domingo, 17 de febrero de 2013

Resumen retos mes Enero

Ya se que hemos sobrepasado mediados de febrero y es un poco tarde para esta entrada, pero para facilitarme la tarea de seguimiento, tanto a mí como a los administradores de los retos en los que participo, me he decidido a hacer este post que se repetirá todos los meses, o al menos eso espero porque soy algo caótica, o mucho según se mire.

Reto doce meses doce libros: Aunque he reseñado el día 1 de febrero para que pudiera participar en el mes temático de novela negra de Kayena: negro sobre blanco, escogí un libro que llevaba en mi estantería entre cuatro y cinco años, si no más. Creo que fue una buena elección que utilicé para varios retos.

Deuda de sangre. Michael Connelly

Reto autores de la A a la Z: Quizás este reto sea el que más quebraderos de cabeza me esté dando, y es que no se porqué pero llevo como siete u ocho autores leídos cuyo apellido comienza por la letra, C y solo puedo poner uno claro está, algunos no están todavía reseñados y por ese motivo supongo que será complicado daros cuenta de este fenómeno que si me acuerdo recogeré a final de año y de reto en una entrada.

C: Cañil, Ana R. El coraje de Miss Redfield

M: Martinez Gúzman, Roberto. Muerte sin resurrección

Reto Cruce de caminos: Negra y criminal: Este reto en enero lo dejé un poco parado para poder dar un poco más de cancha en el mes temático de Kayena, pero confieso que a mediados de febrero y faltándome varios libros por reseñar, no me cabe en el cuerpo ningún cadáver más, ni asesino que se precie.

Muerte sin resurrección. Roberto Martinez Gúzman

Reto 25 novelas de misterio y suspense: Pues tan sólo puedo encuadrar un libro, que coincide además con el reseñado para Negro y criminal.

Muerte sin resurrección de Roberto Martinez Gúzman

Reto 25 novelas españolas: Esto me recuerda que todavía no he hecho la entrada en solitario que me servirá para ir incluyendo los libros. A ver si la semana que viene le doy cancha. Este año me esta costando más este reto, al leer novela negra están teniendo entrada muchos autores extranjeros en mis lecturas, a ver que tal se me da a final de año.

El coraje de Miss Redfiel. Ana R. Cañil
Muerte sin resurrección. Roberto Martinez Gúzman

No se me ha dado muy bien en cuanto a reseñas el mes de enero, si en cuanto a lecturas, algunas de ellas serán reseñadas el mes de marzo, para dejar todo febrero para la novela negra, policíaca y criminal. Nos vemos en el próximo resumen que espero no publicar otra vez a mediados de mes.

18 comentarios:

albanta dijo...

Mucho anímo con los retos

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

El caso es ir andando

David Gómez Hidalgo dijo...

Jajaja, que gracia, No me cabe ningún cadáver más.
Oye, que a mí también me pasa.
Tranquilidad...

Espe dijo...

Bueno, mujer, tampoco hay que estresarse con publicar entradas...

Kayena dijo...

Pues yo ya no sé donde colocar los muertos, porque las estanterías las tengo llenas de novela negra, así que vaya panorama, porque pensaba mandártelos.

Un beso.

Lola PD dijo...

Animo con los retos.
Besitos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mucho ánimo con todos los retos. Besos.

Xavier Beltrán dijo...

¡Muchos ánimos con los retos!

Marisa G. dijo...

Pasito a paso Carmina. Besos

Margari dijo...

Pues vas bastante bien. Me ha hecho gracia lo de que no te cabe ningún cadáver más...
Besotes y ánimo con todos los retos!!!

Locura de lectura dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso lo es. ASí que mucha suerte con tus retos y a por ellos. Besos

Montse dijo...

Mucha suerte!!!
Me agobio solamente de leer a todos los que te has apuntado.
Besindios,

L.I.M dijo...

Madre mía, cuantos retos. Yo sólo me he apuntado a dos y no avanzo, y eso que son súper fáciles (50 libros al año y 15 autoras femeninas) jajaja que desastre soy.
Suerte y besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Teresa dijo...

Ánimo! Yo parezco una malabarista, eligiendo libros que tengo pendientes, fijándome en si son españoles, la letra del apellido del autor, el género (para el reto genérico, y porque me gusta ir variando entre un libro y otro, aunque este mes he hecho una pequeña excepción con la novela negra).
Y creo que a mí, si me da tiempo, me cabe un cadáver más en febrero. Un saludo!

Floreal dijo...

Todos esos retos son un reto en si mismo. No he leído ninguno de los títulos que apuntas, pasan a mi interminable lista.....Me encanta la novela negra, policiaca, criminal...Me atrevo a recomendarte al maestro : Manuel Vázquez Montalbán, por ejemplo "Tatuaje". Qué grande era!
Feliz lectura.

Ángela dijo...

Pues yo creo que vas bastante bien, si sólo estamos a febrero...
Aun te queda mucho tiempo.
Besos y ánimo guapa

Marga Ramon dijo...

Ánimo que todavía quedan muchos meses y cumplirás con todos.
Besitos