sábado, 13 de octubre de 2012

Novedad de Planeta : Indiscreción + Sorpresa



Indudablemente tras la estela de 50 sombras de Grey el género erótico ha resurgido con fuerza. Este es un fenómeno que se repite cada cierto tiempo, no hay más que girar la vista atrás para constatar que tras el éxito de Dan Brown surgió toda una estela de novelas de la misma temática, y lo mismo sucedió con la trilogía Millenium que abrió las puertas de España a la novela nórdica negra, una perfecta desconocida menos para los amantes del género que ya se deleitaban con el detective Mankell.

Cómo ha sucedido en las ocasiones anteriores no todo lo que se publica es bueno y no todo nos deja el mismo sabor de boca, pero me da la sensación de que nos encontramos ante una novela distinta, con un enfoque novedoso al menos si atendemos a lo publicado últimamente y una estética que también huye de las sombrías portadas de sus predecesoras. La novedad también radica en que está escrita por un hombre y que por lo tanto la sensibilidad con la que se van a tratar los temas va a ser distinta.

 Por ese motivo en cuanto la vi en las novedades de Planeta no me lo pensé dos veces, tenía que constatar la calidad de la novela y que podía aportar de original o novedoso este autor.

Editorial: Planeta
Autor: Charles Dubow
Género: narrativa erótica
Fecha de publicación: 3 de octubre de 2012
nº Páginas: 414
Precio: 16.95

Sinopsis:

Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación.


 Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. 

¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?


Podéis leer los primeros capitulos aquí o un adelanto en el booktrailer



El autor


Charles Dubow nació y vive en Nueva York. Los numerosos veranos que paso desde pequeño en la casa que su familia  tenía en los Hamptons le inspiraron para recrear el glamuroso ambiente de Indiscreción. Estudió en la Wesleyan University y en la New York University, y ha trabajado como editor en varios medios económicos como Forbes.com y Businesswek.com.


Vive con su mujer y sus hijos e Indiscreción es su primera novela.



Sorpresa

Estoy preparando las bases para sortear un ejemplar de esta novela, intentaré que sea a principios de la semana que viene, como voy falta de tiempo participar será fácil, así que si os atrae el género, el libro, os gustan las primeras páginas que ya os adelanto que vale la pena leer, o el booktrailer os pone los dientes largos estad atentos a la convocatoria...



11 comentarios:

Espe dijo...

Ohh estaré atenta desde luego *O*

samarkanda dijo...

Esperaré a leer alguna reseña para hacerme una idea general de esta novela porque se les da mucho bombo y luego, desde el punto de vista literario, flojean bastante. Así que estaré atenta a lo que nos puedas contar de ella.
Musus.

Tatty dijo...

No sé si es por la portada que denota más seriedad pero me da la sensación de que puede ser diferente a Cincuenta sombras
besos

Marina Ortega dijo...

Bueno, yo no creo que me apunte porque no me gustan este tipo de libros pero espero que se animen muchos participantes

Offuscatio dijo...

Yo también prefiero esperar a leer alguna opinión antes de lanzarme con esta nueva réplica de 50 Sombras. A ver qué nos cuentas.

albanta dijo...

Yo esperaré las primeras reseñas para ver que tal.

Marga Ramon dijo...

Yo también esperaré alguna reseña. He leído el primero de las sombras y tampoco me ha entusiasmado. Espero que se apunte mucha gente.
Besos

Kayena dijo...

Espero leer la novela, ya comentaremos ¿no? Eso si, me da que no se parecerá a "50 sombras" (o eso espero, vamos...).

Un beso.


Pablo dijo...

Yo leí 50 sombras, y no sé si volvería a leer algo similar. Aunque debo reconocer que la trilogía me tiene enganchado.

Marta dijo...

Bueno, acabo de terminar el libro. De tórrido nada de nada, parecido a Grey lo mismo que un huevo a una manzana. Tenía la esperanza de que me gustara tanto como la trilogía de cincuenta sombras, pero nada más lejos de la realidad. Una historia de amor y desamor muy muy triste, he llorado como una magdalena. El libro está bien escrito, pero para penas, ya tenemos el telediario (es mi opinión) Besossss

Paola Vidal dijo...

Primero lo primero el libro me engancho y sus ultimos capitulos me hicieron llorar y llevarme una gran sorpresa... No es para nada 50 sombras no es para nada erotica!!!pero si que es BUENA!!! hizo que sientiera el sentimiento de cada uno de los personajes!