viernes, 8 de febrero de 2013

Recordatorio sorteo aniversario



De nuevo viernes, y vuelvo a dejar de lado la sección BBF, y es que como ya he comentado más de una vez soy bastante caótica con mis lecturas, así que la semana pasada después de presentaros el libro que había empezado lo tuve que arrinconar para dar preferencia a uno que había sacado de la biblioteca. Porque aunque ahora voy  mucho menos, y por lo tanto no cojo tanto en préstamo he vuelto a las andadas y se me están acumulando de lo lindo los pendientes.

En fin como no creo ya en proposiciones imposibles, intento acercarme a mi antro de perdición lo menos posible, y si lo hago rezo para que no me atraiga ningún libro, o para que el que tengo entre manos sea mucho más interesante. Y dicho esto os comento que sigo con Muerte en primera clase que seguro que finiquito este fin de semana porque lo tengo a punto de caramelo y tengo que volver a elegir novela, y no será por candidatas pero en este momento todavía no la tengo elegida.

Como sabéis hoy termina el sorteo cuarto aniversario. Ni en mis sueños más optimistas he imaginado una participación de esta magnitud, por lo que junto al poco tiempo del que he disfrutado y a unos problemillas de salud me encuentro todavía repartiendo puntos y vigilando enlaces. Así que animo a quién todavía no haya participado a hacerlo y  a los que ya lo habéis hecho os informo de que durante el día de mañana publicaré la lista provisional de participantes, dejaré 24 horas y si no hay reclamaciones procederé a hacer el sorteo entre domingo por la noche y lunes por la mañana.

Una vez se sepan los cuatro ganadores, habrá 24 horas para reclamar el premio, y deberéis decirme por orden de preferencia los libros que deseáis, para no alargar innecesariamente el trámite, yo los iré adjudicando por orden de sorteo y preferencia, y recordad que los libros los envían las editoriales, pero me tendréis que pasar a mi la dirección para que pueda hacérsela llegar.

Bueno y yo sigo con mi trabajo porque tengo mucho por delante todavía. Os espero a quienes lo penséis a última hora, y suerte para todos los participantes.

16 comentarios:

Marisa G. dijo...

Espero tener suerte. Besosª

Solo Yo dijo...

yo creo que me apunté, voy a ver..
por cierto estoy de Sorteo.. pásate si quieres.

http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/02/sorteo-4-anos-de-blog-procosmetics-line.html

LAKY dijo...

Me parece que no me he apuntado aunque hace tiempo que tengo hecha la entrada... , voy a comprobarlo

L.I.M dijo...

Yo me apunté pero voy a asegurarme. Qué ganas de que sea el sorteo.
Suerte a todos!

Marina Ortega dijo...

Gracias por el recordatorio :)

Kayena dijo...

Pues esperaré a ver la lista provisional porque, por una vez y sin que sirva de precedente, creo que lo tengo todo en orden.

Un beso.

Isa dijo...

Espero que estés recuperada, supongo que será la gripe, que todos la hemos pasado.

María dijo...

Muchas felicidades y mucha suerte a todos los que hayan participado :)
¡Muchos besos!

Al rico libro dijo...

Enhorabuena por los cuatro años y suerte a todos.

albanta dijo...

Ahora no se si me he apuntado a este o no. Tengo que mirarlo...

Margari dijo...

Acabo de mirar y sí, me apunté. Suerte a tod@s!!!

María del Mar Gázquez dijo...

Me llevé el banner el pimer día para que no se me pasara, así que nada, a ver si hay suertecilla. Que te mejores guapa.

Pedro dijo...

Mucha suete a todos los participantes

Leira dijo...

Ya me apunté.

Espe dijo...

Suerte para todo el mundo. Me alegro de que hayas tenido tanto éxito con la convocatoria.

rossy dijo...

Yo este Finde no voy a leer apenas, que estoy por Cádiz de carnavales, jeje.

bsos!