miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tentando a la suerte con el plazo pisandome los talones II


Parece que me voy aficionando a eso de llegar a última hora corriendo porque me aprieta el corsé y no sé cuando voy a poder remediar este extremo, pero como me decían el otro día lo importante es llegar a tiempo aunque sea un minuto antes, y con ese espirítu escribo esta entrada, siempre positiva a pesar de todo.

Le tenía muchas ganas a este concurso y ya veis por poco se me pasa sin poder participar y no porque el plazo fuera corto, si no por esa costumbre de dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, porque poco tiempo tengo todos los días, así que cuando antes haces algo, antes te quitas un peso de encima, pero parece que yo eso todavía no lo he aprendido.

Laky de Libros que hay que leer nos ofrece la posibilidad de ganar un libro al que yo le tengo muchas ganas, El secreto de Picasso, y lo hace para celebrar sus 400 seguidores, que hoy son muchos más y cualquier día nos presenta otro sorteo para festejar sus 500. Requisitos, el concurso es nacional y puede participar todo aquel que tenga dirección en España, hay que se seguidor del blog, y si tienes ganas de trabajartelo puedes ganar unos cuantos puntos extra...

Si te he animado a participar recuerda que el plazo termina hoy mismo 30 de noviembre a las 11:59 y que tendrás que darte prisa para conseguir los máximos puntos posibles. Pasate por aquí y consulta las bases, no hay excusa posible para no hacerlo.

5 comentarios:

LAKY dijo...

Je, je, justo a tiempo. Luego actualizo para darte los números.
Besos

Tatty dijo...

Mucha suerte! yo ya estoy apuntada
un beso!

María del Mar Gázquez dijo...

Yo me llévé el banner el primer día a mi blog y al final no me apunté. Que tengas mucha suerte.

Marga Ramon dijo...

Mucha suerte!! Yo también estoy apuntada.
Besos

Margari dijo...

¡¡¡Suerte!!! También estoy ya apuntada.
Besotes!!!