lunes, 10 de marzo de 2014

Perdida en...



Sigo con La familia: alojamiento con tensión completa, me está gustando pero llevar varios libros a la vez y empezar a hacer un poco de vida normal hacen que vaya arrastrando un poquito, además que he empezado otro que me ha abducido, sin duda esa es la palabra.

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que me prodigo poco por Facebook, últimamente me he paseado más por la página, el resposo y el tener un smartphone hacen milagros. Empecé a ver este libro justo en la página de Suma de Letras de Facebook, y cometí el peor de los errores cuando pretendes que no entre ningún libro más en casa... Leí los primeros capitulos que ofrece la editorial, y desde ese momento sufrí un flechazo impresionante, tanto que tenía que leerlo sí o sí.

Así que cuando llegó a casa comprenderéis que le hiciera hueco enseguida, sin hacer caso al enfado de los ejemplares que llevaban más tiempo en la estantería y que con disgusto vieron como un recién llegado les quitaba la posibilidad de abandonar la balda.


Título: El secreto de mi marido

Autor@: Liane Moriarty

Editorial: Suma de Letras

Páginas: 444


Así comienza....

Todo empezó a causa del muro de Berlín. De no haber sido por el Muro, Cecilia no habría encontrado nunca la carta, ni estaría ahora aquí sentada, en la mesa de la cocina, sin decidirse a abrirla.

El sobre de un tono grisáceo estaba cubierto de una fina capa de polvo. Las palabras, escritas con bolígrafo azul de punta fina, con una letra tan familiar como la suya propia. Le dio la vuelta. Estaba sellado con una tira amarillenta de cinta adhesiva. ¿Cuándo la había escrito? Parecía antiguo, como si se hubiera escrito hacía muchos años, aunque no podría asegurarlo con certeza.


No se el principio que os dice a vosotras, a mi me obligó a seguir leyendo, y cuando terminé los tres capitulos cortesía de la editorial ya tenía el gusanillo metido en el cuerpo de tal forma que solo podía hacerme con un ejemplar y continuar leyendo.

Llevo más de doscientas páginas leídas y me tiene totalmente abducida, me es imposible soltarla, y no ya por el secreto que ya se ha desvelado y tremendo bombazo, si no por ver como continúa la historia a partir de este momento... los personajes tienen un marronazo entre manos que promete. Pero ya os contaré más en la reseña

23 comentarios:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Chica, pues este cae prontito porque me tiene muy intrigada lo del secreto y básicamente porque ya me lo he pedido en Amazon ¡ja,ja!, pero vamos que por lo poquito que he ido leyendo por ahí en distintos blogs creo que va a ser muy de mi gusto.
Besos!

Kayena dijo...

¿Así que ya lees a varias manos, no? Pues estoy apañada...

Un beso.

Xula dijo...

No te preocupes, yo tambien leo varios a la vez y siempre hay uno que me abduce y al final todo mi orden se va al carajo. La verdad es que pinta genial, y estoy deseando leer tu reseña, porque creo que este va a mi lista de cabeza. Besos!

Blair dijo...

Pues sí que me llama la atención el comienzo...pero no puedo tengo mucho pendiente...ainsss seguro que cuando lea tu reseña acabo picando. Besos

Tatty dijo...

Pues a ver qué te parece porque a mí es un libro que en principio no me había llamado
Besos

Susana Palacios dijo...

La verdad es que me has dejad con la intriga,normal que te haya abducido, besotes

Unknown dijo...

La verdad es que la trama es bastante más atractiva que el título que ya me estaba echando para atrás.
Un saludo.

LAKY dijo...

Jooo. Ves? Y ahora que hago yo si me has tentado completam? No hay derecho!

Manuela dijo...

Jo Carmina, ya me has liado !! Tu entusiasmo y la primera frase con la referencia al muro de Berlín, tema que me apasiona, lo han hecho todo. Voy a leer esos tres capítulos cortesía de la editorial esta misma noche.
Besotes.

Tabuyo Alonso dijo...

Me quedo con ganas de saber más. Estaré pendiente de tu reseña.

Un besote.

David Gómez Hidalgo dijo...

Es mejor no mirar nada para que no te lleguen más, jajajaj

Cartafol dijo...

Me llama mucho, estaré atenta de tu opinión

Marga Ramon dijo...

Me gusta el inicio y sí te tiene enganchada el libro voy a tenerlo en cuenta. Con ese título y portada no son de los que llamen mi atención.
Besos

Angela Leon dijo...

Tiene una pinta estupenda de la muerte :)
A ver que nos dices en la reseña.

Bs.

Margari dijo...

Qué bien pinta este libro! Estaré atenta a tus impresiones.
Besotes!!!

Carla dijo...

Tiene muy buena pinta, me llamó la atención desde que salió. A ver qué tale está.

Un beso!

Pilar González dijo...

Desde luego tiene buena pinta,
así que, aunque no quiero aumentar la lista, este lo cuelo de todas todas. Un beso

Mientrasleo dijo...

El de El secreto lo tengo.
Con este no me pilláis porque me lo pienso leer rapidito!
Besos

Sara dijo...

El argumento pinta muy interesante, a ver qué nos cuentas una vez lo hayas terminado.
Besos:)

Marisa G. dijo...

La verdad es que el título tiene miga jejeje. No me extraña que te sientas atraída. A ver lo que cuentas pero se te ve con entusiasmo. Besos.

Carla dijo...

Esperaré tu opinión, pero así de primeras tengo que confesar que me llama. Espero que hayas disfrutado mucho de las lecturas esta semana.
Besos

laura literatura dijo...

Hola, pues tiene buena pinta este libro, me lo anoto. Un saludo.

Jesús Martínez dijo...

¡Has conseguido dejarnos con la intriga! "El secreto de mi marido" no es un libro que a priori hubiese podido suscitar mi interés, pero mentiría si dijese que no siento curiosidad tras tus palabras. Quedo a la espera de la reseña. ¡Un abrazo!