sábado, 26 de enero de 2013

Reto 2013. Autores de la A a la Z...



Creo que este año he perdido la cabeza, ya os conté los retos a los que me había apuntado en una entrada conjunta, sin embargo la mayoría requerían una entrada individual, así que no recuerdo si este en concreto la exigía pero como me va a servir para ir actualizando mis avances, me ha apetecido escribirla.

Este reto lo han convocado al alimon Fesaro de Libros en el petate y Marisa G. de Books and Co, si todavía no sabeis de que va pinchad en el enlace y mirad si os interesa apuntaros. De momento hay 66 blogs apuntados ya a la iniciativa. Te animas tu a ser uno de ellos?

De la A a la Z



A. Abenia,  Adriana. Lo que moja la lluvia
B. Bolea, Juan. Pálido Monstruo
C. Cañil, Ana R. El coraje de Miss Redfield
D. Day, Silvia. Reflejada en tí
E. Estrada, Marta. Un refugio para Clara
F. Frattini. Eric. La lenta agonia de los peces
G. Guelbenzu, J.M. Muerte en primera clase
H. Harmel, Kristin. La lista de los nombres olvidados
I. 
J. 
K.
L. 
M. Martinez Gúzman, Roberto. Muerte sin resurrección
N. Navarro, Julia. Dime quien soy
O. Ohlsson, Kristina. Elegidas
P.
Q. 
R. Redondo, Dolores. El guardián invisible
S. Slaughter, Karin. El numero de la traición
T. Tasso, Valérie. El método Valérie
U. 
V.  Val, Luis del. Reunión de amigas
W. Wahlöö, Per; Sjöwal Maj. Roseanna
X. 
Y. 
Z. 

Extra:
CH. 
LL. 
Ñ.

25 comentarios:

Amylois dijo...

venga va, me voy a apuntar, haber que tal.

Amylois dijo...

venga va, me voy a apuntar, haber que tal.

albanta dijo...

Suerte con el reto

Tatty dijo...

suerte con el reto!

Teresa dijo...

Suerte con el reto! Yo también me he apuntado, a ver qué tal nos va.

Leyna dijo...

¡Suerte con el reto! ^^

Bss =)

David Gómez Hidalgo dijo...

Jajaja, creo que sí que la has perdido, pero estoy seguro que cumplirás con todos, pero tendrás que hacerte un sudoku para ir encajando y que te vayan bien unos con otros.

Leira dijo...

Suerte, yo tb lo estoy haciendo.

Shorby dijo...

También me apunté =)
Suerte!!!

Besotes

Margari dijo...

Mucha suerte con el reto!

Locura de lectura dijo...

Mucha suerte con el reto, la verdad es que también me llama, pero creo que lo dejaré pasar. Este año tenía muchas ganas de apuntarme a retos, pero al final solo me he apuntado a uno. Besos desde locura de lectura

Ángela dijo...

Mucha suerte, es un reto original.
Beso

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mucho ánimo y suerte con todos los retos. Muchos besos.

Unknown dijo...

Yo de momento este año, solamente me apunto al desafío de leer 50 libros, que ya es demasiado con todo el lío que tengo con la universidad.

Mucha suerte en este reto.
Un beso

Marisa G. dijo...

Olé Carmina... así seguiremos tus avances en el abecedario. Un besote y gracias.

Historialibros dijo...

Me encantan los retos pero este año mucho me temo, como creo que ya te he dicho en otra ocasión, que sólo me quedare con el de Méri Bélgica, con todo y con eso no creo que lo logre.

Carm9n dijo...

A por el reto, Carmina!!
Besos,

Anónimo dijo...

It's really a nice and useful piece of information. I'm glad that
you just shared this helpful information with us.
Please stay us informed like this. Thank you
for sharing.
Feel free to visit my website : latest manchester united transfer news man utd

Anónimo dijo...

Hi there, all the time i used to check weblog posts here in the early hours in the dawn, because i love to gain knowledge
of more and more.
Also see my website > latest chelsea transfer news

samarkanda dijo...

Suerte con el reto, musus.

Mayte Esteban dijo...

Ojala llenes la lista.

¡¡Besos!!

Pakiko dijo...

¡Mucha suerte! Este de momento lo dejaré pasar porque van a ser ya demasiados.
Besos

Marga Ramon dijo...

Suerte con el reto!
besos

Kayena dijo...

Me parece estupendo que te hayas apuntado a este reto. Yo también lo hice y a lo tonto ya llevo unas cuantas letritas. No sé si podré con todas, pero quedan 11 meses para comprobarlo ¿no?

Un beso.

Kayena dijo...

Me parece estupendo que te hayas apuntado a este reto. Yo también lo hice y a lo tonto ya llevo unas cuantas letritas. No sé si podré con todas, pero quedan 11 meses para comprobarlo ¿no?

Un beso.