domingo, 27 de noviembre de 2011

Tentando a la suerte con el plazo pisandome los talones


Si ya tenía poco tiempo me he metido yo solita bastante más presión y ahora el tiempo si que brilla por su ausencia, y además quiero participar en concursos y lo voy dejando, y al final los plazos me pisan los talones de forma escandalosa. Los chicos de libro que voy leyendo me dieron un toque en los comentarios de mi concurso activo y yo ya lo tenía en cuenta, pero pensé todavía queda, y al final como siempre voy tarde y con agobios.

Sorteo seiscientos seguidores, en juego dos libros muy pero que muy atrayentes, al menos para mí, Habitaciones cerradas de Care Santos y En la soledad del faro de Francisco García Martinez, este último libro tengo que reconocer que no lo conocía pero he leido cosas interesantes de él. Ahora viene lo peliagudo, el plazo para participar termina mañana 28 de noviembre a las 23:59, con lo que si teneis previsto participar teneis que daros bastante prisa. El sorteo es nacional y cuantos más requisitos cumplas más puntos puedes conseguir. Como es un poco complicado de explicar os aconsejaría que os paseis por su blog y veais cuantos puntos extra podeis reunir en tan pocas horas, tampoco es tan complicado.

9 comentarios:

LAKY dijo...

Tarde pero a tiempo, ja, ja.
Mucha suerte!

Cartafol dijo...

Aún llegas y no se sabe cual es el número de la suerte!

Margari dijo...

¡Los últimos serán los primeros...!!!
¡Qué tengas mucha suerte!!!
Besotes!!!

Marga Ramon dijo...

Mientras una llegue a tiempo no hay de que preocuparse. Mucha suerte!!
Besos

Marina Ortega dijo...

Apuntada estoy. Espero que haya suerte =)

María del Mar Gázquez dijo...

Ja, ja, buen título. Yo me llevé el banner el primer día pero precisamente hoy por fin he mandado el formulario. Suerte. Besos.

Carm9n dijo...

Mucha suerte en el sorteo!!
Besines,

Ismael Cruceta dijo...

Gracias por estas entraditas y por anunciarlas en facebook, he participado por los pelos en el de Libros que voy leyendo, a ver si hay suerte y me toca el de Care Santos, que le tengo ganas!!!

Jesús Martínez dijo...

A ver quién es esta vez el afortunado. ¡Mucha suerte, Carmina!