miércoles, 9 de abril de 2014

Sant Jordi bloguero 2014



Después de dos meses en casa, con casi todo el tiempo del mundo, abril comenzó de forma distinta me incorporé al trabajo de nuevo, y eso unido a que mi rodilla no acaba de estar bien me deja poco tiempo para el blog, para leer, y para participar en iniciativas.

Y por poco se me pasa el Sant Jordi bloguero, una que me gusta muchísimo, y eso que yo siempre he sido reacia a estas cosas, pero sinceramente Kayena lo hace tan sencillo, tan agradable, que es imposible no querer participar. Le he estado dando vueltas a que libro regalar, y al final ha primado la duplicidad de ejemplares.

No os puedo contar gran cosa de la novela elegida, yo la tengo todavía pendiente de lectura, aunque espero dar cuenta de ella bien pronto, por aquello de cambiar de géneros y por dar salida a los libros que se acumulan en mi estantería pendientes de ser leídos, y porque no, un empujoncito al reto 12 meses, 12 libros.

Mi apuesta no es otra que La canción de Nora, de Erika Lust. Es un libro que la editorial Espasa ha encuadrado como novela erótica y me llamó la atención porque su autora conoce el mundo a la perfección, me pareció un soplo de aire fresco, diferente a lo que inundaba por aquel entonces el mercado, y sigue inundándolo y que yo no puedo menos que calificarlo de romántica picantona... Pero dado que Erika es directora de cine erótico por suavizar la palabra... espero que sepa lo que tiene entre manos.


Os dejo la sinopsis y espero que quien acoja esta novela la disfrute:

Nora tiene veinticuatro años, mucho carácter y arrojo, más sentido del humor y, sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de lo que la vida le pone por delante.

Durante los inicios de sus carrera en el cine en la Barcelona más cool, se debatirá entre dos hombres muy diferentes: Xavier un joven productor ambicioso y sofisticado, y Matías, un creativo apasionado, atractivo y misterioso.

Con Erika Lust, reconocida y galardonada directora de cine "cine porno para mujeres", por fin llega un auténtica profesional a la narrativa erótica contemporánea.

Una vez hecha mi apuesta, solo queda esperar que nos deparan los emparejamientos de Kayena y hacer viajar el libro hasta su nuevo hogar.

17 comentarios:

Kayena dijo...

Vaya, vaya, pensé que tenía que avisarte, pero ya veo que no.

La elección del libro me encanta (aunque ya sabes que el género no me va), pero es que me encanta que haya de todos los géneros y en ese sentido, tu novela es de lo más original.

Un beso.

LAKY dijo...

Yo ya lo he leído
besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No conocía el libro que vaya muy bien el Sant Jordi bloguero. Muchos besos.

L.I.M dijo...

Conozco el libro pero no lo he leído, la verdad. Disfruta del Sant Jordi bloguero.
Besos

Marga Ramon dijo...

Qué poquito falta para conocer los emparejamientos. No he leído tu libro, el género erótico no me atrae demasiado.
Besitos

Loli elmisteriodelasletras dijo...

¡Disfrutad del Sant Jordi bloguero!, yo espero participar en la próxima iniciativa que convoquéis. No he leído el libro con el que participas, no es mi género favorito, pero hay que leer de todo, ¿no es cierto? Besos.

Margari dijo...

No he leído tu libro, que no es un género que me guste mucho. O no he sabido elegir cuando le he dado alguna oportunidad.
Besotes!!!

Unknown dijo...

La verdad es que la novela erótica no es uno de mis géneros a pesar de lo que gustado sobre todo este año pasado.
Vamos a por un feliz San Jordi Bloguero.
Un saludo.

Cartafol dijo...

Yo tambien participo,pero ese libro ya lo he leído,saludos

Leira dijo...

No lo leí, así que igual es para mí. Besos!

samarkanda dijo...

Que disfrutéis del Sant Jordi bloguero y quien tenga la suerte de recibir el libro lo disfrute.
Un besín y que la rodilla se recupere del todo.

Izaskun dijo...

¡A disfrutar del Sant Jordi bloguero y mucha suerte en tu emparejamiento!
Besotes

Angela Leon dijo...

No la he leído pero tiene buena pinta :)

Bs.

Marisa G. dijo...

Al final me ha pillado el toro y he decidido no participar. Pasadlo bien. Besos

Carla dijo...

Esta vez me he quedado fuera que con el examen y todo el lío...
Deseando ver vuestras entradas de lo que recibáis
Besos

Carla dijo...

Esta vez me he quedado fuera que con el examen y todo el lío...
Deseando ver vuestras entradas de lo que recibáis
Besos

Ana Liyu dijo...

El día del libro este año ha pasado sin pena ni gloria, por lo menos para mí porque en mi ciudad no han hecho más que sacar a la calle unos puestos con una reducción del 10% en todos los libros y se han quedado tan anchos. Pero ¿Qué es el día del LIBRO? No de vender más barato y ya está!!! Me quedé indignada porque quería alguna actividad interesante a la que acudir como lecturas, algún acto, un teatro, una procesión, algo... Pero llegué tarde incluso para organizarla. Así que al final me tuve que conformar con leer y proclamar la lectura, pero en petit comité.
Ahora en vez de comprar estoy compartiendo, trocando y sacando de la biblioteca. Ya tuve suficiente con el mes pasado que me compré 4 de una tacada ;) Es lo que tiene no poder medirse con estas preciosidades que caen en nuestras manos.
Recomendar... recomendaría Mr Gwyn de Baricco, EXCEPCIONAL!