martes, 1 de diciembre de 2009

Donde caben dos cabe toda una colección...




Llega la Navidad época de listas, de regalos y desde libros y literatura nos llega una propuesta más que suculenta que difundo para que nos podamos beneficiar el máximo número posible de blogueros. Se trata de un sorteo y de un concurso y nadie mejor que ellos para explicaros el reto.




Así que ahí va:



“Queremos compartir nuestra alegría navideña premiando a aquellos que habéis hecho y seguís haciendo posible nuestra existencia: vosotros, nuestros lectores. Es por eso que hemos organizado un SORTEO mediante el que podréis ganar un fabuloso lote de libros, compuesto por la colección completa “Viento abierto” de Ediciones del Viento, formada por 15 títulos y valorada en 249€.





Pero no nos olvidamos de nuestros compañeros de la blogosfera, a quienes también debemos mucho. Ellos tendrán la oportunidad de conseguir otro lote de libros, compuesto por la colección completa “Viento abierto” de Ediciones del Viento, formada por 15 títulos y valorada en 249€, a través de su blog. ¿Cómo? Participando en el CONCURSO de reseñas literarias creado especialmente para ellos.






Si queréis conseguir alguno de estos dos fantásticos lotes que amablemente nos ha cedido



decidid la modalidad que mejor se os adapte y... ¡participad!

5 comentarios:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

A participar se ha dicho. A ver si eres tan afortunada como en el concurso de Elwen. Felicidades por tu ejemplar de "Mil soles espléndidos".
Ya verás cómo te gusta.

Besos

Carmina dijo...

Pues la verdad Mertxe es que es la primera vez que soy afortunada en algo pero se ve que hoy era mi dia... besotes y gracias por la información, pero si depende del voto de los seguidores, no es que yo tenga muchos que digamos

Isi dijo...

Mucha suerte Carmina. Y felicidades por el libro que te tocó!! :))

Yo igual me pienso lo del concurso, pero eso de los votos... si yo os querría votar a todos!! No sé...

l'archivadora dijo...

Carmina, como que no tienes muchos seguidores. ¿Y todos los que te leemos?
Enhorabuena, por haber ganado el concurso de Elwen.

Anónimo dijo...

Carmina:
¡muchas felicidades por haber ganado con Elwen! y ¡participa, anda! que seguidores tienes muchos (¿o es que estamos pintados en la pared???)
Un beso,
Ale.