viernes, 10 de febrero de 2012

BBF#38 con José Antonio Castro Cebrián



Por fin es viernes!!!, y esta semana espero volverme más aplicada y no me voy a saltar la sección de BBF, sobre todo porque ya he terminado El eterno olvido, con el tiempo pegado para publicar porque sale el lunes y los finde a penas me concentro, pero aunque sea a ultima hora del lunes sale la reseña como que me llamo Carmina.

Sigo teniendo libros empezados a los que no les he podido dar ni un segundo de tiempo en dos semanas, pero los plazos se me imponían así que le he dado prioridad a unos sobre otros. Empiezo a encontrarme otra vez en un callejón sin salida. No resulté agraciada en el concurso que Laky realizó con motivo de la lectura conjunta de El cementerio de la alegría, y me descolgué de esta iniciativa, pero la editorial me ha mandado el libro, y creo que la mejor forma de agradecerselo es dándole prioridad, y la única forma de darle salida rápido es participando en la lectura conjunta.

Si tienes el libro y te apetece participar todavía estas a tiempo, eso sí se empieza a reseñar el día 27 de febrero y no hay mucha gente apuntada, así que hay que comenzar a leer ya... Si te animas pasate por su blog, dejale un comentario y mira las condiciones...

Ahora sí voy a presentaros el libro, que va a ocupar mi tiempo en los proximos días, es un trhiller y si te has pasado por el blog de Laky la sinopsis pinta muy bien.


Titulo: El cementerio de la Alegría

Autor: José Antonio Castro Cebrián

Editorial: Martinez Roca

Nº Paginas: 379

" Tengo la suficiente edad como para recordar aquello que quieran mis años salvar del triste olvido. La suficiente arrogancia como para perdonar todo aquello que nunca nadie se atrevería a imaginar. La suficiente malicia como para desfallecer y sentirme perdido si alguien me mira a los ojos y pregunta por aquellos días. En cambio, tengo la suficiente insensatez como para no dejar que el remordimiento muera conmigo y con mi juramento."

El principio pinta mejor que bien, pero como no he leído más que unas paginas no puedo opinar más. Espero disfrutarlo y ya que hay poco tiempo para leerlo que me enganche irremediablemente


14 comentarios:

Tatty dijo...

¿Ya te ha llegado? a nosotras todavía no, ¡qué desastre! a este paso vamos a ir con el tiempo más que justo... a ver qué tal está, tiene muy buena pinta
besos

Marga Ramon dijo...

Tranquila, que el lunes tendrás la reseña preparada. Yo todavía no la he escrito y es para el miércoles, soy un desastre.
Yo también participo en la lectura conjunta de Laky, pero todavía no he recibido el libro. Creo que voy peor que tu, acabo de recibir el libro de la lectura de Carmen y las reseñas empiezan el día 20. Me estoy estresandooooooo.
Feliz finde!!
Besotes

Offuscatio dijo...

Una excelente oportunidad para participar en la lectura conjunta. Por lo demás, estoy segura que llegas a la publicación de la reseña de "El eterno olvido".

Yo he recibido el libro de la lectura conjunta que ha organizado Carmen ("Plano Americano"), pero todavía no lo he empezado. Tengo que confesar que esta semana aflojé un poco el ritmo lector, y me he dedicado más a otras actividades.

¡Buen fin de semana!

LAKY dijo...

Ya te he apuntado Carmina. Aunque, al final, vas a ser la primera en leer el libro!
Yo tengo un aviso de mensajería y creo que será el libro así que mañana lo tendré.
Espero que siga tan bien como empieza.
Besos

Xula dijo...

Si que suena bien! Últimamente no he leído demasiado, así que tengo un montón de libros acumulados en casa. A ver si reduzco un poco y me apunto este. Besos!

Pilar Muñoz dijo...

Espero tu reseña de "El cementerio de la alegría", ya lo he visto en muchos sitios y a punto he estado de cogerlo.
Un beso.

Kayena dijo...

O sea, que lo tuyo con los libros se resuelve por lo civil o por lo criminal, como decía aquel entrenador de fútbol al que apodaron "Zapatones". O lo que es lo mismo, si no te tocan en concursos, te los mandan las editoriales para que sigas metiéndote en charcos virtuales ¿no? Y luego dices que las liantas somos Laky y yo ¡Qué cozas, Ozú!

Un beso.

P.D.: El lunes, a eso de las 12 de la noche me conecto para ver si has sido capaz de colgar la reseña ¡juas!

Marina Ortega dijo...

Me llama mucho el libro pero de momento no tengo ni un minuto libre para leerlo =)

Margari dijo...

Tiene muy buena pinta este libro. Estaré atenta a todas vuestras reseñas, porque ahora no tengo tiempo para más lecturas conjuntas. Que al final me va a pillar el toro. Y quiero seguir disfrutando de las lecturas, no leer con prisas.
Besotes!!!

Sorbil dijo...

Me ha dejado con ganas de más.

:)e

Pedro dijo...

Que suerte ¿no? A mi no me mandan nada.

samarkanda dijo...

Que lo disfrutes y ya nos contareis.
Musus.

Dolores dijo...

Bueno los que tengáis la suerte de leerlo ya nos contaréis. Tiene muy buena pinta.

Un beso. Dolores

R. Williams dijo...

Suena tétrica :O
La buscaré a ver que ta ^^
Gracias por la info, no sabía de ete libro.
Besitos desde Perú!
Rizel
Pdata.- Visítame también si puedes =)