domingo, 21 de abril de 2013

Tentando a la suerte....






No se el tiempo que hacía que no me apuntaba a un sorteo, y es que soy un desastre, nunca termino de culminar mi participación, por lo que normalmente aunque me apetezca el libro al final desisto de participar.


Pero esta vez me he querido poner las pilas por dos motivos, el primero que no quería dejar a  David (Bolzano) solo en esta iniciativa, aunque por experiencia se que participación iba a tener un montón, pero aún así quise estar a su lado y fui tan aplicada que me apunté en primer lugar.

Y el segundo motivo es porque me llama la atención el libro, así que he decido tentar a la diosa Fortuna que ultimamente se me muestra algo esquiva, pero como dicen los entendidos primero hay que jugarsela para que la diosa te toque.

El libro que hay en juego es 1222 de Anne Holt, y tu participación puede ser sencilla, o complicada, pero eso lo decides tú, porque solo con los puntos básicos ya hay muchas  posibilidades. David me demuestra que es un hombre fiel a sus principios, nunca le ha gustado que lo obliguen a hacerse seguidor para participar en un sorteo y el no lo pone como condición indispensable, pero si ofrece puntos si alguien llega, le gusta y quiere quedarse. Hay tiempo para participar todavía porque el plazo termina el día 4 de mayo a las 23:59, ¡¡¡así que animaros!!!

Cómo seguro que nadie lo explica mejor que él, si el libro te apetece clicka aquí y consulta las bases.

Si cómo yo no conoces el libro dale un vistazo a la presentación que hizo en su blog de la novela.


7 comentarios:

Isa dijo...

Mucha suerte, a mi no me tienta.

Margari dijo...

Mucha suerte!!!

Ángela dijo...

Suerte!!!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mucha suerte. Besos.

LAKY dijo...

Suerte!

David Gómez Hidalgo dijo...

MErci por la entrada.
A ver si la suerte te acompaña.

Pakiko dijo...

¡Mucha suerte!