viernes, 9 de octubre de 2009

Gracias... millones de gracias




Cuando te mueves por este mundo virtual, y expones lo mejor de ti misma, te trabajas las entradas, intentas aprender de los demás y aportar un granito de arena al conocimiento de quien te lee, el recibir este tipo de reconocimientos te sabe a gloria, a miel sobre hojuelas. Ultimamente tengo menos tiempo para pasarme por los blogs que visito asiduamente y tambien para escribir, se me acumulan los libros para reseñar y las ideas en la cabeza que parece una olla express en plena ebullición. Por eso y porque es de bien nacido ser agradecido, le doy las gracias a Mertxe, por creerme merecedora de este premio.
Ahora como todo premio tiene unas normas a seguir y por una vez y sin que sirva de precedente voy a seguirlas, pero pienso rebelarme en algun momento, porque según dicen las normas estan para conocerlas y saber transgredir con arte algunas.



* Hacer mencion del blog que te lo otorgo, y más arriba lo he indicado



* Responder un minitest para dejar constancia de tu grado de monosidad, y no es aqui donde me voy a rebelar ehm!


1. ¿En qué animal te reencarnarías? – En un gatito mimoso, creo que va con mi personalidad ya que puedo ser muy dulce pero se sacar las uñas cuando es necesario.


2. Algo sin lo que no puedas estar – El reloj de pulsera sin el me vuelvo loca, como si me faltara algo vital, lo suelo sustituir por el movil pero no es igual de practico y sin una buena lectura .


3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? – la sinceridad


4. Suelo vestir de color… Naranja, marrón chocolate, colores tierra.


5. Tres palabras que te definan. – sincera, diplomática y amiga de sus amigos y eso siempre todo según la gente que me conoce.


6. Un lugar al que viajarías. – a los fiordos.




7. Tu cita favorita (de un libro, película…) – Hay tantas y tantas que no puedo elegir una favorita sin menoscabo de las demás pero si acaso algunas las podeis encontrar en joyas rescatadas que igual convierto en sección siguiendo la estela de otros blogs


8. Algo que quiero hacer estudiar unas oposiciones que me llenen y aprobarlas.

9. De mayor quiero ser… Una ancianita con arte y encanto
10. Reconozco que mi mayor monosidad es… la lealtad, ese tener una mano tendida cuando alguien lo necesita sin reprochar nada.


Después de este mini-test. Hay que premiar a otros 14 divididos en dos categorías: 7 Recién llegados monosos y 7 Veteranos con 100% de monosidad en vena, y por último
Avisar a los premiados y dedicarles unas palabras. Y aqui es donde me llega el momento de rebelarme, me es complicado premiar a catorce personas, sobre todo porque como soy tan lenta y pausada en hacer las cosas que cuando yo subo el premio esta el mundo de los blogs inundado de ellos, asi que voy a reducir la lista bastante.


Recien llegados monosos, en esta categoria incluire a los ultimos visitantes de este blog, y puede que alguno ya lo tenga .


maribel


Veteranos 100% monosidad en vena... igual lo teneis chicos pero... alla va






No son todos los que son pero si todos los que estan, espero que todos disfruten del premio como lo he hecho yo.

13 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Felicidades por ese premio monosota.

Alberto dijo...

Carmina, pues yo te felicito por poder volver a leerte.
Que estés bien lo mismo que los tuyos.
Feliz domingo y enhorabuena.
Besos cariñosos.

Hilario dijo...

¡Muchas felicidades! Y muchísimas gracias a ti, por hacernos disfrutar de tu compañía, y por el premio.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

¡je,je! cada vez veo que tenemos más cosas en común, lo del rejoj de pulsera me ha hecho gracia, te pasa igual que a mi, las dos queremos ser viejitas (aunque imagino que como todo el mundo) y aunque yo contesté que "azul" los colores tierra me encantan y tambien predominan en mi armario.

Un beso.

Aramys dijo...

Muchas gracias por el premio, se me hace algo raro, raro... :)

Carmina dijo...

Gracias Elwen por la felicitacion.

Alberto no tardare en volver a leeros y a escribir en luces del alba, poco a poco todo volvera a la normalidad, gracias por tus animos y por tus correos, me han ayudado mas de lo que puedas imaginar.

Hilario te mereces el premio, ya me gustaria a mi ser la mitad de concisa de lo que eres tu, ademas esa monosidad de nadar contra corriente con los pies y las manos atados es que me mola mucho, y eso que yo me tengo por rebelde pero tu me ganas por goleada.

Mertxe para eso sirven estos juegos para ver que todos más o menos nos parecemos en algo, aunque cada uno seamos hijos de un padre y de una madre.

Caray Aramys y porque se te hace raro, a mi me gusta mucho tu espacio, es interesante.

lammermoor dijo...

Carmina, enhorabuena por el premio. Los premios son también una demostración de cariño. Y además de por tu blog te lo mereces por la temporadita que has pasado entre una cosa y otra.
Por la parte que me toca, solo puedo decir gracias.
Un beso.

Isi dijo...

¿¿¿Cuando dices que nos vamos a los Fiordos??? porque ese es el viaje de mi vida.

Un beso enorme!

sonia dijo...

Enhorabuena guapa!!! Bien merecido está!
Besotes

Anónimo dijo...

¡Felicidades por el premio! y muchas gracias por premiarme a mí ;-)

Sinuhe dijo...

jejeje, enhorabuena¡¡ Me gustó conocer un poco más tus gustos. :)

Un abrazo

Hilario dijo...

Jajaja, Carmina, si fueras la mitad de concisa que yo, harías las entradas en un minuto.

El Guisante Verde Project dijo...

Hola Carmina!, soy Roberto de El Guisante Verde Project, y vengo para agradecerte el premio que nos has concedido, ya ves que tardísimo, por cierto.
Espero que valga aquello de "mas vale tarde que nunca", y lo dicho, felicidades por el premio que has recibido, y gracias. :-)
Por cierto a mi también me gustan los colores de la tierra ¿será por lo del guisante?
Un saludo!