domingo, 13 de noviembre de 2011

Tentando a la suerte de nuevo

La blogosfera esta inundada de concursos interesantisimos y donde radica el problema?, en mi poco tiempo para apuntarme como es debido, a veces cumplo con las exigencias y se me pasa el plazo y otras hago las cosas a medias por las prisas y soy incapaz de volver sobre mis pasos. Hace unas semanas os comenté que quería hacer una sección fija de concursos para los domingos, pues no puede ser, ya no se de donde arañar más horas, minutos, e incluso nanosegundos.

Me he dado cuenta de que no se escribir las entradas si no son de un tiron, y así es muy complicado pergueñar nada medianamente decente. Asi que a pesar de no solucionar nada quiero ejercer mi derecho al pataleo y de ahí estas líneas que me han servido de desahogo. Una vez ejercido este derecho tan relajante, me meto en harina.

Para estructurar la entrada y también facilitaros a vosotros la consulta voy a ordenarlos por fecha de finalización de plazo para la participación en los mismos, y será precisamente esto lo que resaltaré. Si me dejo alguno que soy humana y puede pasar intentaré solucionar el desaguisado en la proxima entrada.

18 de noviembre de 2011.


La pequeña Meg del blog Cazando estrellas, sortea un ejemplar de la novela La isla de Nam de Pilar Alberdi que tan buenas opiniones esta cosechando, en la misma entrada en la que da a conocer el concurso publica su reseña y es muy entusiasta. Gracias a estas reseñas me apetece tanto leer el libro que me he decidido a tentar a la suerte de nuevo. Y no será porque no me he apuntado a concursos en los que se sorteaba, pero la suerte no me ha sonreido con este ejemplar en particular.
El concurso es nacional, tiene como requisitos ser seguidor y puedes conseguir puntos extra para tener más posibilidades. Si te apetece participar pasate por su blog y consulta las bases.




Tatty de El universo de los libros, celebra sus más de 400 seguidores y lo hace con el sorteo de El bebedor de lágrimas de Ray Loriga, editado por alfaguara. El sorteo también es nacional, tiene como requisito ser seguidor del blog, y también se pueden conseguir puntos extras. Te apetece esta novedad... pincha aquí para consultar las bases.

20 de Noviembre


El blog alas de papel ha celebrado su segundo aniversario con una maraton de sorteos y termina precisamente a lo grande con un sorteo de tres ejemplares de El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. El sorteo es nacional, y hay que cumplimentar un formulario en el que se podrán conseguir puntos extras. Te atrae el premio a que sí, no lo pienses más y pincha en el enlace


Isi del blog From Isi, nos propone que pongamos azúcar en nuestras vidas, a pesar de no ser un género en el que me prodigue mucho, mis últimas incursiones han sido bastantes satisfactorias, así que porque no participar? El libro está escrito a dieciseis manos por cuatro de las más importantes autoras de novelas románticas: Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney. Y tengo que reconocer que no he leido nada de ninguna de ellas, así que sera un buen modo de conocerlas. Gracias al sello Titania se sortean tres ejemplares, así que posibilidades de llevarte alguno hay. El concurso es nacional y para cualquiera de los paises en los que el sello editorial tenga sede. Tiene una serie de requisitos imprescindibles y puedes conseguir puntos extras. Si eres de fuera de España y quieres saber si tienes posibilidades de participar pulsa aquí, y también si quieres consultar las bases.


El blog los libros de la princesa, cumple un añito y lo celebra con un macrosorteo en el que se pueden conseguir siete libros para siete ganadores, tan solo hay que establecer orden de prioridad. Aqui os dejo la lista para abrir boca, que seguro que os apetece alguno.
1- Isla de Nam. Pilar Alberdi
2- Será hermoso morír juntos. Manuel Salvi
3- Cuando pase la tormenta. Lucía de Vicente
4- Infiltrada. Menchu Garcerán
5- El cielo está encualquier lugar. Jandy Nelson
6- Efímera. Lauren Destefano
7- El secreto de Lucía Morke. InésMacpherson
Pintan bien eh... Pues para poder participar teneis que ser seguidor del blog y vivir en España, porque es nacional. Se pueden conseguir puntos extra, y si no tienes blog tambien tienes la oportunidad de conseguirlos. He picado tu curiosidad, pasate por aquí y consulta las bases.

Po si no os dicen nada los titulos dejo también las caratulas de las novelas por si así os animais más



Por mi parte poco más puedo hacer para hacerlo apetecible.


Las chicas de Pasajes románticos nos vuelven a ofrecer un sorteo, en esta ocasión esta en juego Cenizas de medianoche de Lara Adrian. Como siempre participar es tan sencillo como ponerlo en la entrada, con la Url del blog, no tiene puntos extras, pero tampoco es que le hagan muchas falta. Por cieto este sorto es sólo nacional y en pocos días seguramente tendremos la reseña.

27 de noviembre


Carmen del Blog Carmen & amigos nos ofrece la oportunidad de ganar un ejemplar de Nieve de Otoño de Irene Némirovsky. El sorteo es internacional, como requisitos ser seguidor del blog, haber comentado en la entrada de la reseña y comentar en la del concurso manifestando el deseo de participar. Además se pueden ganar puntos extra. Más sencillo no puede ser. Si te apetece participar pasate por aquí y consulta las bases.

Y por hoy ya tengo bastante a riesgo de aburrir al personal. Pasad feliz domingo

9 comentarios:

Tatty dijo...

Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el mío aunque no participes
un beso!

LAKY dijo...

Suerte! A ver si o reparo un pst de concursos, que pereza!

LQVL dijo...

Hola guapa!

nosotros también estamos de sorteo, por si te quieres apuntar, que aún hay margen de tiempo

Un besote!
Lourdes

Isi dijo...

Hola Carmina!!
Muchas gracias por anunciarlo y mucha suerte!!
Espero tu email!!

Carm9n dijo...

Muchas gracias por anunciar mi sorteo, guapa!! Mucha suerte!!
Besos,

Bailarete dijo...

Cuanto concurso verdad? en algunos también participo yo, mucha suerte!

Margari dijo...

¡Qué tengas suerte en los concursos!!!
Besotes!!!

David Gómez Hidalgo dijo...

Gran trabajo recopilatorio. Ya pueden estar content@s con tu trabajo publicitario.
Suerte si participas en alguno.

Saludos

samarkanda dijo...

Mucha suerte Carmina, musus.