sábado, 28 de mayo de 2016

Sorteo Porque sí, porque yo lo valgo y Maria Oruña también



Hace unos días os anunciaba en twitter que cuando María Oruña estuvo en Valencia Negra aproveché que tenía dos ejemplares de su  novela para que me firmara uno para el ganador del sorteo que pretendía hacer. He estado retrasando el momento de poner en marcha este sorteo porque me hubiera gustado haber leído y reseñado antes la novela, pero se me han cruzado otras lecturas y sobre todo necesitaba cambiar de aires, había encadenado demasiadas novelas en las que el misterio, el asesinato y las investigaciones eran lo más importante. Tenía miedo de que la saturación no me dejaran disfrutar de la historia, así que he decido posponer un poco su lectura, pero no el sorteo del ejemplar que reposa en mi estantería hasta el momento de emprender viaje a cualquier punto de España

A estas alturas no creo que haya nadie que no conozca a María Oruña y su novela Puerto Escondido publicada por la Editorial Destino, pero por si aún queda algún despistado, aquí os dejo la sinopsis y la portada.


Sinopsis:

Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida a sus espaldas, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito de Suances, Cantabria. Durante las obras de remodelación se descubre, en el sótano, el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en distintas ciudades de Cantabria, que, unidos a los insólitos resultados forenses de las víctimas, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que iniciará un denso viaje personal y una carrera contrarreloj para descubrir el asesino.

¿Dónde se encuentra el escondite perfecto, el bastión intoclable donde respirar la calma absoluta y el abandono de todo lo que impone la edad, el entorno y el tiempo? ¿Hacia dónde habrá que dirigirse para encontrar es refugio donde atesoramos, sin saberlo, la más pura felicidad? Sólo siguiendo el curso de la marea se esquiva el miedo.

Cuando llegues a Puerto Escondido descubrirás que el camino, afilado, aterrador, vivo, había estado ante tus ojos desde el principio...


Portada:




Autora:




Bases:

El sorteo es nacional, el envío lo hago yo y la economía no está para echar cohetes, así que si no resides en España tendrás que tener una dirección aquí.

Como mi tiempo es escaso y el que esté el sorteo activo más semanas no creo que vaya a procurar más participantes durará dos semanas. Comienza el sábado 28 de mayo y terminará el viernes 10 de mayo.

El sorteo se realizará mediante Random.org en los días posteriores, y como tengo la graduación de mi hijo no pongo fecha, permitidme esa licencia.

El ganador tendrá 48h para mandarme su dirección postal al correo del blog, detintaenvena@gmail.com. De no reclamarse el premio en el plazo estipulado, volvería a sortearse.


Requisitos:

Como todos andamos bastante escasos de tiempo, lo voy a poner fácil, para participar solo hay que ser seguidor del blog, porque pretendo premiar la fidelidad de mis seguidores. Por eso si eres seguidor antiguo hasta los libros de Ana tendrás 5 puntos y si eres seguidor nuevo 2 puntos.
Para comprobar que cumples este requisito tienes que poner la URL de tu blog.

La forma de participar es mediante comentario en esta entrada.

Agradecería difusión por redes, a pesar de que no haya puntos por ello y el banner en los blogs participantes, es una forma de promocionar el sorteo

El libro lo enviaré yo personalmente por lo que no me hago responsable de pérdida o extravío.


¡¡Participar no puede ser más sencillo, así que animaros!!


Pd: Solo me queda dar las gracias a Angela por echarme una mano con el banner, no se que haría y sin ella

42 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Participo!

5 puntillos por ser seguidora antigua: https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865

¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Suerte a los participantes!. Lo leí y me gustó mucho. Un besote

mar dijo...

Suerte a los participantes.Yo se lo regale a mi sobrina por reyes y espero leerlo este verano. Besinos.

Loli elmisteriodelasletras dijo...

Lo leí de la biblio y acabé comprándolo, lo cual indica que me gustó. Como no, me falta reseñarlo. Espero que se anime mucha gente a este "sorteo porque sí", porque el libro lo vale. Igual yo tendría que animarme a convocar un sorteo.😉
Besos.

Loli elmisteriodelasletras dijo...

Lo leí de la biblio y acabé comprándolo, lo cual indica que me gustó. Como no, me falta reseñarlo. Espero que se anime mucha gente a este "sorteo porque sí", porque el libro lo vale. Igual yo tendría que animarme a convocar un sorteo.😉
Besos.

Irunesa dijo...

Ya lo he leído y aunque no lo tengo en papel, prefiero dejar la oportunidad a otro para que lo lea. Suerte!
Un beso

Pedro dijo...

Me apunto al sorteo, volveré cuando tenga todo preparado. El libro tiene una pinta estupenda. Besos y muchas gracias

Kayena dijo...

Soy de las pocas que todavía no conocía el libro y, por lo que tengo entendido, creo que me gustará, así que me apunto.

Creo que tengo 5 puntos, ¿no?, así que ahora lo anuncio en Twitter y me llevo el banner a mi blog (si tengo que hacer algo más, me lo dices).

Un beso.

Marga Ramon dijo...

Me gustó mucho esta novela! Suerte a los participantes!
Besitos

Marga Ramon dijo...

Me gustó mucho esta novela! Suerte a los participantes!
Besitos

Montse dijo...

Pues no sé si apuntarme, porque lo tengo en digital, pero dedicado...
Mientras lo pienso, te lo muevo.
Besotes.
P.S.: nena, tú vales mucho. ¡Asúmelo de una puletera vez!

Margari dijo...

Pues me apunto, que le tengo ganas a este libro! Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/13669731805842477197
Besotes y gracias!!!

Violeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Violeta dijo...

Hola guapa!
Me había apuntado al concurso, y es que estoy como una cabra, no me acorde que lo tenía comprado del Círculo de lectores. Suerte a todos los que se apunte. Besotes

Maricarmen Mar dijo...

Hola Carmina! No me apunto porque sabes que lo tengo también firmado. Una novela increíble que te atrapa de principio a fin y que no te puedes perder. Suerte a los participantes! Besos:)

Cristina Roes dijo...

Buenas tardes, Carmina! Ando super desconectada, pero acabo de ver en las redes que sorteas un ejemplar de "Puerto escondido", y no podía dejar pasar la oportunidad de viajar a Suances de la mano de las letras de María Oruña.
Así que aquí te dejo el enlace.
+5 por seguirte! https://www.blogger.com/profile/05362050507913543587
Muchas gracias por la organización del sorteo.
Besos

buhoevanescente dijo...

hola! seguro que a argentina no llegas!!!jaja! muy buena lectura y con tu recomendacion, es oro en polvo. besos.

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

Pues me apunto sin dudarlo, aun no le tengo pero me apetece mucho leerlo ;)

Lo comparto en Google y me llevo el banner. Muchas gracias por el sorteo.

Besitos

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

Te dejo aquí el enlace de la captura que se me pasó ponerlo antes:)
https://snag.gy/g0uesA.jpg

Lo Infinito dijo...

Participo!

5 p por ser seguidora antigua: https://www.blogger.com/profile/11275286159974110032

vero77 dijo...

me apunto, soy seguidor antigua
http://www.google.com/s2/profiles/106144214502682925792
saludos

Tatty dijo...

Me apunto que me apetece mucho leerlo
Soy seguidora antigua https://www.blogger.com/profile/02408152925317349228
Besos y gracias!

La Isla de las Mil Palabras dijo...

Llevo mucho tiempo queriendo leerlo y la economía no da para fiestas como tú dices. Así que me apunto ya !!
Soy seguidora antigua. https://draft.blogger.com/profile/04229998575394276409
Muchas gracias y besos

Marisa G. dijo...

Yo ya lo tengo, si no me apuntaba de cabeza. Besos

moli dijo...

participo y comparto
perfil: https://www.blogger.com/profile/10181578402116050580
gracias

Lunilla dijo...

Oioioioi!!! por supuesto que participo!! que lo quiero firmadito y todo!!!

Te hice publi en Twitter... ;) y te dejo mi link de seguidora antigua... cuidado xD https://www.blogger.com/profile/06722866598075534817


UN besito y mil gracias!!

Ana Mª García dijo...

Me apunto! Soy seguidora nueva https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449

Mª Ángeles Bk dijo...

Suerte a los participantes. Es una buena lectura.
Besos

Victor dijo...

Me apunto, me apunto.
Andaba con ganas de hacerme con el libro, y leerlo, a ver si tengo suerte.
Lo que dices de URL y tal no sé cómo se hace, y no me he puesto a mirarlo, así que con que me pongas dos puntitos aún me sobra uno para que me toque.
Lo he publicitado por Facebook y twitter, y he puesto el banner en mi blog, que soy muy bien mandado.
Desearía suerte a los participantes, pero si no a lo mejor no me toca...

Yolanda dijo...

Creo que tengo cinco puntos pero corrígeme si me equivoco, que ya sabes de mi torpeza. El enlace de mi blog es http://queelsuenomealcanceleyendo.blogspot.com.es/ pero lo de la URL del perfil... pufff... ¿te fías de mí?

Marina Córdoba dijo...

Di que sí, tu vales eso y mucho mas, jeje. No participo porque ya lo he leído, pero sí que lo recomiendo y lo difundo por las rrss. Besos y suerte a los participantes

Silvia Cazoleando dijo...

Participo, me encanta Suances y toda Cantabria, tengo este libro en la lista de deseos desde que salió ¡ójala que toque!
Seguidora antigua: https://www.blogger.com/profile/18147749295368596609
¡¡Gracias!!

Jéssica dijo...

Participo que es un libro que tengo apuntado desde hace mucho.
Soy seguidora antigua antigua: https://plus.google.com/u/0/104710180691200018689/posts
De momento me llevo el banner.
Besos

Mercedes LM dijo...

Participo, soy seguidora nueva ¡gracias!
https://www.blogger.com/profile/08110905717121979177

Fesaro dijo...

Con toda la fama que tiene como para no apuntarme. Lo difundo y a esperar a ver si hay suerte.

Pedro dijo...

Hola Carmina, ya estoy aquí de nuevo, esta vez para apuntarme al sorteo. Aunque he cambiado el nombre del blog, soy seguidor antiguo, te dejo el enlace:
http://tengounlibroenlasmanos.blogspot.com.es/
Besos

Ángela dijo...

Hola Carmina, casi no llego, pero aquí estoy, para apuntarme a este interesante sorteo que has organizado, desde luego porque tu lo vales. Muchos besos y de nada

Lidia Casado dijo...

Apúntame a mí también al sorteo, a ver si yo también lo valgo :P XD
Yo también soy seguidora añeja, así que cinco puntitos para mí: https://www.blogger.com/profile/08051724823676465538

Un beso y gracias por el sorteo!!!

maria lópez iglesias dijo...

apuntame https://www.blogger.com/profile/02550388057327562232

seguidora antigua gracias

MaraJss dijo...

Pues yo le tengo ganazas a este libro así que aquí te dejo constancia de que soy seguidora antigua y me apunto al sorteo.
https://www.blogger.com/profile/07084261490803405172
Me llevo el banner.
Besos.

Inquilinas Netherfield dijo...

¡Participamos!

+5 somos seguidoras antiguas: https://www.blogger.com/profile/01122666775386323673

Pondremos también el banner en el blog para promocionarlo.

¡Suerte a tod@sy gracias por organizarlo!

porlomenix dijo...

gracias por el sorteo, me apunto

+5 seguidor url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094
me llevo el banner: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es

suerte a todos
besucus