viernes, 7 de enero de 2011

Como una niña con zapatos nuevos y en visperas de cumpleblog

Así es como me siento después de recibir la notificación de que he sido la segunda ganadora del concurso de Libros y Literatura en la modalidad del jurado. Si soy sincera aunque presenté mi reseña favorita, la que más me costo escribir y enfocar, no pensé ni en mis mejores sueños quedar entre los diez finalistas, así que quedar segunda es para mí una satisfacción difícil de explicar.

Cuando escribí el post en el que os pedía el voto para mi reseña en el caso de que os gustara, sabía que en la de votación popular tenía muy poco a hacer, hay blogs con muchos más seguidores que el mio, y con una actividad en redes sociales que no tengo yo, ni creo que tenga, porque el tiempo se me cotiza cada día más caro, y con leer y reseñar ya voy más que servida. A todos aquellos que consideraron que mi reseña merecía el voto les doy mis más sinceras gracias y a todos aquellos que a pesar de no considerarla tuvieron la deferencia de leerla también.

Mi más sincera enhorabuena a todos los ganadores, sea en la modalidad que sea, si deseas conocerlos pincha en el banner lo mantendré unos días y después modificaré esta entrada para añadir el link.

También en esa misma entrada, os decía que más que el premio en sí que por supuesto es importante, para mí lo más importante era el espaldarazo y el reconocimiento que eso le supondría al blog, y sobre todo la inyección de adrenalina que me daría para seguir escribiendo reseñas y compartiendo con vosotros mis lecturas.



Con las pilas cargadas empiezo este año, que no se si estará más cargado de libros o menos, si tendrá mas comentarios o menos, si será más visitado o menos, pero lo que si que estoy segura es que continuaré aquí por lo menos un año más. Y ya será el tercero, porque de tinta en vena cumple el domingo dos añitos y espero estar mucho más tiempo con vosotros compartiendo opiniones, lecturas y ampliandonos los unos a los otros esas listas de libros futuribles.

30 comentarios:

Isi dijo...

Enhorabuena por el premio!!
Y muchas felicidades por los 2 años de blog; yo los cumplo dentro de unas semanas también (aunque no hago mucho caso a esas cosas, la verdad).

PD: yo no voté porque había muchos blogs amigos participando y no me parecía justo dar el voto a uno solo.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Felicidades guapa! A mi me encantó tu reseña. Quizás porque elegiste un libro que también me encandiló, porque yo también conocí a Almudena Grandes gracias a Malena y también se me atragantó "Atlas de geografía", que por ahí sigue sin leer, y porque está claro que te gustó y transmitías muy bien lo que te hizo sentir y lo que supuso para ti su lectura.
Si no lo tuviera ya en casa, hubiera salido a comprarlo.

Me alegro que empieces el año con tan buen pie (bloguzz incluído. Yo a esa promo no me presenté) y con las pilas renovadas. Espero que nos prepares un pastel de cumpleaños enorme cuando sea el día exacto de tu cumple. No suelo comerlos, pero haré una excepción.

Ángel Iván dijo...

Congratulations y encima te lo dieron con mi libro favorito de Almudena Grandes.
A ver si el mío que está recién gestadito dura por lo menos 12 meses, jeje.
Un besote, feliz fin de semana y enhorabuena.

Iraya Martín dijo...

Doblemente felicidades Carmina, eso sí que es empezar el 2011 con buen pie ^_^

Cristina dijo...

Muchísimas felicidades, por el premio y por el segundo aniversario del blog. Me alegré mucho al ver que una de las reseñas premiadas era de una de mis blogueras 'conocidas' :)

Besos.

Jose Ignacio Escribano dijo...

Enhorabuena Carmina.

César dijo...

Muchas felicidades Carmina!!! Y enhorabuena por los dos añitos!

Anónimo dijo...

Como ya te dije en la reseña ¡Enhorabuena, bien merecido! y añado ¡Felicidades por tu blog!!!

Un beso.

Ana

masteatro dijo...

¡Enhorabuena! y que cumplas muchos más

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Aunque ya te felicité en la entrada de la reseña, te vuelvo a dar la enhorabuena por el premio, merecidídisimo, y por los dos años que cumple mañana tu blog. Madre mía, dos años, cuanto tiempo! Mi blog solo tiene nueve meses y ya me parece mucho, no pensaba que fuese a aguantar tanto, jeje. Disfruta muchísimo de este momento tan bueno que te lo has ganado y por supuesto también con todas las lecturas que te van a llegar gracias al premio. Muchos besos!

R. dijo...

¡Felicidades por partida doble, Carmina! Por el merecido premio y por tu segundo aniversario.
Como tu reseña me encantó cuando la leí, decidí registrarme y darte mi voto. Excelente idea la de implementar un jurado calificador que valorara el esfuerzo.
Un abrazo,
R.

David Gómez Hidalgo dijo...

Felicidades por el premio, creo que es merecido al trabajo que hacer, con amor, pero trabajo en definitiva ya que no es fácil acabar la lectura de un libro y reseñarlo.

Y felicidades por tus dos años. No es fácil mantener un blog activo durante dos años y menos de reseñas de libros. Tu seguidores somos fieles, eso seguro.

Saludos

María dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! Estás de celebración con ambas cosas. Me alegro de corazón que hayas sido una de las ganadoras. Si te digo la verdad yo no me presenté y cuando leí que todas os presentábais tenía el corazón muy dividido.
Espero que disfrutes del premio y del blog que tantas alegría que estás teniendo.
Muchos besos y seguimos este 2011 por aquí!

Antonio Cabello dijo...

Muchííísimas felicidades Carmina. No se puede empezar mejor el año. Un beso

Luisa dijo...

¡Enhorabuena por el premio, Carmina! No sabes cómo me alegré cuando supe que eras una de las ganadoras, pues me gustó muchísimo tu reseña. Ahora a disfrutar de las lecturas.
¡Felicidades también por esos 2 años de blog! Y que sean muchos más...
Un abrazo y un beso muy fuerte.

sonia dijo...

Ay Carmina!!!! no sabes cuanto me alegro!!! te lo mereces! te lo mereces! a mi me encantó! ya lo sabes, disfruta tu tiempo y felicidades dobles!!!

Carm9n dijo...

Enhorabuenííísima por el premio!! Está más que merecido. La reseña es estupenda!! Y muuuchas felicidades por los dos añitos del blog.. y que sean muuuchos más!! Nos seguiremos leyendo...
Un beso,

Carol dijo...

¡Enhorabuena! Me ha dado mucha alegría ver que lo ganabas, sin duda lo merecías. Yo no voté porque participaba, je je, me encanta que haya ganado uno de los blogs que sigo. Muchas felicidades también por tus dos añitos blogueros, no vas a tener tiempo para tanta celebración. Un besazo, espero que nos enseñes todo ese montón de libros que has ganado.

Susana dijo...

Muchas felicidades Carmina!!!!

La reseña era muy buena.

Felicidades también por tus dos añitos en la red!!!

Te deseo un año repleto de buenas lecturas y de buenos amigos.

Carol dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Me alegro de que le haya tocado a alguien que conozco ^^

¡Que lo disfrutes! ¡Un abrazo!

Ismael Cruceta dijo...

Enhorabuena!!! qué ilusión!!!! un abrazo fuerte!!!

samarkanda dijo...

Enhorabuena por el premio y felicidades por esos dos añitos de blog. Disfruta de todos esos libros y que podamos seguir leyéndonos por muchos años más.
Musus.

Teresa dijo...

Qué bien, enhorabuena, la verdad es que tu reseña de ese magnífico libro es muy buena.
Me alegro un montón. Yo participé y no me he enterado de quien ha ganado, paseando hoy he visto que tú eras una de las premiadas.
Un abrazo y enhorabuena
Teresa

Saramaga dijo...

Felicidades! La reseña lo merecía de sobra, me alegro mucho!

Maribel dijo...

Felicidades Carmina, de parte de los guisantes, sabemos el trabajo que hay detrás de dos años de blog, a por el tercero. Y desde luego es un notición lo de tu reseña!
un abrazo ;-)

Anónimo dijo...

¡Muchísimas felicidades! espero que estés feliz como lombriz y esperando ya recibir ese lote de libros ¿dónde los vas a poner para que el marido no tenga pesadillas?
no creo que haya mejor manera de celebrar el cumple-blog ehh ;)
¡a seguir con las pilas bien puestas!
un beso,
Ale.

Carmina dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, se agradecen de corazón. Mi razón para continuar aquí sois vosotros con vuestros comentarios, me dais fuerza y ganas de seguir escribiendo. Gracias a vosotros intento superarme cada día cuando escribo, unas veces lo consigo y otras me quedo a medio camino. Esta reseña era especial para mí, me costó mucho escribirla y más leer el libro porque me afectaba su lectura. Ahora tengo el espaldarazo que necesitaba para el blog y la adrenalina necesaria para continuar un año más. Nunca pensé que la aventurara duraría dos años y mucho menos que tuviera ganas de continuar aquí despues de llegado ese día.
Miles de gracias a todos.

Tuchula dijo...

Ainssss felicidades guapa tanto por el premio como por el cumpleblog.... me gusta notar que estas feliz.
Lo dicho a seguir deleitandonos con tus reseñas y enhorabuena nena. Bsitos

P.D.- Por dios, pagaria por ver la cara del churri cuando vea tanto libro jajajjaja

loquemeahorro dijo...

Cumpleaños bloguero y concurso ¡¡Enhorabuena!!

Se ve que el 2011 va a ser tu año.

¿Te imaginas que todo fuera así?

Pilu dijo...

Muchas felicidades! Yo pronto cumpliré tres...