miércoles, 3 de agosto de 2011

Vacaciones bloggeras




Desde hace más de tres años que estoy en la red, es el primero que me tomo vacaciones on line, y siento que me hacen mucha falta. Este año no esta previsto hace ningún viaje, ni siquiera ninguna escapada, ya hace más de un mes que estoy en la playa y la he disfrutado poco y seguramente siga así, sin embargo el mero hecho de no tener que conectarme todos los días ni tener que postear, ni escribir comentarios, será un balón de oxigeno.


Nos vemos en septiembre, todavía no se el día. Sólo queda una entrada más programada para el sábado, mi contribución a la lectura conjunta de La Doctora de Maguncia. Pensaba que iba a ser mi última lectura conjunta hasta que pasara el examen, sin embargo los plazos tan largos que ha establecido Laky, me ha animado a participar en la que convoca en su blog del libro Eitana la eclava judía. Aunque para ser sincera me están agobiando un poco las lecturas sobre judíos, he encadenado unas cuantas. Si os apetece apuntaros pasaros por aquí, por cierto tiene en marcha un concurso para conseguir el libro, y estará abierto hasta el 13 de agosto...

Nos vemos pronto y espero que con energías renovadas!!!!!

23 comentarios:

Carol dijo...

Difruta de esas vacaciones. De vez en cuando viene bien desconectarse un poco y la verdad es que el verano invita a ello.

Sé feliz, nos leemos a la vuelta ;)

¡Un abrazo!

Pasajes románticos dijo...

Felices vacaciones!!!
Un beso
Dácil

Saramaga dijo...

Que pases unas buenas vacaciones!!! Un besito!

Iraya Martín dijo...

Disfruta del descanso ^^

María dijo...

A disfrutar de esas merecidas vacaciones. Yo este año sólo me tomaré una semanita a finales de agosto pero espero que sea suficiente para volver con fuerzas. Nos leemos en septiembre!
¡Muchos besos!

Crazy Cat Nunu dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones, que te las has ganado!! Yo no desaparezco, pero sí que he bajado el ritmo (ya sólo con no hacer las entradas informativas, lo noto).

Nos leemos a la vuelta! Besazos!

Crazy Cat Nunu dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones, que te las has ganado!! Yo no desaparezco, pero sí que he bajado el ritmo (ya sólo con no hacer las entradas informativas, lo noto).

Nos leemos a la vuelta! Besazos!

Marina Ortega dijo...

Pues lo dicho, disfruta de tus vacaciones, recarga pilas y nos leemos a la vuelta =)

Besos

David Gómez Hidalgo dijo...

Disfruta de tus merecidas vacaciones bloggeras. Siempre viene bien desconectarse un poco para volver más fresca.
Saludos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Disfruta, descansa y desconecta mucho en tus vacaciones blogeras. Yo en julio estuve 20 días sin conectarme, nunca había estado tanto tiempo sin tocar un ordenador, pero la verdad es que viene genial. Muchos besos.

Carol dijo...

Carmina, es que vacaciones son vacaciones de todo, desconexión total de internet, blogs y si puede ser móviles. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, descanses y vuelvas con energía de sobra para seguir con ganas con el blog. Un besazo

Tabuyo Alonso dijo...

Felices vacaciones blogueras, nos vemos en Septiembre.
Besitos.

Jesús Martínez dijo...

¡Descansa, Carmina! Tres años ya con el blog... ¡la desconexión es más que merecida! Mientras tanto, nosotros te cuidamos esto, y quedamos a la espera de tu vuelta.

¡Besos!

Margari dijo...

Disfruta de esas merecidas vacaciones. Que ahora en veranito se apetece mucho más dejar el ordenador y salir a la calle, tomar el sol, irse de cañitas y desconectar de todo. Ya vendrá el invierno, que es cuando más nos apetece quedarnos en casita. Ahora...¡a disfrutar!
Besotes y pasátelo muy bien!!!

sonia dijo...

Felices vacaciones!!!! nos vemos o leemos..jejejej a la vuelta
besos

Marga Ramon dijo...

Disfruta de las vacaciones!!
Besos

César dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones!! siempre es bueno desconectar!
saludossss

Tuchula dijo...

A disfrutar y descansar ( aunque me da que tu ritmo de estudio no parara)pasalo bien guapa.

Bsitos.

LAKY dijo...

Disfruta mucho guapa!

Ángel Iván dijo...

A disfrutar y pasarlo estupendamente, esto no es un ruego, es una orden, jeje.
Buenas vacaciones.

Cristina dijo...

¡Disfruta de este merecido descanso! Yo tampoco me voy a ninguna parte, pero las próximas semanas también descansaré un poco del blog, a veces hace falta para no saturarnos y volver con más ganas.

Besos.

Tatty dijo...

Felices vacaciones!! disfruta y descansa, nos vemos en septiembre
besos

Luisa dijo...

Que descanses y disfrutes el mes de agosto.
¡Besos!