miércoles, 17 de octubre de 2012

Sorteo Indiscreción



Pues aquí estoy de nuevo, para defender un género que siempre me ha gustado y que hasta ahora he tenido que sufrir en silencio, como las hemorroides, y es que ver la cara de estupefacción de la gente cuando sabían que leía erótica no tenía precio, como la mastercard.

Sin embargo en la red hay blogs buenisimos de esta temática, la mayoría de las veces bajo seudónimo y con tantos lectores y seguidores que dejé de considerarme una rara avis. Cuando Planeta me  ofreció leer y reseñar Indiscreción no me lo pensé dos veces, me pareció que podía aportar algo nuevo y me decidí a comprobarlo, la sorpresa me llegó a mí cuando en lugar de un ejemplar llegaron dos, así que me dispongo a sortear uno.

Requisitos:

  • El sorteo es nacional, yo corro con los gastos del envio y no me puedo permitir que sea internacional.
  • No es necesario ser seguidor del blog aunque se pueden ganar puntos por ello.
  • Esta abierto a ciaonautas y dooyonautas, que podrán conseguir puntos por estar en mi red de confianza
  • El sorteo comenzará el día 17 de octubre y terminará el día 6 de noviembre, intentaré publicar el ganador lo más pronto posible porque tengo un mes tremendamente complicado
  • El agraciado tendrá 48 horas para reclamar el premio, si no fuera reclamado se volverá a sortear.

Puntos

  • Todos los participantes tendrán un punto
  • +3 para los nuevos seguidores
  • +5 para los seguidores antiguos hasta Emma Bovary, y tambien para aquellos que esten en mi red de confianza en ciao o dooyoo

  • +5 para los 5 más charlatanes porque la fidelidad considero que hay que premiarla, y en esta ocasión son Margari, Tatty, Laky, Marina y Rebeca de Winter

  • +5 para Tatty por haber diseñado el banner y siempre estar dispuesta a echarme una mano.


Se agradece la difusión, pero debido a mi falta de tiempo que empieza a ser congenita sólo se podrán conseguir 3 puntos extra por poner el banner en el blog con enlace a esta entrada, y uno más si los sumais

Si las matemáticas no me fallan se pueden conseguir de 1 a 23 puntos, y ya creo que me he complicado demasiado la tarea.

Cómo participar

Para participar basta con dejar un comentario en este post, en que el incluyáis un saludo, no me seáis ariscos, el link a vuestro perfil de URL en caso de que seais seguidores, y el link al blog en el caso en que colguéis el banner.

Y creo que ya está todo, sólo animaros a participar, ya hay reseñas en la red y la verdad que pinta bien, intentaré tenerlo leído y reseñado antes de que termine el plazo pero Cronos cada vez me tiene más atada...

Os dejo el banner  en dos tamaños para que elijais el que más se os adecue.


Banner pequeño

41 comentarios:

Tatty dijo...

Me apuntaré, cuando lo tenga todo listo vuelvo
besos y gracias por el sorteo!

María del Mar Gázquez dijo...

Qué pena desperdiciar mis puntos como cotorra Carmina, pero es que no me va nada este género y creo que es mejor dejar que gane otro que esté más interesado que yo en este libro. De todos modos, aporto mi pequeño granito de arena y me llevo el banner. Seguro que se anima mucha gente porque como tú dices, no sois una rara avis, hay muchísima gente a la que le gusta. Besotes.

Sandra Rivero dijo...

Muy buenas, aquí estoy para apuntarme al sorteo.
Mis puntos son:
1 punto de participante
5 puntos seguidor antiguo http://www.blogger.com/profile/03737936105442967291
3 puntos por el Banner
1 punto por las cuentas

Todo suma un total de 10 puntos.

Besos

LAKY dijo...

Hola guapa,
Pues yo me apunto directamente, que nos lo has puesto muy facilito.
Tengo:
.- 1 punto por participar
.- 5 puntos por ser vieja
.- 5 por charlatana
.- 3 por poner el banner
.- 1 por sumar los puntos: 15 puntos
Un besito



Isi dijo...

Carmina!!
Qué bien!!
Pues claro que me apunto al sorteo, que tras 50 sombras me he quedado con ganas de más, jajaja.

Soy seguidora antigua: http://www.blogger.com/profile/00113649071222968342

Sé que no cuenta, pero lo acabo de anunciar en FB: https://www.facebook.com/isi.orejas/posts/295529907220195

Y sumo los puntos: 1+5+1= 7 puntitos.

Pues está todo.
Muchas gracias por organizarlo, guapa!!

Cartafol dijo...

Yo quiero participar ;D

+1 por participar
+5 por ser seguidora vieja
+3 por el banner
+1 por sumar
Suma fácil.-10 puntos ;D

Gracias por su organización y suerte a todos!

mientrasleo dijo...

Muy buenas.
Muchas gracias por realizar el sorteo, eso en primer lugar!
Me apunto con 5 puntos por ser vieja...
http://www.blogger.com/profile/16639526804832916753
Mucha suerte a todos y besos!

Lidia Casado dijo...

¡Qué bien! Me picaba la curiosidad con este libro... así que aprovecho... y me apunto al sorteo jejejej

Mis puntos:

+1 por participar

+3 (nueva seguidora)

+3: banner: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/

+1 por sumar

TOTAL: 8

El enlace a mi perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/08051724823676465538

Besetes!!!

Pakiko dijo...

Un libro muy llamativo, así que yo también participo:
Url seguidor http://www.blogger.com/profile/04956302947553366574
1 punto por participar
5 por ser seguidor
3 por el banner enlazado en la columna derecha de mi blog http://laslecturasdepakiko.blogspot.com.es/
1 por sumar los puntos
En total 10 PUNTOS
Gracias por el sorteo
Besos

Carm9n dijo...

No me gusta el género- ya he tenido más que suficiente con 50 sombras de Grey- así que estas vez no me apuntaré. Gracia, Carmina, y suerte a tod@s l@s participantes!!
Besos,

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
URL perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/13456569716397151785

- 1 punto por participar
- 3 puntos por ser nueva
- 1 por sumar los puntos: 5 puntos

Gracias!!!;)

Ángela dijo...

Hola Carmina, me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte.
Puntos:
1 por participar
5 por seguidor antiguo. URL: http://www.blogger.com/profile/16104264940098817187
3 por el banner: URL:http://renataenguatemala.blogspot.com.es/
1 por sumar.
Total y creo que no me equivoco: 10 puntos.
Muchas gracias por organizar este estupendo sorteo.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me apunto. Mis puntos son:
1 por participar
5 por ser seguidora antigua http://www.blogger.com/profile/03816776420034037717
1 por hacer la suma

En total: 7 puntos.

Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos los participantes. Muchos besos.

Ismael Cruceta dijo...

Hola Carmina!
Me has hecho reír con este post, entre lo de la mastercard y lo del saludo, jejeje..
Venga, me apunto.
Tengo:
1 de participante
5 por seguidor de siempre http://www.blogger.com/profile/08131862263853611212
1 por las mates.

7 en total

Un besote!

Tuchula dijo...

Bueno yo se que participar no puedo, pero quiero dejarte un mensajito para que veas que te sigo (no te escaparas nunca...que lo sepas) y lo mas importante porque te quiero y me apetecia decirtelo.

Suerte para los y las participantes.
Bsitos a montones

Espe dijo...

Ay, no doy a basto con los sorteos. Llevo unos días fatal de tiempo...

Carmina dijo...

Tatty no es nada complicado apuntarse mujer, he puesto pocos deberes, que yo tampoco tengo tiempo para corregirlos

Vaya Rebeca que lastima para una vez que estas como charlatana de pro, gracias por el banner y es normal que si el libro no te atrae no participes.

Sandra que mañanera, para ti los primeros puntitos del 1 al 10, suerte wapa

Carmina dijo...

Laky de eso se trataba de ponerlo facilito para que no tuvierais excusa y participarais, vaya 15 puntazos tus numeros son del 11 al 25 ambos inclusives

Isi gracias por anunciarlo en Facebook así se llega a más gente que le puede interesar el libro. Tus numeros del 26 al 32 ambos inclusives

Ana DeBlogs dijo...

Hola, te sigo y me apunto, buena elección de la novela para el sorteo!
1 por participar
3 por seguidora nueva
el link http://www.blogger.com/profile/03172727800337302592
1 por sumar: 5 puntitos.

Gracias!

Lola PD dijo...

Participo!!

+1 por participar
+5 por ser seguidora antigua http://www.blogger.com/profile/15532353664625275610
+3 por el poner el banner en mi blog http://inesysuslibros.blogspot.com.es/
+1 por sumar
Total 10 puntos

Mas sencillo imposible.
Gracias por organizarlo.
Besitos.

Kristineta! dijo...

Quiero participar!!
Antes tenía un blog (y en la realidad lo sigo teniendo) aunque como me costaba mucho ir actualizando por falta de tiempo lo dejé por imposible... pero sigo viendo vuestras entradas!! Y después de todo este rollo te digo los puntitos que tengo:
- 1 punto por participar
- 5 puntos por ser seguidora antigua
- 1 por sumar los puntos: 7 puntitos.

Espero que todo sea correcto.
Besos!

nycblue dijo...

Hola, me gusta el género y me encantaría participar en el concurso.

Mis puntos son :

1 por participar
5 por estar en tu red de confianza en Ciao.
http://www.ciao.es/account.php/MemberId/942599

Mucha suerte a todos y mil gracias por organizar el sorteo Carmina.

Un beso

porlomenix dijo...

gracias por el sorteo

+1 por participar
+5 seguidor antiguo: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094
+3 banner: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/
+1 sumar: total 10 puntos

suerte a todos
besucus

Yolanda dijo...

¡¡LLego, llego!! Y me apunto, claro que sí. Ya sabes que para el tema de puntos soy más inútil que un cenicero de moto... a ver...¿1 por seguidora y 5 por lo de Ciao? Ains.. soy un desastre, seguro que tú lo sabes mejor que yo. Un beso, guapa.

Yolanda dijo...

¿Se ha publicado mi comentario anterior o de nuevo tengo gnomos asesinos en el ordenador? Que sí, que participo (por si acaso), faltaría más y que sobre los puntos, mejor te lo dejo a tí, bonita mía, que luego la lío.

Tatty dijo...

Aquí estoy de vuelta
+1 por participar
+5 por seguidora antigua
+5 por comentarista
+5 por el banner (gracias!)
+3 por colocar el banner en el blog http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/
+1 por sumar
total 20 puntos
besos y gracias!

Pilar Muñoz dijo...

Hola, guapa, todavía llego a tiempo de participar, ¿no?, ¡¡ay, qué estrés!!
A ver:
1 punto por participar.
5 puntos por ser seguidora antigua.
3 puntos por llevarme el banner (aunque para ser honesta, a estas horas ya...:)
1 punto por sumar.
Total: 10 puntos.

Las URLs:
Perfil de seguidor: http://www.blogger.com/profile/15281392202583957322
Banner en lateral derecho: http://www.ellastambienviven.blogspot.com
Creo que está todo.
Besitos!

Carmina dijo...

Cartafol aqui tienes tus numeros tarde p ero segura, del 33 al 42 ambos inclusives

mientrasleo, participas con seis puntos porque uno os lo doy ya por participar, así que tus numeros son del 43 añ 48

Carmina dijo...

Lidia tu no eres seguidora nueva mujer, los nuevos son los que se ha apuntado por el sorteo, o despues de la fecha de publicación del sorteo, así que te doy dos puntos más, del 49 al 58

pakiko estos son tus numeros del 60 al 70.

Carmen esta novela no tiene nada que ver con 50 sombras de Grey, lastima que no haya podido reseñarla antes del concurso para demostrartelo

Carmina dijo...

Elenusqui tus puntos del 71 al 75

Angela no te equivocas te tocan diez puntos y son del 76 al 86

Goizeder participas con 7 puntitos. del 88 al 95

Ismael de eso se trataba de haceros reir o al menos sonreir que penas ya hay bastantes en el mundo tus numeros del 96 al 102

Carmina dijo...

Chula gracias por dejarte caer y escribirme alguna cosita.

Espe mujer que tampoco se requieren tantas cosas... si con poco podrías tener 7 puntos, animate guapa

Ana bienvenida tienes cinco puntitos que son del 104 al 109

Carmina dijo...

Ines M se trataba de hacerlo sencillo para todos, que el tiempo no sobra precisamente y yo no me apunto a muchos porque no llego a todo, bueno 10 puntitos para tí del 110 al 120

Kristineta sin duda cuesta actualizar a mi también, pero dejalo abierto que un día de estos volveras mientras te asigno tus puntos del 121 al 128

nycblue me alegro de que te hayas decidido a participar, tienes 6 puntitos del 129 al 135

Carmina dijo...

porlomenix tus puntos son del 136 al 146

Yolanda cielo si es que no es que seas más inútil que un cenicero si es que no te prodigas, venga te doy los puntitos yo y son 7 vale del 147 al 154 y por ciertos si que llegas si por dos veces, lo que pasa que las entradas antiguas tienen moderación de comentarios por eso no lo veías

Carmina dijo...

Tatty te has animado a participar, bueno pues te has ganado tus 20 puntitos , del 155 al 175.

Pilar Muñoz, lo importante es llegar, aunque hubieran sido solo diez minutos antes de cerrar el sorteo, tus puntos del 176 al 186

Susana Deseo Libros dijo...

¡¡Hola guapa!!
Me apunto al sorteo, el libro tiene muy buena pinta,mis datos son:
+ 1 por participar
+ 3 seguidora nueva http://www.blogger.com/profile/16612450974036107674
+ 3 por banner:
http://deseolibros.blogspot.com.es/
+ 1 por sumar

Total puntos: 8 puntos.

Gracias por todo.

Besos.

Carmina dijo...

hola Susana te doy tus puntitos del 187 al 195. Estate atenta porque mañana pondré la lista provisional y si nadie reclama el jueves haré el sorteo

Espe dijo...

¡Me apunto! Y te dejo un saludo con besos incluidos para que no me llames arisca, jajajaja.

Mi perfil de blogger es: http://www.blogger.com/profile/00662460346125267291, y el enlace a mi blog: http://tabernalibraria.blogspot.com.es/.

Ahí van los puntos, que creo que los habré contado bien.

- Por participar: 1 punto.
- Por ser seguidor antiguo: 5 puntos.
- Por poner un banner en el blog: 3 puntos.
- Por sumar los puntos: 1 punto.
- TOTAL: 10 puntos.

¡¡Graciassssssss!!

lunacal dijo...

Es la primera vez que me apunto a un sorteo después de mucho tiempo navegando entre blogs literarios. Espero hacerlo bien. Creo que mis puntos son :
+1 por apuntarme
+3 por nueva seguidora (http://www.blogger.com/profile/00058069804319796156)
+5 por estar en tu red ciao
+1 por contar: 10 puntos.
Para la próxima a lo mejor hasta tengo blog propio y puedo añadir el banner.
Besos

gem dijo...

Me apunto!!!
Si las cuentas no me fallan tengo 7 puntos:
1 punto por participar
5 puntos por pertenecer a tu red de confianza en Ciao
1 punto por las cuentas.

Un besazo guapa y mil gracias, que el libro tiene una pinta estupenda!

Carmina dijo...

Espe jajaja jamás te llamaría arisca justamente a tí mujer... en fin chata que menos mal que al final has llegado a tiempo. Tus puntos del 196 al 206

Lunacal bienvenida al blog y ojala tuvieras un blog ya no para tener tres puntos más sino para que la gente pueda leerte y valorarte también por aqui. Tus puntos del 207 a 217

gem en el limite, el ultimo dia pero a tiempo tus puntos de 218 a 225

Y cierro el concurso ya que el plazo ha concluido

Carmina dijo...

Hay errores en la asignación de los numeros que os he dejado en los comentarios, así que por favor consultad la entrada para verificar los numeros que teneis.