sábado, 19 de enero de 2013

Una ilusión que llegó con retraso...

Creo que estaba mal acostumbrada, y lo digo porque el año pasado tanto mi bloguero invisible como mi San Jordi bloguero fueron muy tempraneros. Sabe Kayena que le costó mucho convencerme el primer año para que participara en la iniciativa, porque soy muy reticente a este tipo de actos, o como dice Bolzano mi religión me lo prohibe. Pero la madrileña sabe tocar las fibras necesarias para que termines cayendo y me lo pasé muy bien a pesar de todas las locuras que tuve que hacer  para poder enviar mis libros en 2012.

Sin embargo este año todo me fue bien, el día 28 me personé en Correos, me dispuse a enviar mi libro, y desee que llegara dentro del plazo estipulado, y esperé el mío con ilusión, y en esta ocasión se hizo esperar tanto que mi marido terminó de mi hasta la coronilla... Y la verdad es que tenía mucha razón.

Soy una persona detallista, así que cuando mi chico llega a casa me intereso por su jornada, si le ha ido bien en el trabajo, si esta cansado y comentamos un poco cosas del curro. Sin embargo en esos días estaba como una niña caprichosa, y lo primero que le preguntaba cuando llegaba es si tenía algo para mí, y como la respuesta era negativa me enfurruñaba... Al final me resigné a que mi regalo no llegara para el día de reyes, y reconozco que me costó lo mío.

El lunes ocho cuando llegué de trabajar, estaba más cansada que de costumbre, había tenido un mal día en el trabajo, y es que estar cara el público no siempre es fácil y hay mucha gente maleducada. Además la alergia se volvió a cebar conmigo y el pañuelo se convirtió en una extensión de mis manos.  Cuando abrí la puerta me encontré con el paquete, mi marido lo había puesto en un lugar estratégico para que lo viera nada más entrar.


La curiosidad mató al gato y a pesar de ser las 16:30 de la tarde y de no haber comido, me puse a abrirlo y a escudriñarlo, el estomago podría esperar diez minutos más. La cajita de color rosa llamó mi atención, y al abrirla encontré otro paquetito, pero primero abrí el papel de seda negro que me separaba del libro que me había tocado en suerte y  mi sonrisa se tornó radiante, le tenía tantas ganas al libro que ya me dio igual que llegara un poquito tarde. No pude hojearlo porque quería hacerle fotos para esta crónica, hoy después de daros la lata podré por fin olerlo y abrirlo...



El otro paquetito llevaba un espejito chulisimo con la ilustración de  una mujer que lleva en sus brazos un montón de libros, y la verdad me sentí muy identificada con él. Ya había llegado mi regalo y ahora tenía que sacar tiempo para escribir mi crónica y para saber como enfocarla....





Los días pasaban y el tiempo seguía brillando por su ausencia, y otro día al volver del trabajo  encontré otro sobre, y me devané los sesos pensando que editorial lo podría haber mandado, no recordaba que estuviera esperando un libro... Al abrirlo vi que era otro bloguero invisible, me llegaba Los buenos suicidas, de la mano de su autor Toni Hill y con dedicatoría incluida.



Creo que no pude ser más feliz ni estar más agradecida a nuestra compañera que se monta unas jornadas maratonianas con estas iniciativas. Creo que con la emoción he dejado que hablen las imagenes y no os he dicho que me llegó El verano de los juguetes muertos y que lo mandaba Matiba. Gracias guapa por el detalle, por prepararlo tan bonito. Y también gracias a Toni Hill, daré buena cuenta de ellos para los retos en  los que me he metido en este 2013, que giran en torno a la novela negra...

Y ya no tengo más que contaros, espero que ya todos tengáis vuestro bloguero invisible, no se muy bien que pueda haber pasado este año, pero deseo  que en próximas convocatorias nadie tengamos que esperar nuestro libro pero eso no depende de nosotros ya...

27 comentarios:

Ángela dijo...

Lo bueno siempre se hace esperar.
Pero a veces, hay que ver lo que nos hace sufrir.
Me alegro de este final feliz del bloguero 2012 y espero que disfrutes estas dos novelas, que tienen buena pinta.
Besos y cuídate

Carm9n dijo...

Lo importante es que haya llegado, verdad?
Besos,

David Gómez Hidalgo dijo...

Tengo ganas de saber tu opinión sobre los dos libros, jejej.
Saludos

Narayani dijo...

Bueno ha tardado un poquito pero al final ha llegado que es lo importante. Disfrútalos!

Besos!

shaka lectora dijo...

Ohhh dos libros, qué suerte!!! Me alegra que te hayan llegado al fin y espero que las disfrutes :)

UN beso shakiano!!

matiba dijo...

Hola guapa, no sabes cúanto siento que llegase tan tarde mi paquetito, que salió de aquí una semana antes de Reyes... Hasta le pregunté a Kayena hace unos días si sabía si había llegado a destino.
En fin, lo importante es que llegó y además la casualidad hizo que fueses la destinataria de dos libros que te apetecían y que seguro disfrutarás mucho. Me encanta que te gustase el espejito también, me pareció que era un detallito que a una lectora iba a hacerle ilusión.
Un abrazo!!!

María del Mar Gázquez dijo...

Al final ha llegado y la espera ha merecido la pena, yo le tengo muchas ganas a Toni Hill y te va a venir de maravilla para tu reto. Que te mejores de la alergia, en mi casa la sufrimos también, qué latazo. Feliz fin de semana Carmina.

Espe dijo...

Está claro que a veces la espera merece la pena, aunque acabes mordiéndote las uñas y enfurruñándote con tu marido, jajaja.

Margari dijo...

Pues mereció la pena la espera!!! Ahora a disfrutarlos.
Besotes!!!

LAKY dijo...

Qué casualidad que te hayan llegado los dos libros de Toni Hill!
Te van a encantar!
Besos

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Dos libros que te encantarán. El de los suicidas lo tengo pendiente para leer en febrero

Historialibros dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena así que ¡a disfrutar de tus regalos!

Pakiko dijo...

¡Que ilusión hacen los paquetes en el buzón! jeje
¡Que los disfrutes!
Besos

María dijo...

Enhorabuena por recibir este detallazo. Espero que disfrutes de las lecturas.
¡Muchos besos!

Marisa G. dijo...

Biennn... Nunca es tarde si la dicha es buena. Veo que Matiba recicla las cajas de Glossybox jejejej. Son una monada. Besitos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Bueno, a pesar de los nervios, al final la espera ha merecido mucho la pena, eso es lo importante, ahora a disfrutar de las lecturas. Muchos besos.

albanta dijo...

Al final parece que ha merecido la pena

Shorby dijo...

Ay, qué mono estaba envuelto!
Bueno, ya sabes, más vale tarde que nunca... ahora, a disfrutarlo! =)

Besotes

Leira dijo...

Qué suerte, ese escritor tiene muy buena pinta.

Inés dijo...

Qué maravilla, no un libro ,sino 2!!

Buenoooo, pues no pierdo la esperanza de que me llegue el mío.

Un besazo

Carla dijo...

Que bueno que te llegaran los dos libros de Toni Hill!.
Y el paquetito venía super bien preparado. Me encanta!.

Un beso!

Isabel dijo...

Bueno al fin ya los tienes contigo. Yo tengo El verano de los juguetes muertos en la ed de Circulo. Me resultó entretenido. Espero que te guste, ya nos cuentas. Besos.

Marga Ramon dijo...

La espera mereció mucho la pena! Este año los de Correos nos han dejado sin uñas. Disfruta de los libros!
Un besote

Pablo dijo...

Dicen que ese libro es buenísimo, así que espero que lo disfrutes. Me gustaría leerlo pronto. Lo importante es que ya llegó tu libro.

Inés dijo...

Más vale tarde que nunca ;)
El verano de los juguetes muertos me gustó mucho y estoy deseando leer su otro libro. A ver qué te parecen a ti.
Disfrútalos ^^
Besitos

Anónimo dijo...

Hola. Siento que te llegara tan tarde, prometo que lo envié en cuanto supe a quién tenía que dirigirlo... En cualquier caso, me alegro de que lo tengas.
Disfrútalos
Toni Hill

Kristineta! dijo...

Jo, que envidia me dais!! Este año si vuelve a preparar algo así me apunto sin dudarlo!!
Besos!