viernes, 23 de diciembre de 2011

El bloguero invisible.... y concurso



No suelo participar en iniciativas de este estilo, no suelo ser muy afin a ellas. Sin embargo esta es diferente y por eso me he animado a participar, eso y que la adiministradora que esta detrás del blog Kayenna: negro sobre blanco es una mujer que cuenta con mi apoyo y me fio de sus impresiones a la hora de valorar un libro.

En que consiste esta iniciativa que de no haber retrasos nos puede alegrar el día de Reyes?, pues nadie mejor que ella para explicarnoslo, así que le voy a ceder total protagonismo y si esto en lugar de ser un blog de letra impresa, fuera un programa de radio o un blog de podcast, ahora mismo saldría un voz distinta y tomaria protagonismo, como la palabra no nos permite esos recursos, le voy a poner una color distinto.

Normas para participar en el bloguero invisible directamente desde Kayena libros

1.- En principio, tendrá carácter nacional (España). En caso de que hubiese más de cuatro personas de otras nacionalidades, residentes en sus países de origen Enlaceinteresadas, también podrían participar.

2.- Se trataría de enviar un libro a uno de los blogueros que se hayan apuntado a la iniciativa. El envío se realizaría el viernes 30 de diciembre, por correo ordinario, pues la idea es que lleguen a los respectivos domicilios coincidiendo con el día de Reyes.

3.- Para ello, en el momento de apuntaros mediante un comentario en esta entrada, tenéis que enviarme un correo electrónico (kayenita@gmail.com), indicándome el nick con el que participáis y vuestra dirección postal. (Ni qué decir tiene que esos datos, una vez concluido el juego, serán destruídos).
4.- Una vez dejado el comentario, tenéis que escribir una "entrada" en vuestro blog, en la que además de divulgar la iniciativa de la manera que os parezca oportuna, tendréis que adjuntar la sinopsis del libro que vais a regalar. Así, el Día de Reyes, resultará de lo más divertido comprobar y dar visibilidad entre los post de los intervinientes quien ha sido nuestro particular "bloguero invisible".

5.- El libro podrá ser nuevo o usado, pero en buenas condiciones. En caso de que tengáis algún libro de los que se van a regalar y por lo tanto no os interese, una vez publicadas todas las entradas (aunque en ésta iré incluyendo cada libro), me podéis enviar un nuevo correo para indicarme que lo tenga en cuenta a la hora de hacer los emparejamientos.

7.- Los emparejamientos se harán por Ramdom.org. El día 29 de diciembre, a última hora de la tarde, por correo electrónico, os informaré del bloguero al que tenéis que enviar vuestro regalo. A medida que os vayáis apuntando, iré actualizando la lista de participantes.


Si te animas, ves pensando que libro puedes donar, siempre que este en buen estado puede ser de segunda mano, todos tenemos algun libro repetido, o que no ha sido capaz de llegarnos, este es el momento de permitir que encuentre un nuevo dueño que sepa valorarlo mejor que nosotros...

En el enlace al blog tambien podreis consultar que blogueros participan y que libros donan, quizá eso te anime a participar, también participan autores noveles que estan tratando de hacerse un hueco en el panorama editorial, y algunos son verdaderas joyas, lo único que hay que hacer es conocerlos y llevarse una grata sorpresa.

Sigo rumiando con que libro voy a participar, seguramente le dedicaré otra entrada, pero mientras decido cual va a ser mi ejemplar viajero, os dejo la iniciativa por si es de vuestro agrado.


Aproveho para anunciaros tambien que Kayena tiene un concurso activo en su blog que es bastante goloso, al menos a mi me lo parece, se trata de tres ejemplares de la novela Descansen en paz de Carmen Baena, si como a mi la autora no te suena y tampoco la obra, puedes consultar la reseña que hizo en su dia y que dan ganas de leer el libro, igual es que a mi el género me apasiona. El sorteo se realizará el día 30 de diciembre, así que te quedan unos cuantos días para participar, hazte el ánimo y consulta las bases, que no son nada complicadas, además puedes conseguir puntos extra y el libro que hay en juego bien merece un poquito de trabajo por nuestra parte.

9 comentarios:

Kayena dijo...

Eres única, jeje. Me he reído con tu post (y me he emocionado también, que conste). Muchas gracias por todo. Un beso.

Margari dijo...

Me quiero apuntar, me quiero apuntar, pero estoy siempre tan liada estos días que me da miedo que como tengo la cabeza, a última hora se me olvide ir a Correos... A ver si tomo un poquito de rabitos de pasa, como decía mi abuela, y me animo y me apunto.
Besotes!!!

María del Mar Gázquez dijo...

Todavía ando liada. Veremos a ver a lo que al final me apunto, lo del bloguero invisible la verdad es que me parece muy simpático. ¡Felices fiestas, guapa!

David Gómez Hidalgo dijo...

No participo ni con mis compañeros de trabajo, jejeje. Soy antiamigo invisible, pero me parece bien que a los que les guste lo disfruten.

Saludos

LAKY dijo...

Bueno, pues a ver con que libro nos sorprendes.
Suerte en el concurso y Felz Navidad

Antonio Cabello dijo...

Carmina te hago una visita de cortesía para desearte ¡Feliz Navidad!, espero que disfrutes de estos días.
Besos!!

Tatty dijo...

Suerte en el sorteo! el bloguero invisible está siendo un éxito, no me extraña porque la idea es genial
un beso y felices fiestas!!

Marga Ramon dijo...

Me alegro que el bloguero invisible tenga tanto éxito, es una gran iniciativa. Mucha suerte en el concurso.
Besos

samarkanda dijo...

El año pasado también vi esta iniciativa, no recuerdo si es del mismo blog o de otro distinto, pero me parece muy curiosa y divertida.
Musus y felices fiestas.