lunes, 31 de agosto de 2009

Una de premios

No soy muy aficcionada a pregonar los premios que se le conceden al blog, soy de las que normalmente los agradezco y siempre tiene pendiente subirlos a su vitrina... la verdad es que nunca pense que pudiera recibirlos, y creo que lo he dicho en varias ocasiones, cuando recibi el primero en mis andanzas por windows live, casi di saltos de alegría, luego se llego a convertir en una costumbre. Al venirme a blogger, pense que esto era tan diferente, que había gente tan válida que sería hartamente complicado que me dieran un premio y ya llevo unos cuantos y agradecidisima oiga!! y espero todavía me llueva alguno más, porque significara que sigo por este mundo y que le gusta a la gente lo que escribo. Así que déspues de unas vacaciones ciberneticas más que merecidas y de las que no pude ni avisar porque se estropeo el ordenador, he vuelto con ganas a retomar mis quehaceres.
Ante todo pedirle perdon a Mertxe de bookworm y a R. de Fenixcidio por haber tardado tanto en hacer esta reseña, pero bueno más vale tarde que nunca, y la verdad es que el escribirla tan tarde tambien me supondra y ligero inconveniente y es que practicamente todos los blogs disfrutan ya del premio... pero bueno se hara lo que se podra




Este premio lleva asociadas una serie de normas, que yo si me permitis voy a saltarme, porque ya he dicho que a pesar de que se conoce mucho a la gente a traves de su cumplimiento soy algo contraria a ellas, asi que agradecere el que pensaran en mi para otorgarmelo, y como creo que ya todas los blogs femeninos que sigo lo ostentan y si a alguno le falta puede cogerlo de este blog, yo voy a coronar princesa por un día, por unas horas, o por el tiempo que ella desee a sonia de El rincon del libro http://elrincondelibro.blogspot.com/, me gusto la sencillez de su blog, su forma de exponer criterios, y aunque no hemos coincidido en muchas lecturas, he apuntado alguna de las suyas para mi plan infinito.

Mertxe tuvo a bien tambien el mencionarme para el premio un blog genial, cosa que le agradezco muchisimo, y más a mi adorado de tinta en vena, ya que los otros son de creación propia y en estos momentos estan de letargo, o hivernación, cada cual que escoja la opcion que mejor se le acople



Este premio creo que lei en su dia que no tiene normas, asi que si no es así que me perdonen porque me gusta trangredir las reglas, estan para conocerlas y saltarse algunas y yo que soy algo vaga he decido solo agrader a Mertxe su deferencia al otorgarme este premio y voy a hacer lo propio compartirlo con otros blogs. Si alguno lo tiene ya, pues que lo guarde en un cajon por si se le estropea el que luce en vitrina.

Y mis premiados son:

Ale http://bibliobulimica.wordpress.com/, porque me gusta su estilo, encontre su blog por casualidad y me hice asidua en poco tiempo
Lamermoor http://delibroenlibro-lamemmour.blogspot.com/, por sus ocurrencias, me gusta la forma en que hilvana las historias con los libros en su blog
Hilario http://meencantanloslibros.blogspot.com/, su estilo peculiar me engancho desde el primer dia, entradas cortas a las que en muchas ocasiones ni les falta ni le sobra una palabra, y aunque es tan poco dado a poner entradas de premios como yo, se lo dejo para que lo ponga en la vitrina si le apetece.
Elwen http://www.mideclipse.com/, porque siempre consigue sorprenderme, tanto por los libros que lee, como por las entradas que escribe, y ahora ha dado una vuelta de tuerca con el nuevo diseño que no tengo del todo estudiado.
No son todos los que son, ni son todos los que están, pero bueno poco a poco, me perdonareis que no tenga tiempo de enviaros ahora un comment avisandoos, asi que si llegais antes que os lo comunique, os lo llevais sin ningun tipo de pudor...

9 comentarios:

Elwen dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras para mí dan más ánimo que el propio premio. Me alegra que os guste el blog y de que siempre encontréis algo entretenido aunque nuestras lecturas no coincidan.

Un besazo y espero que recibas más premios guapa.

Isi dijo...

Enhorabuena por ese premio, realmente te lo mereces.

Un beso

Hilario dijo...

¡Muchas felicidades! Me alegra tu comprensión, así me ahorraré una entrada sobre el premio. Pero lo pondré en la vitrina. Aunque no me gusté pregonarlo, si te agradezco de todo corazón que me lo concedas.
Ya iré leyendo las entradas anteriores con tiempo, porque las tuyas lo requieren. Espero recuperar el tiempo perdido en las vacaciones.
Un saludo.

SILVIA dijo...

HOLA¡¡
FELICIDADES, POR ESTOS PREMIOS, SON MIMITOS QUE CADA TANTO VIENEN BIEN¡¡¡
UN CARIÑO

lammermoor dijo...

Carmina, felicidades por los premios. Seguro que te llegan muchos más.
Y, por la parte que me toca, muchísimas gracias. Considero los premios como una muestra de cariño por parte de quienes los otorgan.
Como Hilario, iré poniéndome al día. ¡Tengo mucha tarea pendiente!

Ismael Cruceta dijo...

enhorabuena!!!
besitos!!

Mateo Bellido dijo...

Hola, me uno a las felicitaciones.
Desde luego que el premio se lo llevan los que te leemos. Yo al menos así me siento.
Que sigas disfrutando de tus lecturas y que las compartas.
Un abrazo.

sonia dijo...

Bueno bueno lo primero felicidades por tus premios!!!!! y lo segundo gracias!!! acabo de incorporarme de vacas ( merecidas..jejeje) y lo he visto ahora mismo que ilusión!, en cuanto tenga un ratito esta semana lo cuelgo
Besazos gordos

Anónimo dijo...

¡muchas felicidades Carmina! yo también espero que te lluevan muchos más y muchas gracias por lo que me toca...así dan ganas de seguir ;-)

Un beso muy grande,
Ale.