viernes, 22 de enero de 2016

2 SORTEO ENERO YINCANA HISTORICA: DOS EJEMPLARES EL CAMINO DE LOS DIOSES. ANTONIO CABANAS

La yincana nos está dando muchas satisfacciones, hay quien la lleva muy bien y otros que no han reseñado aún, sin embargo se mueve y va tomando forma y eso es gracias a vosotros. Ser activos dijimos desde el principio que tenía premio, y la verdad que los libros de Rosario Raro y ese concurso de reseñas, para el primer mes, está mejor que bien, tanto que yo ya me he agenciado la novela y Kayena ya la ha reseñado.

Pero por si necesitáis un empujoncito más aquellos que todavía no os habéis estrenado, o los que lo habéis hecho con nota, aquí os traemos otro sorteo, 2 ejemplares de El camino de los dioses de Antonio Cabanas, para que encaréis esta última semana de enero con energía y reseñas.

El día uno de febrero nos pasaremos por los blogs participantes para mirar las plantillas, así que habrán de estar actualizadas para este día, salvo que hayáis manifestado vuestro deseo de no participar todos los que hayáis reseñado tendréis vuestros puntos y entraréis en sorteo.

Sinopsis: 

La magistral escritura de Antonio Cabanas nos acerca a un momento histórico único: cuando el Antiguo Egipto sucumbe ante el empuje de un nuevo orden dispuesto a devorar a sus dioses milenarios.

En medio de esta situación se encuentra Amosis. A través de su vida, el lector recorrerá los años convulsos en los que las tres grandes civilizaciones clásicas, el decadente Egipto, Grecia y la emergente Roma, convierten el Mediterráneo en un fascinante crisol de culturas.

Su odisea nos llevará desde el Alto Egipto hasta los lejanos desiertos de Nubia, y desde Alejandría hasta las islas bañadas por el Egeo. Acompañado por personajes extraordinarios como el esclavo Abdú, la fascinante Circe o el librero Teofrasto, tendrá que hacer frente a lo peor y lo mejor del ser humano: la ambición desmedida, el ansia de poder, la traición, la auténtica amistad y la fuerza regeneradora del amor.



Pinta bien ¿verdad?, pues no me voy a andar más por las ramas y os dejo con los requisitos para participar.

Requisitos:

El sorteo es nacional, en el caso de que no residas en España necesitarás una dirección postal donde te puedan enviar los libros.

Confirmar la participación mediante comentario en ambos blogs con enlace a la entrada en la que figuren las plantillas para que podamos contabilizar las reseñas de enero, fecha limite 31 de enero a las 23:59, el primer o segundo día de febrero intentaremos hacer el sorteo por Random.org. Recordad que cada reseña os dará tres puntos para el sorteo, cuantas más publiquéis más posibilidades tendréis.

Comprometerse a reseñar el libro dentro de la Yincana Histórica, tiene cabida en más de una casilla, no os resultará nada complicado.

Los agraciados tendrán 48 horas para enviar un mail con los datos postales y número de teléfono a detintaenvena@gmail.com, al ser un reto de largo recorrido para que no se nos extravien mails hemos decidido centralizarlos en un único correo electrónico.

En caso de que los ganadores no reclamaran el premio, se volverían a sortear los ejemplares o el ejemplar, así que atentos a los blogs, al grupo de Facebook y al hastag #YincanaHistorica.

Los envios los realizará editorial, bien por mensajería o por correo ordinario y no nos hacemos responsables de posibles pérdidas o extravíos.


Participantes:

10 comentarios:

Marina Cordoba dijo...

La primera que se apunta....moi.
La entrada con mi yincana: http://mislecturasderetos.blogspot.com.es/2015/12/reto-2016-yincana-historica.html

Besos y suerte!

Cudeyo C dijo...

Apúntame, por favor. Te dejo el enlace en mi blog http://librisretosylecturas.blogspot.com.es/2015/12/reto-2016-yincana-historica.html.

Ángela dijo...

Espero que antes de fin de mes pueda publicar alguna reseña para poder participar en el sorteo, me pongo a ello.
Mientras tanto, me apuntas. Gracias

Buscando- mi -equilibrio dijo...

Pues a disfrutar del sorteo y la yincana, claro.
Es un libro que no me importaría nada leerme, creo q podría gustarme.
Besitos guapa.

Neus dijo...

Pues obviamente me apunto, que este me llama mucho
a ver si hay suerte!
http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2015/12/reto-2016-yincana-historica.html
Un beesito

Marga Ramon dijo...

Claro que me apunto a este fantástico sorteo! Aquí mi plantilla yincanera con una reseña, jaja http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2015/12/yincana-historica.html
Besitos y gracias!

Victor dijo...

No participo en el sorteo, ni en la yincana, pero es un libro que tengo en casa y el mes que viene lo leeré.

mar dijo...

Yo también me apunto que de este autor no he leído nada.
Mi entrada : http://leyendoconmar.blogspot.com/2015/12/yincana-historica.html
Besinos.

nosolo leo dijo...

Hola participo en el sorteo, aquí te dejo el enlace del casillero de la yincana:
http://nosololeo.blogspot.com.es/2015/12/reto-yincana-historica.html
Suerte a todos y gracias por la oportunidad.

Silvia Santipolo dijo...

Vivo en Argentina, no sé si me es posible participar del sorteo, pero, por si acaso, me apunto. Las planillas con las tres reseñas que publiqué están en http://2015lecturas.blogspot.com/2015/12/novela-historica-reto-lector-2016.html. Si resultara el participar y ser favorecida, me comprometo a leer y reseñar el libro sorteado. Muchas gracias, saludos!!