sábado, 22 de enero de 2011

El cuarteto de Öland. Un thriler para cada estación.




Hace unos meses veía por todas partes La hora de las sombras de Johan Theorin e inmediatamente entró en mi plan infinito, en esa lista de libros que me apetecen leer, que no para de crecer como la espuma, y que dudo que me valga solo una vida para leerla entera... y me refiero como no a la lista infinita.



Las novelas de Theorin han escalado muchas posiciones y se han colocado en el ranking de salida de lectura gracias a bloguzz y a Random House Mondadori. Hace un par de días recibí en casa un paquete que contenía las dos novelas presentadas de una forma muy original, aunque al final se reveló bastanta latosa.





Como una imagen vale más que mil palabras os habreis dado cuenta de que La hora de las sombras, novela que representa a la estación del otoño, venía acompañada de unas hojas secas muy bonitas y aromáticas, que por supuesto voy a guardar. La tormenta de nieve, que por su parte representa al invierno, venía en su cajita de plastico rodeada de bolitas de poliespan, que se esparcen por todas partes al abrir el libro y no he podido evitar acordarme de a quien se le ocurrió la brillante idea... que aunque queda original y preciosa no hay más que echarle un vistazo a las fotos, da un trabajo inmenso, porque recoger tanta bolita no es moco de pavo.




A pesar de todos los peros, un diez para el equipo de marketing que ha hecho un trabajo impecable y es que una novela como la comida primero entra por los ojos, y luego se degusta y paladea poco a poco. Siempre en nuestra sociedad la primera impresión es la que cuenta y esta no ha podido ser más positiva.




Cuando la lea os prometo reseña y espero no me enganchen tanto que se me haga tedioso esperar la tercera entrega La marca de Sangre que esta previsto que salga esta primavera.



La verdad es que siendo una amante de la novela negra, y como no de la nórdica salvo muy honrosas ocasiones que ya conoceis mis lectores habituales, estoy encantada de que bloguzz me haya seleccionado para esta promoción. En breve tendré entre mis manos el libro y daré merecida cuenta en una reseña...

12 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Pues no conocía la página de blogguzz y parece interesante.

La de La Tormenta de Nieve la he visto en las librerías y la verdad es que me atrajo mucho, pero como siempre hago, no me gusta empezar por la mitad y la dejé por el momento.

Esperamos tus reseñas.

Y sí, un día para el marketing.

Saludos.

Karo dijo...

Qué original envoltorio;)Se lo han currado de lo lindo. No sabía que iba para una serie "de 4 temporadas";)
Dreamflow, mi novio, colabora con bloguzz, un día nos fuimos a Salón de Manga gracias a ellos - la idea es muy buena, se agradece;)

LAKY dijo...

Yo me apunté en bloguzz pero no me seleccionaron para esta campaña sino para La isla de los pájaros, que también tiene una pinta estupenda.
Estos dos los tengo apuntados, que además vienen anunciados en el folleto de la Fnac de este año. Ya nos contarás qué tal.

Ángel Iván dijo...

Espero atento, ya sabes que yo tiro más de escritores anglosajones en ese género, pero me encanta compartir este género tan apasionante contigo, lo escriba un vikingo o un siciliano celoso, jeje.
Besotes.

Carmina dijo...

Si que es interesante esta pagina aunque yo solo he recibido dos de las promociones que he pedido, pero bueno algo es algo. Yo tengo la misma mania que tú, tengo que empezar por el principio,a si que te entiendo. Las reseñas llegaran pero no veas la cantidad de reseñas pendientes que tengo...

Carmina dijo...

Karo: El envoltorio es originalisimo y sí lo ha concebido para que thriller se de en una estación del año. La verdad es que si se agradecen sus gestos

Carmina dijo...

Laky yo tambien me apunte a se de los pajaros, y de momento no se nada, pero supongo que no me seleccionaran dos veces en tan poco tiempo así que yo tambien espero tu reseña sobre el otro libro

Carmina dijo...

Angel Ivan gracias por tu voto de confianza, a mi me gusta la novela negra venga de donde venga, ya tambien me gusta compartir genero contigo, les daré prioridad porque tenía muchas ganas de leerlas...

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Enhorabuena por ser una de las elegidas de esta promoción. Espero que disfrutes mucho de las lecturas y estaré atenta a tus reseñas. Y no te preocupes, dedícate a disfrutar y si te enganchas, bueno, piensa que no queda mucho para la primavera y seguro que la espera se te hace corta, jeje. Muchos besos!!

sonia dijo...

Enhorabuena!! ultimamente estás que te sales...jejejeeje
Besos guapa

Luisa dijo...

¡Qué bien que te eligieran! Espero que disfrutes con su lectura.
Yo también me apunté pero no he tenido tanta suerte.
Un abrazo.

samarkanda dijo...

La presentación me parece muy apropiada, pese a las bolitas incordio de poliespan. Qué suerte que te haya tocado. Disfrútalas y ya nos contarás.
Musus.