miércoles, 2 de octubre de 2013

Perdida en...



Tenía tantas ganas de leer el libro que me ocupa, que nada más lo tuve en mis manos me puse a ojearlo y ya no lo he soltado, no es una semana en la que la lectura vaya a ser la protagonista a pesar de los libros que han llegado a la estantería últimamente, novedades que quisiera coger todas al mismo tiempo y que convierten mi día a día en un castigo, porque ya no se de donde sacar el tiempo para leer, y para ser sincera el calor tan sofocante que hace en mi pueblo tampoco ayuda, si no juzgad los 36 grados de máxima que se han alcanzado a 1 de octubre, ¿pero estamos locos o qué?

En fin que si mi ciclo lector ya era caótico, sin duda ahora se ha multiplicado, porque tengo mucho por leer, pero el doble o el triple por reseñar y no encuentro la forma de hacerlo... pero todo llegará, aunque me parece que tardará algo porque esta semana trabajo y la que viene dios dirá, pero además comienzan de nuevo las fiestas patronales este fin de semana con lo cual me tendrá algo alejada del blog.

No os doy más la brasa y os presento el libro que me ocupa y que muchos de vosotros ya habéis reseñado y otros seguro que tenéis en vuestra lista de deseos.

Título: Lo que encontré bajo el sofá

Autor: Eloy Moreno

Editorial: Espasa

Nº Páginas: 314


Así comienza...


Tacto e hilo se separan y, de pronto, un globo comienza a caer hacia el cielo. Es una caída lenta pero a la vez irremediable. Irremediable no porque sea imposible atraparlo, irremediable porque nosotros, los adultos, ni siquiera lo intentamos, sólo los niños lo hacen.

Ya veis que mucho no dice este principio, sin embargo a mi me ha incitado a seguir leyendo y la verdad que de momento me está entusiasmando

19 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ya nos comentarás. Hasta ahora las reseñas que he ido leyendo han sido bastante positivas, pero suelo esperar bastante antes de decidirme con una novedad a menos que el autor/a me sean de sobras conocidos.
Un saludo.

Susana Palacios dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, ya nos contaras, lo de las reseñas a mi me pasa lo mismo, con la diferencia que aquí la temperatura es más fresca, besotes

Pilar González dijo...

Espero leerlo pronto y que me guste tanto como "El boligrafo...". Espero tu reseña. Besos

Tatty dijo...

En mi lista está, es uno de los que más ganas tengo de leer
besos

Manuela dijo...

Lo leeré, pero más adelante, el anterior no terminó de convencerme así que espero que éste me guste más. Besos.

Unknown dijo...

A mi me encantó, espero que te guste tanto como a mi, espero tu reseña ^^
Un beso

Ana Blasfuemia dijo...

Desde luego que los comentarios vistos hasta ahora son para nota, todos positivos. Hasta estoy deseando encontrar a alguien que le saque algún "pero", porque parece el libro perfecto ;)

Saludos!

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

A disfrutar de su lectura

Kayena dijo...

Pues ya me contarás, quiero saber si te ha gustado, porque no me decido (precisamente por tener los mismos problemas que tú, excepto las fiestas patronales).

Un beso.

Marisa G. dijo...

A mí me gustó muchísimo este libro. Besos.

BookCyFeR dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro. No sólo este, sino tambien el primero.
Besos, guapa!!

Carla dijo...

He leído reseñas buenísimas de él. Tengo muchas ganas de leerlo. Ya nos contarás qué tal.

Un beso!!

Teresa dijo...

Disfruta de su lectura! Yo tengo muchas ganas de leerlo.
Un beso.

Pedro dijo...

Hola Carmina, encantado de verte de nuevo después del largo verano que me he tomado.
No sabía que Eloy Moreno había publicado de nuevo, muchas gracias por la información. Espero que esta novela sea tan original como la anterior, ya nos contarás.
Saludos,

Elena:) dijo...

Aún tengo pendiente "El bolígrafo de gel verde". A ver qué te parece su nueva novela:)
1beso!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

El bolígrafo de gel verde me encantó y tengo muchas ganas de leer esta segunda novela de Eloy Moreno. Estaré atenta a ver qué nos cuentas, espero que te guste. Muchos besos.

L.I.M dijo...

Yo estoy deseando hacerme con él. No he querido leer ninguna reseña porque quiero disfrutarlo desde la ignorancia de no saber de qué va. Es que el primer libro de Eloy me encantó y algo me dice que con este disfrutaré igual o más.
Besos!

Carm9n dijo...

Ya nos dirás, Carmina, aunque he de reconocer que no se encuentra en mi lista de deseos. Varios mails que me llegaron invitándome a su publicidad y lectura hicieron el efecto contrario al deseado. Además el anterior me gustó pero no demasiado.
Besos,

Cartafol dijo...

Me gustó mucho, espero que lo disfrutes ;D