miércoles, 14 de enero de 2009

DE LOS AMORES NEGADOS


La verdad es que todavia no entiendo como puedo tener esa gran pasion por la letra impresa, pero me lleva a consultar la lista de lecturas de todos mis amigos de spaces, a leer los comentarios que ponen...unos escriben que les ha parecido, otros una critica, otros una sinopsis, a mi todo me resulta valido, otros enlaces en la pagina en la que se pueden consultar libros...

En varios espacios me encontre con el libro de Angela Becerra De los amores negados, me gusto lo que la gente decia del libro, y despues de una lectura gratificante de un libro de mi autora favorita, Patricia Cornwell,una amiga tan adicta como yo a la letra impresa, me recomendo que cambiara radicalmente de genero, asi que este libro me venia como anillo al dedo, ya que el anterior era una novela negra, de misterio, intriga o como os guste mas llamarla, y esto es una novela de gran carga erotica...

Calificada como "novela magistral" y "hermosa leccion literaria de erotismo", nos mete de lleno en una sensibilidad refinada, un humor muy sutil, y la realidad que viven muchas parejas que llevan años juntos... La accion principal pasa en una ciudad portuaria que parece sufrir en su climatologia los desasosiegos de una pareja de mediana edad, en la que la rutina y la falta de comunicacion mata el amor que entre ellos existe, conviven bajo un mismo techo sin nada que decirse, viviendo sumergidos en su trabajo... a mas de uno os suena? yo creo que es la realidad de muchas personas.

La novela nos guia a traves de la vida que ambos siguen, a traves de sus sentimientos, del logro de objetivos, las contradicciones sentimentales de Fiamma dei Fiori y Martin Amador son la de gente real, que vive en nuestros dias... pero como el libro merece la pena ser leido por la atmosfera envolvente que crea, por la belleza de la pluma de esta autora a la que desconocia, no voy a revelaros mas.. y os emplazo a que si teneis curiosidad por conocer la intrincada historia de estos personajes, os adentreis en sus paginas, os sumerjais de lleno en el mar de sentimientos que desentraña con maestria... os bañeis en erotismo impreso y disfruteis de una grata lectura, no es una novela rosa, aunque expone una gran historia de amor... Os atreveis con ella?

Os dejo uno de los parrafos que mas me ha llamado la atencion donde se puede admirar
la forma de escribir de esta mujer... espero os guste

Lanzaría al mar lo único que le quedaba de Fiamma: sus lágrimas... Para que se mezclaran con las olas. Para que nunca se secaran. Para que partieran y volvieran entre espumas y mareas. Para que fueran libres y acariciaran arenas. Para que entre ellas nadaran ballenas y delfines. Para que bañaran rocas y proas de barco, niños y peces voladores. Para que humedecieran encuentros y despedidas. Para que fueran la inspiración de poetas y pintores. Para que tocaran el sol en los crepúsculos. Para que reflejaran la luna y los cometas. Para que arrullaran barcas y ledades. Para que azotaran de vida acantilados....... Para que se quedaran vivas para siempre.


Safe Creative #0902182582124

6 comentarios:

Carmina dijo...

Acabo de recibir un correo diciendome que no pueden poner comentarios asi que lo intento yo a ver poque no pueden porque la verdad esto es un poco frustrante, roxx nena tengo poltergeist tambien en el blogger asi que me voy a reir por no llorar no vaya a ser que con la broma inunde este garito...

Carlos dijo...

Ahora si se puede…Felicidades por resolver el tema, luego pasó a comentarte
Beso

Sinuhe dijo...

mmm... pinta bien. el erotismo siempre hace agradable casi cualquier historia. No te diré que lo voy a leer en breve porque la mujer me ha prohibido que me compre más libros hasta que no termine los que tengo pendientes, pero me lo anoto en agenda para un futuro a medio plazo. :)

Un besico Nulera¡¡

Roxx y Nando dijo...

Bueeeeenoo, parece que algo hemos hecho, no sé muy bien qué, pero mira, sea lo que sea, problema resuelto; ahora a ver si nos vamos cargando esos poltergeist uno a uno, si hace falta me traigo el desmolecularizador de plasma y el hisopo de agua bendita, pero esto te va a quedar como los chorros, nena, palabrita de Roxx. Ectoplasmas a nosotras...ja!!! Por cierto, cada vez me das más ganas de leerlo, a ver si lo pillo, así cambio un poquito de estilo, que tanta casquería ya me vale pordios...besazos, reina.

Carlos dijo...

No creo que pueda leer este tipo de libro, no soy tan romántico…a mi dame cosas de acción, espionaje, gangsterismo y cosas por el estilo. Tiene que ser un libro que lo lea máximo en tres días.
Besos

Carmina dijo...

Sinuhe chato te voy a tener que explicar trucos para esconder libros sin que los encuentre la parienta?, si es que reconozco que somos una cruz, pero bueno ellos nos eligieron en su dia, yo tambien tengo un monton sin leer y una lista de futuribles que da miedo de ver.. pero con buen paso y mejor letra se llega al final... besotes paisano