lunes, 8 de julio de 2013

PERDIDA EN...

Ya se que muchos de los lectores/as de este blog no sois aficionados a la erótica, y diría que a tenor de vuestros comentarios estáis hasta un poco saturados, pero yo dosifico muy bien mis lecturas, a pesar de que soy lectora del género desde hace muchisimos años. Este boom tiene fecha de caducidad, pero la verdad es que ya me sorprende que esté vigente tanto tiempo. Tampoco es que crea que la mayoría de lo que se publica sea un buen exponente de la erótica, eso lo sabemos quien hemos sido lectores antes de esta eclosión.

Sé que  muchos de vosotros no os vais a sentir atraídos por mi lectura actual, pero a mi cuando me la ofreció Grijalbo me pareció una buena elección para estas tardes de hamaca, piscina y playa, una lectura ligera, que no necesite excesiva atención de nuestra parte, ni nos absorba tanto como para no darnos cuenta de si nuestros polluelos se ponen en peligro, así que como llamó mi atención acepté y el viernes salió finalmente de la estantería para mitigar mis horas de ocio.

 
Autor: Sasha Grey

Titulo: La sociedad Juliette

Editorial: Grijalbo

Número Páginas: 297

Así comienza...


Si te cuento que existe una sociedad secreta cuyos miembros proceden únicamente de los grupos más poderosos de la sociedad, banqueros, superricos, directores generales, abogados, autoridades policiales, traficantes de armas, militares condecorados, políticos, funcionarios del gobierno e incluso distinguidos clérigos de la Iglesia católica,  ¿me creerías?


El primer párrafo poco dice de lo que realmente esconde este libro con un lenguaje un tanto soez, que no me cuadra de momento con la protagonista, pero tiempo al tiempo, llevo poco menos de mitad del libro y me va enganchando, se lee de forma fácil, ligera y amena... pero no lo recomiendo para aquellos a los que le disguste el lenguaje altisonante porque está repleto.


18 comentarios:

Lesincele dijo...

A mí me gusta el género así que a ver que te parece.
Un beso!

Tatty dijo...

Yo voy leyendo alguna de vez en cuando y esta sí me llamó la atención cuando recibí el correo de la editorial así que a ver qué te parece
besos

David Gómez Hidalgo dijo...

Un día lo voy a probar y todo, jajaja.

Marisa G. dijo...

Ya nos contarás. Besos

Unknown dijo...

Me llama bastante la atención, sobre todo la portada no sé como que me atrae, así que no descarto leerlo.
Un beso

Quilu dijo...

Es de las pocas novelas eróticas que han llamado mi atención. Aunque eso del empleo del lenguaje soez....
No obstante, si cae en mis manos la leeré.
Un besito

Tomás Rivera dijo...

Personalmente la literatura erótica no me atrae demasiado, tal vez por el boom actual, pero este libro en concreto tiene el aliciente de estar escrito por Sasha Gray, una de las actrices porno más destacadas de la "era Internet", con lo se supone que domina el tema.
Y en cualquier caso la portada es muy bonita.

Elena:) dijo...

Me has sorprendido con lo del lenguaje soez, porque con esa portada yo me esperaba más delicadeza, por lo menos es lo que me inspira a mí.
Estaré atenta a tus impresiones.
1beso:)

Unknown dijo...

Sigo sin animarme con la erótica. Demasiada en muy poco tiempo. Si me animo dado lo que dices de este lo leeré, pero no creo que sea por ahora.
Un saludo.

Espe dijo...

Pues oye, si a ti te gusta el género eres muy libre de saturarnos, jajaja.

Miss_Cultura dijo...

es un libro que me gusto bastante, mejor escrito que 50 sombras si que esta y lo disfrute mucho más, eso si, Sasha nos deja la miel en los labios con la sociedad, a mi parecer solo rasca la superficie

besos

María dijo...

A mí este libro (dentro de la erótica) era de los que me llamaban la atención. Espero que nos cuentes lo que te parece.
¡Muchos besos!

Carla dijo...

A ver que te parece. Leí las primeras páginas y como estoy saturada de erótica, no me atrajo lo suficiente.

Un beso!!

Cartafol dijo...

Leí cuatro capítulos hoy pero de momento no me está atrayendo mucho..

Margari dijo...

Disfruta de la lectura!

L.I.M dijo...

Yo soy de las saturadas por este tipo de literatura debido a las sombras de Grey, que no me gustaron nada. Pero como es injusto dejar de leer un género por culpa únicamente de una autora, he decidido darle otra oportunidad. Ya tengo algunos títulos apuntados y en breve quiero leer "Secret". Éste que nos traes no lo tengo muy claro, esperaré la reseña completa para decidirme.
Besos!

Laura Brownieysuscosas dijo...

Yo no estoy muy saturada,porque solo he leído dos, pero este no me llama mucho la atención, tampoco he leído muy buenas críticas, o sea que lo dejaré pasar.
Besos!

Lola PD dijo...

Yo ya lo he leído y me ha decepcionado un poco.
A ver que te parece a ti.
Besitos.