jueves, 29 de marzo de 2012

Yo también amadrino



Como os conté a principios de mes, en Aventarte esta en marcha el II concurso apadrina un libro. El año pasado ya participé y me pareció una iniciativa estupenda, este año he barajado tantas posibilidades, que un poco más y no llegó a tiempo.

Al final me he decidido, un poco in extremis porque estamos casi en cuenta atrás y la novela elegida es Noche y Niebla de Juan Andres Moya Montañez. Por muchas razones creo que merece este privilegio, por su prosa, por su buen hacer y por la maestría que ha tenido de tratar un tema duro en las pocas páginas de este libro, que más que una novela corta, es un relato largo.

Cómo habréis podido comprobar es la última reseña que publiqué en el blog antes de esta de amadrinaje, por lo tanto la tenéis de lectura reciente, o más o menos reciente porque ya hace cuatro o cinco días, pero es que no consigo concentrarme para escribir, ni encuentro tiempo para hacerlo del tirón.

La novela la podréis encontrar en Bubok, en dos formatos, digital y físico...

Podéis consultar las bases aquí , todavía estáis a tiempo si tenéis claro que libro queréis amadrinar...

8 comentarios:

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Buena elección para amadrinar! felicidades a ti y al autor

besos

Kayena dijo...

Me encanta que te hayas decidido a amadrinar esta novela. Ya sabes los motivos ¿no?

Un beso.

Rebeca de Winter dijo...

Acertadísima elección, seguro que Juan Andrés se va a sentir muy orgulloso. Yo no he participado, como siempre, por falta de tiempo, pero lo mismo todavía llego. Bss.

Tatty dijo...

Qué buena elección, es un libro que lo merece, yo también me he animado a participar aunque aún no he hecho la entrada, no sé si me dará tiempo
besos

Marina dijo...

Muy buena iniciativa!!

Margari dijo...

Una estupenda iniciativa. Y un fantástico libro el que vas a amadrinar. ¡Muchísima suerte!
Besotes!!!

Jesús dijo...

No he leído el libro que amadrinas, pero sí muchas reseñas positivas, así que imagino que ha sido una buena elección. ¡Mucha suerte! Un abrazo.

mafaldas dijo...

Mucha suerte con el amadrinamiento.
Musus.