blog-post.html
+3 puntos banner
+1 punto contar
+13 puntos

Tizire dijo...

Cuatro añazos en la blogosfera? Quién los tuviera! Muchas felicidades y a seguir cumpliendo! Me apuntaré al sorteo en cuando tenga un ratito! 1beso!

Lidia Casado dijo...

Ya estoy aquí para sumar mis puntos:

+2 por requisitos
+5 por ser seguidora antigua http://www.blogger.com/profile/08051724823676465538

+5 por publicar entrada y difundir: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2013/01/domingo-de-sorteos-14-y-retodeestasemana.html

+3 por poner banner. http://juntandomasletras.blogspot.com.es

+1 por contar. TOTAL: 16

Gracias por el sorteo!!

Besos

Eva MMM dijo...

Participo y lo digo así que 2 puntos
No sé si soy seguidora nueva o vieja así que me apunto otros 2 puntos
Lo comparto en facebook pero no hay puntos.
1 punto por contar.
Total:
5 puntos

María Jesús García dijo...

Enhorabuena por tus cuatr añazos....

Me apunto al sorteo, me parecen todos muy apetecibles.


Mis puntos:


2 por puntos 1 y 3
2 por seguidor nuevo
1 por contar

Total: 5 puntos.

Muchas gracias y un abrazo.

Quilu dijo...

¡Enhorabuena por los 4 años! Acabo de descubrir tu blog... y me quedo ya por aqui. Ni que decir tiene que participo en el sorteo. Ahí van mis puntos :

2 puntos por ser seguidor nuevo : Quilu-Bibi

5 puntos por publicar una entrada en mi blog (también en mi página de Facebook) del sorteo :
http://quilu-vamosaleer.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/pages/Vamos-a-leer/404253159627100?ref=hl

3 puntos por llevarme el banner
1 punto por contar

Total : 11 puntos (si no me equivocado)

¡Gracias por el sorteo! Un saludo

Anónimo dijo...

¡muchas felicidades Carmina por estos 4 años! ¡que sigas hasta que deje de ser una diversión!
un beso,
Ale.

Paqui Martinez dijo...

Hola! Me apunto al sorteo.

+2 por decir que participo.
+2 por ser seguirdora nueva. URL: https://www.blogger.com/profile/01650911663751932500
+5 por publicar una entrada y difundir el sorteo: http://imaginedreamid.blogspot.com.es/2013/01/otra-de-sorteos.html
+3 por poner llevarme el banner: http://imaginedreamid.blogspot.com.es/ (está a la derecha)
+1 por sumar los puntos.

Total: 13 puntos.

Gracias por el sorteo y Felicidades por esos 4 añitos!! Besitos ^^

Lau dijo...

Muchísimas felicidades por estos cuatro años y que sean muchos más.
Un beso

Susana Hernández dijo...

Muchas Felicidades por estos cuatro añitos de blog!!
Lo de comentar... Es una tarea complicada ufff
creo que puedo participar, por lo menos por ser ru amiguita :D

Disfruta de tu blog que lo estas haciendo muy bien.

Besicos!

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Antes de nada, muchas felicidades guapa. Ya sé que con retraso, pero más vale tarde de nunca, pero sobre todo por no haber abandonado el blog a pesar de haberlo pensado en algún momento. ¡Qué te voy a decir yo! que parezco el Guadiana, que lo mismo estoy que no estoy.
En fin, de momento como sigo estando, me apunto a tu concurso.
A ver si no me dejo nada con los puntos. Vamos allá:

+2 PTOS por participar y tener dirección en España
+5 PTOS por ser seguidor antiguo
+5 PTOS por publicar entrada y difundirlo (Facebook)
http://bitacorademislecturas.blogspot.com.es/2013/01/a-concursar-se-ha-dicho.html
https://www.facebook.com/BookwormMer/posts/214495445354336
+3 PTOS por poner el banner
+1 PTO por contar
TOTAL: 16

Un beso

Rose Levitt dijo...

Felicidades por esos 4 años! (se me pasó felicitarte cuando leí la entrada...)
Me apunto al sorteo, que tienen muy buena pinta.
Puntos:
+2 por cumplir los requisitos
+5 por ser seguidora antigua, http://www.blogger.com/profile/12154809193986605068
+5 por anunciarlo en una entrada, http://labibliotecadelostesoros.blogspot.com.es/2013/01/sorteos.html
+3 por llevarme el banner
+1 por contar
Total: 16.
Gracias por el sorteo!

Fesaro dijo...

Me apunto y me voy quedando por aquí si no te importa jejeje. volveré con los deberes.

Pedro dijo...

Muchas felicidades, cuatro años por estos lugares es mucho tiempo, pero espero seguir visitándote muchos años mas.
Saludos

María del Mar Gázquez dijo...

¡Ya estoy de vuelta con los puntos!

-Por tener dirección en España y dejar el comentario: +2 puntos.
- Por ser seguidor antiguo: +5 puntos.
-Por poner un banner (está en la columna derecha): +3 puntos.
- Por estar en la lista de charlatanes: +5 puntos.
- Por contar: 1 punto.
TOTAL: 16 puntos si no me equivoco.
No estoy haciendo entradas de sorteos pero si me animo vuelvo otra vez a darte la lata.
Besos y ¡¡enhorabuena por lo de PriceMinister!!

albanta dijo...

Quiero participar

+5 por seguidora antigua
+3 por el banner arriba a la izquierda
+ 2 por cumplir los requisitos
+1 punto por contar


En total son 11 puntos

José Hervás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Hervás dijo...

Hola, guapa:

Felicidades por los cuatro años y por el cumpleaños. Participo en el sorteo y estos son mis datos:

1. Nick: José Hervás
2. Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
3. Entrada en mi blog: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-4-anos-dando-guerra-del-blog-de.html
4. Banner: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/ 2 veces, en la entrada y a la derecha debajo de los retos

Además he anunciado en Facebook, Twitter y Google+. El total de puntos, si no me equivoco, es de 16.

Besos y suerte para todos.

L.I.M dijo...

Enhorabuena por el aniversario. Yo me acabo de incorporar tanto al mundo de la blogosfera como a tu blog así que espero poder leerte muchos años más.

A ver si tengo suerte en el concurso

+2 por participar y tener dirección de España
+2 por ser seguidora nueva (con este perfil)
+5 por publicar entrada en mi blog http://laseternaspalabras.blogspot.com.es/2013/01/va-de-sorteos_16.html?showComment=1358375766721
+3 por poner banner en blog (el mismo enlace de antes)
+1 por contar

Total: 13 puntos

Leira dijo...

Hola, aquí te lo traigo:

+5 puntos por seguidora antigua: http://www.blogger.com/profile/01839384921796128716

+5 puntos por hacer una entrada: http://cajeraestresada.blogspot.com.es/2013/01/sorteos_18.html

+3 puntos poner el banner: http://cajeraestresada.blogspot.com.es/2013/01/sorteos_18.html

+1 punto por contar: 19 puntos

Gracias!

Tizire dijo...

He vuelto para participar! Aquí van mis puntos:

Dirección española + comentario
Seguidora antigua:
URL Blogger: http://www.blogger.com/profile/08611973360747389345
Banner colocado en la barra lateral derecha de mi blog: http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es
Sumar: 11 puntos
Muchas gracias por el sorteo! 1beso!

Inés dijo...

¡Muchas felicidades! No me había enterado. 4 añazos!!! y que siga sumando :)
Y gracias por el sorteo, aunque ahora no tengo tiempo. Volveré =)

Pilar Muñoz dijo...

¡Por fin estoy de vuelta para apuntarme, creí que no lo haría nunca!! :)

A ver:
+2 puntos por cumplir los requisitos.
+5 puntos por ser seguidora antigua http://www.blogger.com/profile/15281392202583957322.
+3 puntos por llevarme el banner al blog ellastambienviven.blogspot.com
+1 punto por contar

Total: 11 puntos.

Lo anuncio también en face, que 4 años no se cumplen todos los días!! :)
Un beso y gracias!

Carm9n dijo...

Enhorabuena por esos cuatro añitos, Carmina!!!! Que llego un poco tardem anduve poco por la blogosfera esta temporada... Me apunto! Soy seguidora antigua (+5), me llevo el banner al blog (+3) y sumo los puntos (+1). Total= 9 PUNTOS.
Besines y muchas gracias!!

Vero dijo...

Muchas felicidades por esos 4 años, y que sean muchos más!
Me apunto al sorteo. Creo que tengo 6, 5 por ser seguidora antigua y 1 por contar. Muchas gracias y suerte a todos!

shaka lectora dijo...

Felicidades atrasadas por esos 4 años blogosféricos. Quién los pillara!! Quiero apuntarme al sorteo, luego vuelvo con los deberes hechos :)

Un beso shakiano!!

maria lópez iglesias dijo...

me apunto

2 por participar y tener dirección en españa maria lopez iglesias

5 puntos por publicar : https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/500536176663363

1 por contar , total seis puntos

Marina Ortega dijo...

Buenas, ¡me apunto al sorteo! que casi se me pasa =) Aunque primero tengo que felicitarte por esos 4 años en la red ¡y que sean muchos más!

2 puntos por cumplir los requisitos obligatorios

5 puntos por ser seguidor antiguo hasta gaia_b: http://www.blogger.com/profile/11697460481705410011

3 puntos por poner el banner en el blog en un sitio visible.

5 puntos más para los diez más charlatanes.

1 punto por contar

16 puntos en total. Besos y gracias

Cartafol dijo...

Yo quiero participar en el sorteo!
+2 por cumplir los requisitos generales
+5 por ser seguidora antigua del blog
+5 por hacer una entrada en mi blog http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2013/01/sorteos.html
+3 por llevar el banner y enlazarlo a tu entrada
+5 por estar en la lista de top comentaristas
+1 por sumar

Total 21 puntos

Muchas gracias por todo y Felicidades!

Isi dijo...

Yo quiero participar!!!

Nick: Isi
Perfil: http://www.blogger.com/profile/00113649071222968342
Entrada en mi blog: http://fromisiblog.articulo19.com/?p=10420
Anuncio en FB (Ya sé que no cuenta): https://www.facebook.com/isi.orejas/posts/459473420774469

Sumar los puntos: 2+5+5+1= 13 puntitos.

Muchísimas gracias por el concurso, Carmina, y muchísimas felicidades por el aniversario del blog.
Besos!!

Raquel Alonso dijo...

Felicidades por el cumple y gracias por organizar el sorteo, al que me apunto.

Requisitos generales: 2 puntos
Soy seguidora antigua: 5 puntos
Entrada: 5 puntos http://lecturasylectoras.blogspot.com.es/2013/01/sorteos.html
Banner: 3 puntos (lateral derecho)
Suma: 1 punto

Total = 16 puntos

LQVL dijo...

¡Participamos!:

URL Seguidor antiguo http://www.blogger.com/profile/15178319050608066135

Entrada anunciando el sorteo: http://www.librosquevoyleyendo.com/2013/01/concursos-por-la-blogosfera-enero-2013.html

Banner: lateral izquierdo, zona concursos

Sumar puntos: 16

Gracias por el sorteo y felicidades en el aniversario

de lector a lector dijo...

Muchas felicidades, vuelvo para apuntarme. Besos

Anónimo dijo...

Yo soy nueva.
Mi email:
talitakyoto.arroba.gmail.com

Solo Yo dijo...

genial, me apunto:

blog: maria eugenia
mail: menyarias@yahoo.es
publico en mi blog: http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/01/sorteos-literarios.html

8 puntos.

gracias y muchas felicidades.

Isa dijo...

Aquí vengo ya a apuntarme.

Requisitos +2
Seguidora antigua +5
Entrada comartida: http://copiandolibros.blogspot.com.es/2013/01/de-sorteos-va-la-cosa.html +5
Banner: http://copiandolibros.blogspot.com.es/ +3
Contar: +1
Total puntos: 16 puntos

No sé si hay que decirlo, pero yo me apunto para los dos primeros, que los otros dos no me llaman.

Marisa G. dijo...

¡¡PARTICIPO!! Y mis puntos son (si no me equivoco) 11.

+2 por participar
+5 seguidor antiguo
+3 banner (www.booksandcompanies.blogspot.com - margen derecho)
+1 por contar.

Un besito

xtracutekitty dijo...

Hola! Me apunto! Felicidades por esos cuatro años blogueando!^^

2 puntos por participar

2 puntos por seguidor nuevo : http://www.blogger.com/profile/06708536211441765952

1 punto por contar = 5 puntos

Un Saludo!

Zulema dijo...

Muchas Felicidades por estos 4 años¡¡¡¡Es estupendo¡¡¡
Claro que quiero participar¡¡¡¡
Nick Blog: Zulema
URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/204962336311040
Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/293797415608274946
Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/jRBp5VwVzfW
Suma de Puntos:
+ 1 por dirección en España
+ 1 por dejar comentario
+ 2 por ser seguidora nueva
+ 1 por contar
Total Puntos: 5 ¡¡¡
Mucha Suerte¡¡¡¡

Aliena dijo...

Enhorabuena por esos cuatro años! Me apunto al sorteo sin dudarlos.
Los puntos que me corresponden sino he contado mal son:
Requisitos generales: 2 puntitos
Publicar una entrada: 5 puntitos
Poner un banner: 3 puntitos
Contar: 1 puntito
Total: 11 puntitos.
(Esto parece Eurovisión)

La entrada donde he publicado tu sorteo es la siguiente: http://librotecando.blogspot.com.es/2013/01/sorteos-literarios.html

Un besitoo!

Fesaro dijo...

Hola te dejo aquí los requisitos

+2 por cumplir los dos requisitos.
+2 por ser seguidor nuevo http://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
+5 por entrada http://librosenelpetate.blogspot.com.es/2013/01/sorteos-enero-febrero.html
+3 por poner el banner en http://librosenelpetate.blogspot.com.es/
+1 por contar

Total 13 puntos.
Gracias y felicidades.

Kayena dijo...

Me apunto, claro está. Vamos entonces con los requisitos:

- Por tener dirección postal en España y dejar comentario: 2 PUNTOS.

- Por ser seguidora antigua: 5 PUNTOS

- Por publicar una “entrada” y difundirlo: 5 PUNTOS

- Por poner el banner: 3 PUNTOS

- Por cotorra: 5 PUNTOS

- Por contarlos: 1 PUNTO

TOTAL: 21 puntos.

Dolores dijo...

A ver reina, creo que lo tengo todo.

- Creo que tengo poca antigüedad así que 2 puntos.
- He publicado la entrada en mi blog y he puesto el banner. 5 + 3
http://dolores-lecturasdemedianoche.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-cuarto-aniversario-de-tinta-en.html.
- Son en total 10 puntitos mas uno por sumar 11.

Suerte a todos. Un beso.

Abbie dijo...

¡Participo! (+2)
Seguidora nueva (+2)
Cuento los puntos (+1)
Me llevo el banner al lateral derecho de mi blog (+3): http://petit-infini.blogspot.com.es/

Total: 8 puntos.
Muchas gracias :-)

PILAR MENDEZ dijo...

Hola me apunto al sorteo.
1- Resido en España
1 - Comentario entrada
2 - Seguidora nueva: PILAR MENDEZ
5- Publico en blog: http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-blog-de-tinta-en-vena.html
Publico en facebook: https://www.facebook.com/pilar.mendez.37/posts/101523500028883
Publico en twitter: https://twitter.com/PILARMENDEZ7/status/295612340605427712
4- Banner en blog: http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-blog-de-tinta-en-vena.html
1- Suma de puntos: 14 puntos
Gracias
Un saludo


. dijo...

Felicidades quiero participar!

+2 puntos por cumplir el punto 1 y 3
+2 puntos por ser seguidora nueva: Nerea González
url pérfil: http://www.blogger.com/profile/15432213845076079603
+1 por contar: total puntos 5
mail: standby90@hotmail.com

cazoleando dijo...

Felicidades! te he conocido gracias al sorteo y ¡me apunto!
+2 por participar y tener dirección en España
+2 seguidora nueva: cazoleando
+3 banner: http://pasopagina.blogspot.com.es/
+1 suma: 8 puntos
¡Gracias!

Pakiko dijo...

Ante todo ¡Felicidades por esos 4 añazos! Y claro que participo. Allá voy:
Dirección y participar: +2
Seguidor antiguo http://www.blogger.com/profile/04956302947553366574: +5
Banner en la columna derecha de mi blog http://laslecturasdepakiko.blogspot.com.es/: +3
Sumar puntos +1
TOTAL 11 PUNTOS
Besos

Unknown dijo...

Participo con dos puntos por ahora. Cuando tenga los demás vuelvo.

Davinia dijo...

Enhorabuena por esos 4 años!
Voto por "Un corazón desconocido"
- participar y comentar (+2)
- seguidora: http://www.blogger.com/profile/04426596449458463432 (+2)

total =4+1= 5 puntos

Muchas gracias por el sorteo. Un beso

lunacal dijo...

Muchas felicidades por estos cuatro años. Ya te pediré consejo cuando me anime a crear mi blog.
Participo y mis puntos son los siguientes:
1 Resido en España
1 Por participar
5 Por seguidora antigua, por otros lares
1 Por contar

Total 8 puntejos.

Chidory dijo...

Hola!! Muchas gracias por el sorteo :) me apunto!
Soy seguidora nueva +2
Soy de españa y Comento +1+1
Entrada en mi blog +5
http://lightandshadowblog.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-tinta-en-vena.html
Banner en lugar visible +3
http://lightandshadowblog.blogspot.com.es (Barra lateral)
Sumar +1

TOTAL: 13

Un saludo!

Nedylene A'Daragon dijo...

Buenas!
LOL???!!! 4 años llevas? Dios, eso es un numerazo! Impresionante, mereces una ovación y un gran aplauso! Espero seguir tanto timepo como tú ^^
Me gustaría participar y, a pesade de que no es necesario ser seguidor del blog, te seguiré :D Gracias por hacer el sorteo!


Mucha suerte a todos!!!



Requisitos

1.- El sorteo será nacional - hecho
2. - No es necesario ser seguidor - me he hecho seguidor
3.- Es obligatorio dejar un comentario en esta entrada especificando que quieres participar. - hecho
4.- Por cumplir el punto número uno y número tres conseguirás dos puntos. - hecho


Puntos extra

1.- 2 puntos por seguidor nuevo - hecho
3.- 5 puntos por publicar una entrada y difundirlo - hecho: http://art2key.blogspot.com.es/2013/01/sorteos-de-blogs-v.html


4.- 3 puntos por poner el banner en el blog en un sitio visible. - hecho: http://art2key.blogspot.com.es (columna derecha, zona sorteos)


6.- 1 punto por contar - hecho:
2 (requisitos) + 2 (seguidor) + 5 (entrada) + 3 (banner) + 1 (contar) = 13 puntos

Tatty dijo...

¡Felicidades por esos 4 años! me apunto
+5 por seguidora antigua
+5 por publicar una entrada http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2013/01/recopilacion-de-sorteos.html
+3 por colocar el banner http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es
+5 por comentarista
+1 por contar
total 19 puntos
besos y gracias!

juancarlosmarquezleon dijo...

Felicidades, me apunto

Marga Ramon dijo...

Ya estoy por aquí otra vez para apuntarme al sorteo.
+2 por comentar
+5 seguidora
+5 entrada http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2013/01/sorteos_20.html
+3 banner
+5 charlatana
+1 sumar
21 puntos.
Felicidades y muchas gracias por el sorteo.
Besos

Blair dijo...

Hola!! Quiero participar en el sorteo:

2.- 5 puntos por ser seguidor antiguo hasta gaia_b: Creo que lo soy: http://www.blogger.com/profile/10875510654762218192

3.- 5 puntos por publicar una entrada y difundirlo: http://mislecturasdecabecera.blogspot.com.es/2013/01/sorteos-jugosillos.html

4.- 3 puntos por poner el banner en el blog en un sitio visible:http://mislecturasdecabecera.blogspot.com.es/2013/01/sorteos-jugosillos.html

6.- 1 punto por contar

SUMA TOTAL: 14

Muchas gracias por el sorteo y felicidades de nuevo!!

porlomenix dijo...

gracias por el sorteo, me apunto

+2 requisitos
+5 seguidor antiguo: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094
+3 banner: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/
+1 sumar: total 11 puntos

suerte a todos
besucus

Unknown dijo...

Holaa deseoo quiero participar,soy seguidora,creo que antigua,porque te sigo desde antes del sorteo y FEliz 4º aniversarioo que sean muchoos maas!!!

1.El sorteo será nacional, se encargan de enviar los libros las editoriales, pero si tienes dirección española no dudes en apuntarte, comienza hoy día 8 de enero de 2013 y terminará el ocho del mes siguiente a las 23:59 y para redondear haré publicos los ganadores el día 13 de febrero, día de mi cumpleaños y de alguna manera vincularé las dos efemerides
Si soy de España
2. No es obligatorio ser seguidor pero se podrán conseguir puntos extra.soy seguidora

3.- Es obligatorio dejar un comentario en esta entrada especificando que quieres participar.esoty dejando el comentario jeje

4.. Por cumplir el punto número uno y número tres conseguirás dos puntos. :2puntos

Puntos extra

5 puntos por ser seguidor antiguo hasta gaia_b
soy antigua,

1 punto por contar ,total puntos:2+5+1: 8puntoos
A ver si hay suerte y gracias por el sorteo,hay libros interesantes..

Teresa dijo...

Llego por los pelos, pero me apunto!

2 puntos por participar y ser de España.
2 puntos por ser seguidor nuevo.
5 puntos por publicar una entrada.
3 puntos por poner el banner.
1 punto por contar.
TOTAL: 13 puntos.

LAKY dijo...

Lo que me temía, no me había apuntado en firme.

Venga, aquí estoy:

.- 2 puntos por apuntarme y comentar

.- 5 puntos por ser seguidor antiguo

.- 5 puntos por publicar una entrada y difundirlo http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/01/sorteos.html

- 3 puntos por poner el banner en el blog en un sitio visible.

.- 5 puntos más por charlatana

.- 1 punto por contar

Total: 21 puntos.

Ahora a cruzar los dedos.

Besos

JG dijo...

Hola:

+2 Dirección España y comentario
+2 seguidor nuevo
+1 contar puntos

Total: 5

Muchas gracias! xD

Anónimo dijo...

Үou also have a сhance of bοrroωing best Creԁit Caгd Сonsolidation, chеap Credit Cаrd Conѕoliԁatіon
rаte Credit Caгԁ Cοnsolidations aгe nowadays termed aѕ bеіng eаsy to obtain with the internet those days are oveг!
A lοt of рeople with bad credit historіeѕ.



Alѕo visit my blog ... unsecured debt consolidation loan