martes, 29 de diciembre de 2009

Me atrevi a pocoyizarme.

>

Me ha hecho gracia la pocoyización de la gente, asi que me he puesto manos a la obra pero ni yo misma me reconozco en los muñequitos y la verdad es que estaban muy limitados pero en fin alla va. Supongo que ahora es cuando viene el tema de vayaaaaaaaaaaa no te habia imaginado asi, yo tampoco de los que he visto en la version del famoso muñequito. Tengo dos looks diferentes y he intentado reflejarlos, uno con el pelo alisado que suelo llevar cuando los rizos ya no me gustan como me quedan dos dias despues de lavada la cabeza y otro con el pelo rizado. Suelo usar gafas cuando estudio, pero nunca cuando salgo de fiesta, asi que ... poco mas o menos esta seria yo, en mis dias de estudio y más de andar por la calle, pero con el pelo indistintamente rizado o liso

y esta otra tambien seria yo la verdad... pero cuando salgo de fiestuki, ya sin las gafas y con otro look. aunque entonces el pelete las mas de las veces lo llevo liso, pero todo depende de con que pie me levante, más que de otra cosa


Te animas a pocoyizarte?

21 comentarios:

El Guisante Verde Project dijo...

Ahh, pues bienvenida al club, jejejje. Están genial los dos, no se cual me gusta más!

Saludos! :-D

Rb.

Iraya Martín dijo...

Jajaja pues tienes razón, no te imaginaba así pero están curiosos estos Pocoyó

R. dijo...

¡Vaya, Carmina, no te imaginaba así! :D Broma, broma.
Para que veas lo limitado del mundo pocoyó, no sólo no pude encontrar algo que se parezca a la ropa de diario que uso, sino tampoco unos buenos lentes de contacto. :)

¡FELIZ AÑO NUEVO!
R.

Isi dijo...

Carmina, de verdad que no te imaginaba así! Ya primero pensaba que eras morena, y el pelito creí que lo llevabas corto, pero más corto. Y para nada me imaginaba esos rizzzzzos. Tus gafas me gustan jejejeje.

¿Y esos leggins ajustados?????? jajaja

lammermoor dijo...

Bueno, Carmina. Lo del pelo rizado no lo pensaba.
¡Volveré a hacer un nuevo intento pocoyizador, a ver si sale algo que se parezca minimamente!
Mientras tanto mi yo no-pocoyizado, te desea una estupenda salida y entrada de año.
¡Un beso!

Hilario dijo...

A mi también me han sorprendido los rizos. La verdad es que están muy graciosos estos muñequitos. A ver si me animo a poner mi pocoyo en el blog, pues aún me lo estoy pensando.
¡Feliz año nuevo!

tuchula dijo...

jajajajjajaaj pues si que te pareces jajajajajajajajjaja ainsss que risa.

Bueno fuera de coña estas monisima pocoyorizada y las gafas estan clavadas a las tuyas (quizas el color nu sea el mismo)jejejeje.

Besitos guapa.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Carmina guapa, permite que me ría, pero es que tus coincidencias y las mías ya son un millón. Ayer vi en el blog de Isi esta pocoyización y aunque no la he colgado aún (estos días me faltan horas) lo tengo guardadito para hacerlo más adelante, pero es que tu segundo modelo, salvo el pelo es igualito al mío (no sé si cambiarme de ropa o nos tomarán por hermanas ¡ja,ja!)
A mí también me ha parecido limitado a la hora de elegir algunas cosas, pero ha sido divertido.

Yo también tuve gafas, pero operé mis ojitos hace más de 7 años y ahora veo mejor que un lince ¡je,je!

Un super abrazo y feliz 2010

loquemeahorro dijo...

¡¡Qué salado está, de verdad!!
Ya he visto varios, y todos me hacen gracia.

Pues con el pelo liso y las gafas, te pareces bastante al que yo me haría, pero en morena.

El Guisante Verde Project dijo...

Doy fe de Pocoyo virtual de Loquemeahorro ,jjeejeejejeje

Homo libris dijo...

Estoy con los demás: no te imaginaba con esos rizos, aunque sí mucho más parecida a la primera imagen. !Las gafas también me gustan mucho, jejeje!

Un abrazote.

tag dijo...

Pues me encantaria saberpocoyizarme y sobretodo saber pocoyizar a mis sobrinos-nietos y a mi hijo que estan como locos con Pocoyó.

¿Como lo has hecho?
¿Tienes alguna tecnica?
Si es facilita me gustaria que me la explicases, si es complicada ni te molestes porque no soy muy habil con la tecnología.

Vengo del blog de Maat.
Y aprovecho para deseartr un muy Feli Año Nuevo 2010

Un abrazo

tag dijo...

Carmina, cielo, no te había reconocido en este blog.

Siempre te veia en Luces del Alba, jajajaja.

Me voy dentro de una hora y media al aeropuerto, es que como soy tan burrita programé la entrada de Feliz Año para hoy y salió antesdeayer, jaja.

Bueno, cuentame como lo haces que en cuanto vuelva me voy a pocoyizar.

Te deseo mucha FELICIDAD, SALUD Y SUERTE en este nuevo año.

Un abrazo muy fuerte
Tere

Carmina dijo...

jajaj Robert las dos son una misma persona, no cambia por el look, asi que quedate con ambos pocoyos.

Elwen no se como me imaginabas, sera curioso saberlo...

R. si pongo una foto como tu has hecho pensaras pero en que se parece por dios. La ropa que yo uso a diario tampoco esta, el pelo lo llevo degradado tanto cuando lo llevo liso como cuando lo llevo rizado, pero esa opcion no estaba. Mis gafas son de montura negra, pero media montura solamente, el color de mi pelo tampoco termina de ser ese... en fin que he jugado con lo que proponian, mi vestuario es de colores tierra, y sin embargo no he sido capaz de encontrar nada semejante...

Carmina dijo...

lammermour, lo del pelo rizado ya es por comodidad me he llevado años alisandolo con poco fruto, asi que ahora yo lo dejo que haga lo que quiera, todo el mundo alucino el dia que me vio con el pelin rizado, me pregunto que porque lo habia permanentado. Igual salida y entrada de año muy pero que muy buena.

Isi pues ya ves no soy morena, mi pelo natural es castaño rojizo, lo del rojizo no es porque sea pelirroja, sino porque tengo unos reflejos rojizos naturales preciosos, me canse de ellos hace unos años y lo tinte, con tanta mecha y el tipo de cabello que tengo he llegado a ser rubia total, me canse tambien de eso y ahora lo he tintado en un color lo mas parecido al mio natural y el rojizo natural empieza de nuevo a sobresalir. El pelo corto no le he llevado nunca, no me queda bonito, me hace mas mayor y sobre todo me da mucho trabajo.
Lo de los leggins ajustados no suelo llevar mucho porque tengo mucha cadera y algun quilito de sobra pero es lo que mas se parecia a lo que suelo usar. No agredo la vista de nadie te lo aseguro, uso la ropa que puedo permitirme por mi fisico

Carmina dijo...

jajaj veo que los rizos estan dando que hablar, pero claro al no poner nunca una foto, la imaginacion es muy libre... Feliz 2010 Hilario voy justa de tiempo hoy.

Chula tu juegas con ventaja tu me conoces, pero sabes que no tengo esa cara pan por dios, y tu me viste con el pelo rizado, asi que das fe a que no tengo esos huevos en la cabeza, en cuanto al color, dios lo llevaba para tintar, pero ya lo he hecho ehm. En cuanto a las gafas si son de ese color, lo que pasa es que por abajo no tenian montura preciosa.

Mertxe benditas coincidencias, pero yo llevo el pelo mas corto que tu, asi que por ahi nos podran diferenciar, no tengo paciencia para mantenerlo tan largo, asi que lo corte hace poco, lo llevo un pelin por debajo de los hombros.

Loque tu morenazaaaaaaaa, pues nada a ver si te animas .

Ismael Cruceta dijo...

Jejeje, tu también te has pocoyizado!!

vENGO a tu tinta en vena a desearte un feliz año nuevo, espero que se cumplan todos tus deseos para este 2010 y esta nueva década que se inicia.

Un beso muy fuerte!!!

Maribel dijo...

Hola Carmina, que suerte si tienes esos dos looks, te veo muy guapa, muy interesante y periodista en la primera y con esos huevos en la cabeza lista para la juerga, ¿estarás así esta noche? Feliz entrada de año ;-)

Anónimo dijo...

¡oh! yo no te imaginaba ¿¿¿rubia/rojiza??? y aunque habías comentado que se te cansaba la vista, no se por qué me sorprenden las gafas ;-) ¡y los rizos!
en fin, que es bonito conocerte aunque sea pocoyizada.
Espero que estés lista para recibir el 2010 y que la pases de maravilla, y que sea un año fenomenal y traiga sólo cosas buenas bajo su amparo.
Un beso grande,
Ale.

Carmina dijo...

ya ves Ismael es que yo me apunto a un bombardeo en como tenga tiempo, y la iniciativa me parecio graciosa, asi que la continue. Feliz 2010 para ti tambien y espero en este año te consagres como escritor.

Robert gracias por acreditar la imagen de loque... ha sido muy gracioso.

jajaj ains mis rizos, pero es que las personas con el pelo rizado son diferentes? es un poco rollo eso si, se enreda muchisimo, sobre todo en invierno, en verano siempre estan los rizos en remojo. Por cierto decias en un comentario Homolibris que nadie habia comentado que tu barba fuera mas oscura que tu pelo, quizas porque a mi no me habia llamado la atencion, ya que desde siempre mis cejas son mas oscuras que mi pelo, asi que porque tu barba no podia serlo? Lo de las gafas en fin las usaba poco pero ya tengo dependencia de ellas y ahora las niñas han optado por desaparecer. y como que todos me imaginabais como la primera imagen?

Tag wapa te mando la pagina en la que se puede realizar a la vuelta de tu escapada a Roma la tienes en tu correo en tu post. Ains es que luces del alba esta un poco parado, ya sabes cosas de las musas y del poco tiempo que tengo, sigo aqui en detinta en vena. Maat me descubrio por un mensaje que le deje a mercedes y supongo que a ti te llamo la atencion mi pocoyo.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO, BESOS Y ABRAZOS