martes, 30 de noviembre de 2010

Aniversario con traca de colores y un montón de libros

Y no, no soy yo la que tan amablemente tiró la casa por la ventana, sino Elwen de Midnight Eclipse que esta celebrando su segundo aniversario en la blogosfera por todo lo alto y ante la más que inminente llegada del evento se ha descolgado con el sorteo de tres lotes de libros, y lo más sorprendente es que no limita la participación. Me explico, generalmente se le pide al concursante que elija un lote para concursar, pues Elwen permite que concurses en todos, con lo que un sólo ganador se puede llevar los tres lotes, o puede haber tres ganadores distintos... aunque bien pensado las combinaciones pueden ser más y no merece la pena hacer tantas cabalas.

Cómo he tenido unos días complicados llego un poco apurada a este evento, así que si teneis pensado participar no os demoréis mucho porque el plazo termina la medianoche del día 1 de diciembre y el premio bien merece la participación.


Sin más dilaciones que últimamente divago demasiado y los post se hacen larguisimos, paso a presentaros los lotes a los que podeis optar, y suerte para todos los que queráis participar.

Lote literario nº1



Lote temerario nº2


Lote inmortal nº 3


Como habréis podido comprobar los regalos son suculentos, giran todos en torno al genero juvenil, pero de todo hay que leer en esta vida, yo ya tengo claros mis lotes... y tú? . Si te animas pasate por aquí y consulta las bases, participar es fácil sólo tienes que rellenar un formulario y si quieres tener puntos extra también los puedes conseguir de la forma más sencilla...

Sólo me queda animaros y felicitar a la anfitriona por todos los concursos que ha organizado y a l@s ganadador@s de los concursos anteriores...

7 comentarios:

Goizeder Lamariano Martín dijo...

La verdad es que no me interesan ninguno de los lotes porque no son libros que suela leer, pero siempre se agradece que los blogs organicen sorteos y que, como en tu caso, nos mantengáis informados. Muchos besos.

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

LAKY dijo...

Pues yo no me había enterado. Menos mal que has avisado. Ahora mismo me paso por su blog para apuntarme. Un saludo

Elwen dijo...

Me alegro que te animes aunque sean juveniles. Algunos como Ópalo merecen mucho la pena aun siendo adultos.

Ah y gracias por el anuncio ;)

Carmen dijo...

Gracias, no me había enterado. Me voy a pasar...
Un beso,

sonia dijo...

Hola guapi yo ya me he apuntado!!!! a ver si tengo suerte....
Un besazo

Luisa dijo...

Yo no me apunté. Tengo mucha lectura pendiente y no es el género que más me guste, pero el concurso está genial.
A ver si hay suerte ;)

Anónimo dijo...

Spot on with this write-up, I really think this web site
needs a great deal more attention. I'll probably be returning to see more, thanks for the info!

Here is my page; I loved this