lunes, 24 de enero de 2011

Empezamos semana con un batiburrillo

Ando un poco dispersa y se me van pasando las cosas, así que más me vale comenzar la semana con un poco de orden y concierto y remediando algunos olvidos.


En primer lugar quiero agradecer a Laky, de Libros que hay que leer, que me haya otorgado el premio Blog con estilo, para mi ha sido muy importante, porque lo recibí hace algo más de un año en un blog que hoy esta parado, al que le tenía mucho cariño por ser una parte de mí, lo más intimo y un espejo de mis emociones. Así que, que este vuelva a mí más de un año después y a otro de mis blogs ha sido una alegría por partida doble.




Tengo que otorgar este premio a cinco blogs, y como se que hay más entradas en la red, pero no he podido leerlas espero que nadie se moleste si recibe el premio por partida doble.




Cruce de caminos

De libris

El rincon del libro

Libro_genica

O meu cartafol



Estos son mis nominados y serían muchos más, pero las reglas son claras, no se si voy a podéroslo comunicar personalmente hoy, pero lo hago en cuanto tenga un ratin.



Concursos:



Y ahora comenzamos con los concursos que todavía están activos pero a los que les queda poco tiempo para finalizar, concretamente tenéis para ambos si no recuerdo mal toda esta semana.





Rusta del blog Devoradora de libros, celebró el pasado 14 de enero su cumpleblog, y para tan señalada ocasión ha organizado un sorteo, un gran sorteo diría yo porque hay tres lotes de libros en juego y uno puede ser tuyo. Si quieres saber que libros están en juegos y como participar en el concurso, pincha aquí. Es fácil participar, y se pueden conseguir puntos extra y los tres lotes son un botín suculento espero haya picado lo suficiente vuestra curiosidad, este termina el día 14 de febrero por lo tanto todavía tenéis tiempo para ir publicando vuestras cositas.




Elwen de Midnight Eclipse organiza otro concurso, esta chica esta que se sale. En este caso sortea un ejemplar de Entre Luz y Tinieblas, si te apetece participar en el sorteo y este sí que te lo tienes que pensar pronto porque termina el plazo el día 30 de enero, pincha aquí y encontraras las bases y como conseguir puntos. Si has participado en sus concurso aniversario, comprobaras que sigue los mismos parámetros, tienes que contestar a un formulario, que no te quitará mucho tiempo y si resultas agraciado te llevas el libro a casa.

No te lo pienses mucho, es una forma barata de conseguir libros, si te interesan. Además de estos que yo he seleccionado porque pretendo participar hay muchisimos más en la red. Te recuerdo que también esta activo hasta este domingo el concurso en el blog de Isi, Salmah el origen, es una buena iniciativa pasate por allí si te has despistado. El enlace que os he dejado es la entrada del concurso en mi blog, ella os llevara al blog de Isi y a las bases.

16 comentarios:

Marina Ortega dijo...

Enhorabuenaaa por tu premio!!

Feliz lunes

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchísimas felicidades por ese premio tan merecido, guapa!! Un abrazo muy fuerte!!

Iraya Martín dijo...

Felicidades por el premio y gracias por anunciar el sorteo ^^

Jordi Guerola dijo...

Pues eso, felicidades, voy a echarle un vistazo a los blogs que propones.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Pues felicidades. Mira que buena manera de empezar la semana.
Un beso

Bailarete dijo...

oh!, enhorabuena y gracias, no lo había visto, muchas gracias

David Gómez Hidalgo dijo...

Pues gracias por la nominación que he recibido. Me hace ilusión, aunque tampoco tengo muy claras las normas para yo poder otorgarlos, jejejeje.

Saludos y gracias de nuevo.

David Gómez Hidalgo dijo...

tengo que comunicarte que tu blog ha recibido por parte de mi blog el premio blog con estilo.

Aquí lo podrás encontrar:

http://crucesdecaminos.blogspot.com/2011/01/premio-blog-con-estilo.html

Saludos.

samarkanda dijo...

Enhorabuena por el premio, Carmina, y muchísimas gracias por acordarte de Delibris.
Musus.

sonia dijo...

Muchas gracias mi niña!!! iba a colgarlo hoy en el blog y darte las gracias,pero se me murió mi perrito mayor y la entrada la hice sobre él, no obstante queda pendiente para la siguiente
Un abrazo

Ángel Iván dijo...

Congratulations y no hay de que extrañarse, tienes un espacio muy "requeteguapo" y cuidadito.
Besotes muy abrigados.

Anónimo dijo...

¡muchas felicidades por tu premio! y también a los que has elegido.
¡Cuanta noticia! como bien decías, había que ordenar tantas cosas por anunciar ;) jajaja ¡muy bien!
un beso,
Ale.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Hola guapa!! Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando puedas. Muchos besos!!

Susana dijo...

Ahora además de necesitar sitio para libros tendrás que preparar estanterías para premios (jajjaja)

FELICIDADES!

Carm9n dijo...

Muchas felicidades por el premio!!!
Un beso,

Luisa dijo...

¡Felicidades por el premio!
Yo ya he participado en los dos concursos. A ver si hay suerte ;)
Un beso.