martes, 1 de noviembre de 2011

Concurso internacional en libros que voy leyendo


Aqui vuelvo con otro concurso no es de bien nacidos ser mal agradecidos y ya que la diosa fortuna ha tenido a bien tocarme aunque sea levemente con su varita mágica tengo que hacerle los honores, así que os traigo un concurso que ha llamado mi atención de forma especial.

Primero porque es un blog que leo desde hace poco y que me suele visitar, con lo cual para mi ya es motivo suficiente para publicar sus propuestas participe o no en ellas, pero además es que me apetece mucho lo que propone. Libros que voy leyendo nos da la oportunidad de ganar dos libros, aunque no forman parte de un lote y pueden tener ganadores diferentes, quizá la caracteristica principal pudiera ser que el concurso es internacional. Y se pueden conseguir puntos extra con sólo que tengas ganas de trabajartelo.

Vamos para allá. Los libros que entran en sorteo son Si nunca llego a despertar de Javier Yanes y viene con sorpresa que puedes descubrir pinchando aquí, y Mil cosas que no te dije antes de perderte de Benito Olmo. Podeis leer las reseñas que han hecho Edu y Lourdes en la entrada en la que anuncian el concurso.

Hay de plazo para participar hasta el 9 de noviembre, y la mano inocente seran los sorteos de la once del día 11 y 12 de noviembre respectivamente, pero creo que sería mucho más adecuado que vosotros mismos os pasarais por su blog y consultarais las bases, allí mismo encontrareis el formulario que tendreis que enviar para participar.

Animate que no sea por no participar, hay muchos puntos en juego y tu puedes resultar ganador.

6 comentarios:

samarkanda dijo...

Que tengas mucha suerte en el concurso.
Musus.

Margari dijo...

¡También participo!!! ¡Qué tengas mucha suerte!
Besotes!!!

Carm9n dijo...

Mucha suerte!! Yo también me he anotado...
Besos,

LQVL dijo...

Mucha suerte a tod@s!

Marta dijo...

¡Ya estoy apuntada en el concurso! ¡Mucha suerte a tod@s!

Besos

Elena Casero dijo...

suerte, Carmina