viernes, 29 de julio de 2011

BBF# 24 con Sam Christer




Hay libros que te seducen por su portada, otros por su sinopsis, los más posiblemente por el tema que tratan o el autor que los escribe, este que ocupa mis ratos libres en este momento es un compendio de muchas de estas razones. Evidentemente no conozco al autor, porque es su opera prima, así que eso no ha pesado nada en mi elección, pero si la portada y la sinopsis. A veces te apetecen lecturas ligeras, de las que prometen aventuras, un misterio que resolver y cadáveres de por medio... que le voy a hacer lo mio es la intriga...


Pero si algo realmente no me gustó fue la comparación que hace en la contraportada de esta novela con El código Da Vinci. Esta última tuvo su momento de gloria hace unos años, y tiene tantos seguidores como detractores Dan Brown, yo soy de las que disfruté en su momento con las novelas de este autor, pero posteriormente he leído obras mejores. A pesar de todo me he animado a embarcarme en esta lectura, que me llegó gracias a Ediciones B.





Titulo: El enigma Stonehenge


Autor: Sam Christer


Editorial: Ediciones B


Colección: La trama


Nº Páginas: 431



Luna nueva


Domingo, 13 de junio


Stonehenge


La neblina avanza como un rodillo sobre la noche cerrada de Wiltshire. Rodeados por una vasta extensión de tierra, los Observantes, encapuchados, alzan la vista al cielo para presenciar la aparición de la primera hendidura de plata. La luna nueva muestra apenas un débil destello de blancor virginal bajo su manto de terciopelo negro.


Este principio no es que deje entrever mucho como se desarrollara la trama, sin embargo llevo ya como un tercio de libro leído y pinta bien... ya os contaré.


Por otro lado este es el último BBF hasta el mes de septiembre, estoy cansada, no doy abasto y necesito desconectar un poco del blog. Aprovecharé para avanzar en mis estudios, leer y preparar reseñas, así a la vuelta me será más llevadero. Sabéis y con solo darle un vistazo a los BBF os podréis dar cuenta que tengo muchos libros todavía por reseñar, y los que no os he mostrado en bbf que también son unos cuantos, en estos momento sigo teniendo como unos diez libros pendientes de reseña. Espero adelantarlas en el mes de agosto, porque si ahora tengo poco tiempo, menos voy a tener conforme se acerque la fecha del examen y me vendrá muy bien tirar de programado.


Así y todo el blog seguirá publicando hasta el seis de agosto, fecha en la que publicaré mi reseña sobre la Doctora de Maguncia, recordad que participo en la lectura conjunta que organizó Bookworm. Si no me paso por vuestros blogs en estos pocos días que faltan para agosto es porque estoy rematando las dos o tres entradas que se publicaran la semana que viene, así que disculpadme, y pasad un feliz mes de Agosto.

10 comentarios:

LAKY dijo...

Me llama mucho la atención este libro. A ver qué cuentas cuando te quites el atasco de reseñas que llevas.
Descansa y disfruta que el blog no es ninguna obligación.
Yo estaré un poco ausente esta próxima quincena, ya que a la tarde me voy de vacaciones.
Un beso

Tatty dijo...

Tengo este libro en mi lista de pendientes, estaré atenta a lo que nos cuentas. Disfruta de las vacaciones y descansa un montón, creo que en agosto la blogosfera se va a quedar vacia, yo me tomaré un descanso la próxima semana para ir a la playa.
un beso!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No tenemos que disculparte nada, faltaría más, cada uno tenemos nuestro vida, historias, circunstancias y ritmos, lo importante es que todos disfrutemos de la lectura y del blog, sin agobiarnos ni saturarnos, que esto es una afición, no un trabajo. Así que aprovecha agosto para descansar, estudiar y estar tranquila, nosotros estaremos aquí para leerte siempre que vuelvas, pero a tu ritmo, tranquila. Un besazo enorme.

Margari dijo...

Tengo este libro en mi lista de pendientes, pero creo que todavía tardaré en ponerme con él. Así que estaré atenta a tu reseña.
Y disfruta de las vacaciones y descansa mucho. Y descansa también del blog, que esto no es una obligación. Bastantes obligaciones tenemos ya para echarnos otra encima. Así que relajate, disfruta mucho y descansa más.
Besotes!!!

Maga DeLin dijo...

La portada también me llamaría, pero si se decanta más por el misterio que por la historia no sé si optaría por leerlo.
De todos modos, ojalá puedas disfrutarlo y descansar las próximas semanas.

Besos!

María dijo...

Pues te deseo mucho, mucho descanso. Espero que te relajes y desconectes. ¡Vuelve con fuerzas! Yo también me voy de vacas pero no hasta la segunda quincena de agosto y puede que realmente le de descanso al blog y no publique nada... Según vaya jeje.
Te deseo unas felices vacaciones!!
¡Muchos besos!

Tabuyo Alonso dijo...

Descansa tranquila, aquí seguiremos pendientes de tus reseñas.
Tengo ganas de saber que tal la doctora Maguncia.
Besos.

Ángel Iván dijo...

Atenta a la burrada que voy a escribir: Espero espectante con espectación a tu comentario, que yo estoy con un clásico de novela negra del que me quedan 10 páginas.
Besotes con hielo.

Carol dijo...

Descansa y disfruta del mes, por cierto que creo que vi este libro en el blog de Carmen y lo ponía muy bien. Bsos

Luisa dijo...

Lo mío también es la intriga, así que estaré atenta cuando publiques la reseña.
Y si necesitas desconectar hazlo el tiempo que quieras, y aprovecha para estudiar, leer, descansar o lo que sea.
Un besote.