viernes, 4 de septiembre de 2009

De sinceridades y otros menesteres

Me prometi a mi misma que nunca más caería en las cadenas de los memes. El primero como muchas otras cosas en mi paso por el mundo internauta me llego en windows live de la mano de una amiga a la que adoro, no le quise hacer el feo y lo respondí con mucha sinceridad pero algo evasiva, ella supo darse cuenta de esto último. A partir de ese momento me llovieron cientos de memes cada cual mas extravagante y atrevido y tuve que cortar por lo sano. Asi que sin que sirva de precedente porque no creo que conteste ninguno más voy a coger el toro por los cuernos y voy a contestar estas preguntitas que me lanza Sonia desde el rincon del libro. Ya se que he tardado en recoger el testigo wapa pero más vale tarde que nunca...
Tres nombres que me gustan: Joan, Eric, Elena.
Tres lugares donde he vivido: Castellon, Valencia, Eslida.
Tres cosas que me gusta ver: Un buen musical, el mar a cualquier hora del dia, el atardecer.
Tres lugares donde he ido: Tunez, Tenerife, y la costa brava, esos son los que me han dejado un recuerdo imborrable por muchos motivos.
Tres comidas favoritas: la pasta condimentada con cualquier salsa, siempre que no lleve nata porque soy alergica, la paella valenciana como no, y el guiso de patatas.
Tres cosas que ansío hacer pronto: Encauzar mi vida laboral, festejar la entrada de mi hijo en la banda municipal, y disfrutar más de mis peques.
Tres personas favoritas para mí: mi hermana pequeña, todo corazon aunque con un genio de mil demonios, mi marido, porque aunque no le guste leer es una persona indispensable para mi, debemos complementarnos porque somos el dia y la noche, y por ultimo y no por ello menos importante mi chula, la niña de mis ojos, ha demostrado ser una persona muy especial y preocuparse realmente por mi, si antes la queria con toda mi alma ahora la adoro, se ha convertido en un ser indispensable para mi. (peque esa lagrimilla que te veo)
Tres colores favoritos: naranja, malva y marron chocolate.
Tres libros o autores:En cuanto a libros: El libro de los muertos de Patricia Cornwell, La Serpiente Roja de Peter Harris, De los amores negados de Angela Becerra.
En cuanto a autores, Patricia Cornwell, he leido todos sus libros, Arturo Perez Reverte, el autor español más controvertido y del que no me ha gustado todo lo que ha escrito, pero si es mi autor español preferido, Terenci Moix.
Tres cosas que haré el día de hoy: Como es un poquito tarde voy a poner lo que acabo de hacer....
Dar un paseo por la playa con mi hermana, acostar a mi pequeñin y escribiros estas letras.
Si esto sirve para conocerme un pelin más bienvenido sea este meme y ahora es cuando yo me rebelo, con todas las consecuencias, si a alguien le apetece acometer este reto, esta invitado a ello, pero yo personalmente no voy a pasar el testigo a nadie, por eso de transgredir las reglas que ya se esta convirtiendo en una costumbre

6 comentarios:

Elwen dijo...

Yo tampoco soy partidaria de los memes pero una vez respondes uno te metes en un círculo vicioso del que no puedes salir sin quedar mal. Este meme en concreto ya me ha llegado dos veces y que me perdone quien me lo pasó pero no lo voy a responder V_V

Mateo Bellido dijo...

Hola, Carmina.
No soy tampoco partidario, pero hice alguno. Tiene de positivo el meme que conoces algo más de esa persona que lees y te ayuda a darle forma a su personalidad. Coincidimos en el deseo de ver a nuestros hijos en la banda de música. Mi hijita de 9 años toca el clarinete y antes de que acabe el año tocará en la banda de mi pueblo, una de las más antiguas de Málaga.
UN abrazo

Sinuhe dijo...

jejeje, en esto nos parecemos, yo también odio esto de los memes. Me gustó saber un poco más de ti. Y menuda papeleta, que te gusten las salsas y ser alérgica a la nata¡ uff,,jejeje

Un abrazo Nulera¡¡

Hilario dijo...

Así que Eslida. No he estado en ese pueblo en concreto nunca, aunque sí he pasado en coche alguna vez. Sí que he estado en Alfondeguilla un día que fuimos de excursión al Castillo de Castro. También he estado en Algimia de Almonacid, desde donde subí el Rapita y el Espadán. Esa sierra me gusta mucho por su vegetación. A ver cuando me paso por ahí otra vez y te doy un toque para saludarte cara a cara.
Un saludo.

sonia dijo...

Hola Carmina!!
Lo primero gracias por el premio, llegué de vacas y lo ví, esta semana lo subo y lo segundo tienes toda la razón con los memes, primero y último...jejeje, es que una es novatilla...
Ahora sí, me ha gustado conocerte un poquitín más a fondo.

Besotes gordos.

Tuchula dijo...

Ainssss eres grande nena.... te quiero.
Millones de bsos.