sábado, 4 de febrero de 2012

Lecturas conjuntas

Habréis notado que esta semana he estado más calladita de lo habitual y si no llega a ser por Laky así me quedo toda ella, pero hoy he abierto el ordenador me he encontrado con esto y la inconsciencia me esta pudiendo... y eso no es normal en mí.

Así que voy a tirarme de cabeza al rio, espero que haya bastante agua porque si no me abro la cabeza y la cosa puede terminar tremendamente mal. Aprovecharé para hacer una entrada que me sirva para anunciar varias cosas y es que de no ser así me temo que se me puede perder algo por el camino.




A Laky le gusta hacer las cosas a lo grande y con el tiempo pegado en los talones, así que nos ofrece la oportunidad de participar en el sorteo de un libro que esta recien aterrizado en las librerias. Lo malo el tiempo que nos ha dado para ello, estoy ausente un par de días y me encuentro que por poco casi no llego, hay que tener suerte eh... En fin como he abierto el ordenador a penas dos horas antes de que expire el plazo, voy a aprovechar. El libro se titula El cementerio de la alegría, tremenda tautología ehm... y su autor que ni me sonaba Jose Antonio Castro Cebrian.
Me meto en harina que ultimamente divago mucho, Laky nos da la oportunidad de participar en el sorteo de cuatro ejemplares de esta novela, ojo que el plazo termina esta misma tarde a las 18:00 y estamos ya en la cuenta atrás. Es necesario tener blog, ser seguidor y en caso de resultar ganador escribir una reseña. Casi nada, pero todo factible. Así que de momento me apunto al sorteo y después si resulto ganadora me pondré las pilas. Si os interesa pinchad aquí





Otra lectura conjunta, y esta vez de mano de Kayena, del blog Negro sobre blanco. El libro propuesto es Noche y Niebla y su autor, Juan Andres Moya Montañéz, es un conocido cionauta que escribe como los angeles y que es capaz de emocionarte con sus letras. Hace tiempo decidió ser valiente y autopublicarse en Bubok. Ahora Kayena nos ofrece la oportunidad de ganar cinco ejemplares de la novela, que serán para aquellos que se animen a participar en el sorteo y en el caso de resultar agraciados en la posterior lectura conjunta y reseña. Os animais? el plazo termina el 20 de febrero. Pasad por su blog para ver las bases que son un poco más largas que las de Laky y ando mal de tiempo así que termino mis anuncios en este punto.

No voy a pedir perdon por mi ausencia porque la otra vez recibí reprimenda, pero la verdad es que no puedo andar por aquí todo lo que quisiera, se que tengo desatendidos vuestros blogs, pero como podéis ver el mio esta corriendo la misma suerte. Besos y espero tener más tiempo la semana que viene.

12 comentarios:

María del Mar Gázquez dijo...

Yo sí que he notado tu ausencia y me imagino que ha sido porque andarás enfrascada en las oposiciones. Me alegra verte de nuevo. Yo también me he apuntado a estas dos. Vamos a ver qué pasa. Mucha suerte en las lecturas y en las oposiciones, y muchos besos.

Locura de lectura dijo...

Qué buena pinta tiene este libro. No me puedo apuntar a la lectura conjunta, primero porque aún no lo tengo, pero lo tendré y segundo porque tengo muchos pendientes que tb me apetece leer y no los quiero demorar más. Pero estoy deseando leer vuestras reseñas. Besos

Offuscatio dijo...

Mucha suerte. Yo he decidido quedarme quieta una vez; no puedo acompañar el ritmo vertiginoso con que aparecen las lecturas conjuntas. De todos modos, la que organiza el blog From Isi es la que me pesa más en la consciencia.

Tatty dijo...

Yo voy a probar suerte de momento en los sorteos de estos dos, tienen muy buena pinta
besos

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por el apoyo, guapa. No sabes lo que me halaga y honra poder contar con vuestra generosidad. Espero que "Noche y Niebla" te emocione tanto como a mí al escribirla. Un besote!, :)

Marina Ortega dijo...

¡Mucha suertee en los sorteos! =D

susana dijo...

Bueno, pues en cualquier caso siempre es agradable leerte.
Un besico!

Jesús Martínez dijo...

De momento, tengo que dejar pasar todas estas convocatorias, muy a mi pesar. ¡Disfruta de las lecturas! Un abrazo.

Kayena dijo...

Vaya, pero si mi chica preferida ha hecho ya los deberes... y no sabes cuánto me alegro al ver que te has unido a la lectura conjunta del libro de John.

A la de Laky también me he apuntado, que conste, que como dice el dicho, las tragedias no vienen solas... y esto de apuntarse a todo acabará en tragedia, te lo anticipol

Un beso.

samarkanda dijo...

Mucha suerte en los sorteos y que disfrutes de las lecturas conjuntas.
Musus.

Dolores dijo...

No he llegado a tiempo, de todas formas no tengo ninguno de esos libros todavía. No he participado en ninguna lectura conjunta y la verdad es que tengo ganas de hacerlo. Otra vez será.

Un beso. Dolores.

Carm9n dijo...

Sí se te ha echado en falta, sí. Disfruta tus lecturas, yo finalmente no me apuntaré a ninguna de las dos.
Besos,