viernes, 3 de mayo de 2013

Resumen Retos Marzo-Abril

De publicar tarde y mal he pasado a juntar dos meses, y ya veremos que nos depara el mes que viene. De momento ya llevo una semana sin leer una letra, y es que al buen tiempo se le han unido, malestares generales y como no la vuelta al trabajo que me deja molida durante unos días. Espero empezar a luchar de nuevo con Chronos en cuanto me abandone un poco el cansancio. De momento ya os puedo decir que este mes de abril no he cumplido con mi reto, todavía llevo el libro a cuestas y si soy sincera estoy todavía al principio de... y es que ya me avisaron que cuesta de enganchar, que tiene un inicio muy duro y desde luego la persona que me avisó lo clavó, no se equivocó en ninguna coma, el libro es bueno pero tanta maldad concentrada en poco espacio necesita un respiro y parece que no avanzas y cuando consigues hacerlo esta vuelve a la carga noqueándote.

Marzo

Reto doce meses doce libros: en marzo he conseguido llevar bien mi reto, aunque no lo he reseñado conseguí terminar a tiempo Lo que le falta al tiempo de Angela Becerra, un libro que me gustó muchisimo, que me mantuvo enganchada a mi ejemplar de bolsillo como una posesa y cuyo final me dejó huérfana.
 
En marzo participé en la Quincena erótico festiva de Laky y estos son los libros que leí





Como bien dije en su día se quedó una novela por el camino porque tardó en llegar y a día de hoy sigue sin leer, aunque espero que no por mucho tiempo y se me hizo corta, quizás muy corta.

Reto autores de la A a la Z

Como habréis podido empezar a comprobar la letra C me persigue, y a ella se le suma la letra B, en fin a estas alturas ya no estoy  muy segura si lo conseguiré porque voy un poco a mi bola leyendo lo que realmente me apetece y si lo encajo en algún reto estupendo y si no pues que le vamos a hacer...

Pálido Monstruo de Juan Bolea  se suma a la letra B del reto

Reto cruce de caminos: Negra y criminal

Voy poco a poco en este reto, me gusta la novela negra pero el mes de febrero me dio un aviso, y es que me saturo con facilidad con mucho asesinato junto y criminal que se le precie, así que ahora voy a mi ritmo e intercalando y tengo alguna que otra sin reseñar. me pondré las pilas antes de que termine el año, o no...

Este mes solo una reseña Pálido Monstruo de Juan Bolea 

Reto 25 novelas de misterio y suspense:

Este reto va muy a la par del de Cruce de Caminos y este mes comparten libro así que no lo vuelvo a poner.

Reto 25 españoles:

Y pienso que este es el reto que peor estoy llevando, porque si el año pasado por antonomasia de autores españoles este van bastante a la par pero creo que se llevan la palma los extranjeros, intentaré remediarlo en los meses que quedan pero complicado va a estar la verdad, tengo mucho pendiente de autores extranjeros y también les tengo que dar salida

Un solo libro me encaja aquí Pálido Monstruo de Juan Bolea, porque el de Angela Becerra esperaré para apuntarlo a tenerlo reseñado.

Abril


El mes de abril parece que me he puesto las pilas reseñando pero a tenor de todo lo que todavía tengo pendiente, me da la sensación de que no es así. Hay libros que no me encajan en ningún género sin embargo al final también os lo comentaré.

Reto doce meses doce libros: Nos se si elegí mal el libro, porque era gordito y me quedaban pocos días para terminar el mes y encima lo combiné con otro, o si se alinearon todos lo planetas del cielo para que no pudiera leer, pero lo sigo llevando a cuestas y como es bastante grueso lo voy a tener que leer en casa, porque sacarlo de paseo por 20 minutos de merienda y siempre y cuando no salga con otra compañera creo que no me van a compensar el dolor de cuello y hombro que voy a tener por la noche.

El número de la traición de Karin Slaughter.

Reto autores de la A a la Z, le he dado un empujoncito este mes, menos mal que los libros que se me han cruzado no han empezado todos por C, que persecución!!!

R: Redondo, Dolores. El guardián Invisible


O: Ohlsson, Kristina. Elegidas

V: Val, Luis del. Reunión de amigas


Reto Cruce de caminos: Negra y criminal. Me mantengo firme en leer algo al mes de mi género favorito



Reto 25 novela de misterio y suspense: Como en el mes anterior se pueden encuadrar las mismas que en el de Cruce de caminos así que no merece la pena repetirlas.

Reto 25 españoles: Sigo lenta pero segura, no se si al final me tocará hacer un sprint o estaré tan lejos de lograrlo que no me merecerá ni la pena, habrá que esperar a diciembre para comprobarlo.

Añado dos libros más a mi colección de autores españoles. 

El guardián invisible. Dolores Redondo

Reunión de amigas. Luis del Val

Y como había comentado al principio hay un libro reseñado este mes que no me encaja en ningún reto, porque la letra del apellido del autor ya esta completada y el género no es novela negra, ni es un libro que tuviera más de un año en casa. Se trata de Me deseó felices sueños de Massimo Gramellini

Y hasta aquí el recuento de retos del mes de marzo y abril, cuando volverá esta sección es un misterio que ni yo misma soy capaz de desvelar. ¡¡¡Mientras tanto a disfrutar de las lecturas!!!













9 comentarios:

Inés dijo...

¡Qué ritmo más bueno de lecturas! Yo voy haciendo poco a poco, porque ahora dispongo de menos tiempo. Tendré que repasar los que lees para el Reto de cruce de caminos para pillar alguno para el Reto 25 novelas de misterio.
Disfruta con las lecturas y sigue con el ritmo, a ver si te pillo =)
Un besito!

Unknown dijo...

Llevas muy buen ritmo de lectura. Seguro que consigues superar todos los retos.
Un saludo.

LAKY dijo...

Yo creo que llevas muy buen ritmo.
Lo de los retos, yo no elijo los libros por los retos sino que si encajan bien y, si no, qué le vamos a hacer.
Besos

Marga Ramon dijo...

A pesar de tener poco tiempo vas muy bien con los retos. Yo lo llevo peor que todavía no he empezado tu reto de 12 libros, tendré que leer dos por mes, jaja.
Besos

de lector a lector dijo...

Vas avanzando muy bien en los retos. un beso

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No te agobies ni te preocupes, lo importante es que leamos lo que nos apetece, cuando nos apetece y porque nos apetece, no es una obligación, a disfrutar de las lecturas, que es lo importante. Muchos besos.

Pedro dijo...

Qué mareo, he perdido la cuenta con tanta novela y tanto reto ¡y esos que tienes poco tiempo!
A este ritmo acabas con toda la estantería.
Besos y que los disfrutes.

Anuca dijo...

Cuántas lecturas! Y algunas muuuuy interesantes. Me encanta lo de "leo lo que me apetece y si lo puedo encajar en un reto, estupendo", verdaderamente, sólo así puede disfrutarse de la lectura =D
Un besin

Kayena dijo...

No ha estado nada mal en cuanto a lecturas y reseñas, ni marzo ni abril.

Un beso.