sábado, 23 de febrero de 2013

Me sumo a la quincena erótico festiva




Me rindo porque no doy  más de mí, tengo una reseña a mitad, pero no hay forma de terminarla, no me concentro ni tengo tiempo para ello. Se que no debería quejarme porque estoy haciendo lo que llevo mucho tiempo deseando, trabajar, pero hago muchos quilómetros conduciendo, madrugo bastante y por la noche estoy cansadisima, eso ha provocado que esta semana solo haya leído unas veinte paginas y no haya reseñado ninguna de las dos novelas que tengo pendientes.


Espero darle un empujon entre esta noche y mañana a la reseña que ya tengo empezada y la semana que viene aunque esté toda la semana sacar la que otra que me queda, porque mucho dudo de que termine la que me ocupa en estos momentos y eso que es la que me sirve para mi reto.

Sin embargo quiero aprovechar para apuntarme a la quincena erótico-festiva de Laky, y se que no tengo remedio, pero la novela erótica me gusta muchisimo y soy lectora del género desde hace muchos años, no es una cuestión de modas, al menos no en mi caso. En casa tengo algunas pendiente de lectura, y espero tener un pelin más de tiempo que esta semana que ya termina.

Si os apetece nos vemos en la quincena, si no seguro que nos cruzamos en las reseñas porque hay bastantes participantes ya. Aprovecharé esta entrada para ir poniendo los enlaces a las reseñas que publique y de esta forma facilitarle también el trabajo a Laky cuando tenga que comprobar los blogs participantes


15 comentarios:

LAKY dijo...

Me encanta que seas una de las participantes porque, como lectora más o menos habitual de este género y no a resultas de la reciente moda, pienso que tienes mucho que aportar. A ver si sacas un poco de tiempo y nos cuentas cosas interesantes.
Besos

Lola PD dijo...

Ahí nos vemos.
Besitos.

Isi dijo...

Yo también participo, así que veremos si los libros que leemos nos acaban gustando.
Yo me he decantado esta vez por relatos, que así es más variado, aunque puede caer algún otro libro también...

albanta dijo...

Yo también participo. NOs vemos.

Inés dijo...

bueno no tener tiempo para leer o escribir en el blog si es por trabajar es una buena noticia, no??

A ver si sacamos el tiempo y nos vemos, que me hace mucha ilusión.

Suerte en tu reto erótico.

Un besazo guapa

Margari dijo...

Al final me voy a animar. No es un género que nunca me haya llamado mucho, pero me parece que le voy a dar una oportunidad a ver qué tal. Y como veo que a ti sí que te gusta el género, ¿alguna recomendación?
Besotes!!!

Espe dijo...

Yo no me he apuntado porque justo la quincena de publicación de las reseñas coincide con un viaje que voy a hacer en breve. Pero me llamaba la atención apuntarme, y eso que al contrario que tú no soy muy forofa del género...

Ángela dijo...

Enhorabuena por el trabajo y que disfrutes del reto.
Besos.

Marisa G. dijo...

Mucha suerte... espero que sea interesante. BEsos.

L.I.M dijo...

Suerte en el reto! Ya nos contarás.

Anónimo dijo...

No nos veremos yo no soy, para nada, amante del género. Disfruta del reto.

Marga Ramon dijo...

Esta vez no me apunto que no me atrae demasiado el género, además de no disponer de mucho tiempo.
Besos

Kristineta! dijo...

Pues mira, no tenía intención de apuntarme a esta semana erótico festiva pero como me acaba de llegar un libro de esa temática voy a aprovechar y también participaré.

Besos!

Teresa dijo...

A mí este género no me llama mucho, 50 sombras de Grey me pareció infumable. Pero si tú llevas tiempo leyendo libros de este género, seguro que sabes elegir mejor, así que a ver si me anima alguna de tus reseñas a leer otra novela erótica.
Un saludo!

samarkanda dijo...

Que disfrutes de la quincena erótica y a ver si con un poquito de suerte puedes terminar todas las cositas que tienes pendientes, eso sí, sin agobios y hasta donde llegues.
Musus.